Análisis ProductosPalas de padel

Nueva colección de palas de beach tennis Nox

Beach tennis Nox
Analizamos las palas de beach tennis Nox

Nox ha presentado una nueva colección de palas para beach tennis Nox. Padel Nuestro tiene el análisis completo de la colección, que incluye palas para todos los niveles y estilos de juego. No te pierdas ni un solo detalle de las nuevas palas de tenis playa Nox 2021, lo mejor para el deporte de moda.

Análisis de la colección de palas de playa Nox 2021

Contenidos de la noticia

Pala Beach Tenis Nox AR10 Nerbo A. Ramos

La pala de playa oficial de Antomi Ramos. La Nox AR10 Nerbo es ideal para jugadores de beach tenis profesionales que buscan potencia con buen control. Esta pala cuenta con una de las construcciones más sólidas, con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Para el núcleo se ha elegido HR3 Black EVA Soft Core, se trata de una goma de mayor densidad para golpear con más potencia. Esta pala cuenta con un acabado rugoso con arena de sílice para mejores efectos.

Pala Beach Tenis Nox AR10 Tempo A. Ramos

La Tempo es otra de las palas inspiradas en Antomi Ramos, que también va dirigida al sector de beach tenis profesional. Al igual que la Nerbo, cuenta con un marco de carbono, planos de fibra de carbono 12K y el acabado de arena en las caras. La diferencia es que tiene un tacto un poco más suave, con su goma HR3 Soft Core. Con esta pala, se puede conseguir un poco más de control y manejabilidad.

Pala Beach Tenis Nox Luxury Varadero

La Nox Luxury Varadero es una de las palas de playa Nox 2021 para jugadoras profesionales que buscan potencia. La pala cuenta con una construcción que incluye un marco con el 80% de carbono, planos de fibra de carbono 3K y núcleo de goma HR3 Soft Core. La pala cuenta con el acabado rugoso en los planos.

Pala Beach Tenis Nox ML10 Pro Cup

Inspirada en una de las palas más vendidas en la historia, la pala de playa Nox ML10 Pro Cup se convierte en una de las favoritas para jugadores avanzados y profesionales. La pala cuenta con una construcción híbrida, la cual, incluye un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, con un núcleo HR3 Soft Core. La fibra de vidrio de las caras es resistente, pero permite un tacto más cómodo y menos sólido. Una pala ideal para un juego manejable pero con buena potencia.

Pala Beach Tenis Nox ML10 Survivor

La ML10 Survivor es idéntica a la Pro Cup en cuanto a materiales, tecnologías y jugabilidad. Cuenta también con el marco de carbono, las caras de fibra de vidrio y el núcleo de goma HR3 Soft Core. La única diferencia está en su apariencia, con un diseño en color camuflaje militar.

Pala Beach Tenis Nox Advanced Sand Green

Las palas de la serie Sand fueron creadas para jugadores avanzados que buscan el mejor control y manejabilidad en su juego. Se caracterizan por su acabado rugoso tipo arena para obtener el mejor agarre y efector. La Sand Green cuenta con un marco tubular 100% carbono, caras de fibra de vidrio 3K y el famoso núcleo HR3 Soft Core.

Pala Beach Tenis Nox Advanced Sand Purple

La Sand Purple tiene un diseño exclusivo en color fucsia, que le da un toque más llamativo. En cuanto a materiales y tecnologías, cuenta con los mismos que la Sand Green. Nos referimos al marco de carbono, los planos de fibra de vidrio y el núcleo HR3. Sin embargo, existen algunas diferencias en el tacto, esta versión tiene un tacto más suave, ideal para un juego de mayor control y precisión.

Pala Beach Tenis Nox Casual Venice

La Nox Casual Venice es ideal para empezar en el beach tenis, una pala de playa para los primeros partidos. La pala tiene una construcción 100% fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras. En su interior se encuentra la misma goma HR3 Soft Core de las otras beach tennis Nox 2021. Al igual que las otras palas de la colección, cuenta con el acabado rugoso tipo arenoso.

Pala Beach Tenis Nox Casual Sailor

La Casual Sailor es una pala con tacto suave para los primeros partidos de beach tenis, ideal para el juego casual con familia y amigos. Cuenta con una resistente construcción de fibra de vidrio para una larga durabilidad. El núcleo de la pala está compuesto por una goma HR3 Soft Core, para que el golpe sea cómodo y sin vibraciones que puedan molestar al codo.

Noticias anterior

Explicamos cómo funciona el Dual Pro Grip de Shockout

Siguiente Noticia

Análisis: Nueva Adidas Pro Carbon Control Black

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.