ActualidadNoticiasPalas de padel

¡Increíble oferta! Adquiere ahora la pala Nox MM2 de Manu Martín a un precio nunca antes visto!

 

Nox MM2

¡PRECIO INCREÍBLE PARA LA NOX MM2 DE MANU MARTÍN! Tienes que aprovechar esta oferta, pues ahora puedes adquirir esta pala por solo 149,95 euros, lo que la convierte en una de las palas de nivel profesional con precio más bajo en el mercado. Así que, te recomendamos echarle un vistazo rápidamente, porque debido a este precio de rebaja, seguro se agotará rápidamente.

Una pala de pádel muy especial está a punto de llegar al catálogo de Pādel Nuestro, y sin duda alguna, será una pala que se agotará rápidamente. Nos referimos a la nueva pala de Manu Martín, que llega de la mano de Nox pádel para los jugadores más exigentes y experimentados. A continuación, presentamos un review completo de la nueva Nox MM2, con el objetivo de que puedas conocerla a fondo y saber si es la pala ideal para tus partidos.

Review de la nueva Nox MM2, la pala de Manu Martín

Contenidos de la noticia

¿Quién es Manu Martín y por qué es tan llamativa su pala?

Manu Martín es toda una celebridad en el mundo del pádel. Es un entrenador de pádel reconocido, que tiene una larga trayectoria entrenando a jugadores de élite, entre los que se encuentran nombres tan importantes como Cata Tenorio y Alejandra Salazar. Sin embargo, Manu Martín no solo es reconocido por entrenar a estrellas del World Padel Tour. Es también una gran personalidad en el mundo del internet, especialmente en la enseñanza del pádel. Manu tiene un canal de YouTube en donde imparte lecciones de todo tipo, especialmente consejos para mejorar tu pádel. Es muy probable que seguramente hayas visto alguno de sus videos sin siquiera conocerlo.

Por eso mismo, el lanzamiento de su pala exclusiva ha sido un notición para muchos. No solamente se trata de la pala de uno de los mayores expertos de pádel en el mundo, sino que se trata de una colaboración con una de las marcas de mayor prestigio en el mercado. Nox pádel ha decidido unirse con Manu, para crear una pala de calidad profesional que tenga todo lo necesario para el pádel de mayor intensidad.

Para proteger tu pala cuenta con mochila a juego, también elaborada por Nox, una de las más elegantes que hemos visto hasta la fecha. Tiene un diseño muy parecido al de la pala, combinando el color negro con el color rojo. Cuenta con compartimentos divididos para llevar la nueva pala MM2, cambios de ropa, accesorios y objetos personales.

 

¿Para qué tipo de jugador fue diseñada la pala Nox MM2?

La gran ventaja de la nueva Nox MM2 es que se trata de una pala polivalente. Esto significa que es una pala muy versátil que se puede ajustar a cualquier estilo de juego. De esta manera, es una pala que puede funcionar perfectamente para ir al ataque, pero también para defender y tener un control total sobre la pelota. Así que, podemos decir que es un arma completamente compatible con jugadores de revés y de drive. Sin embargo, es importante mencionar que se recomienda especialmente para jugadores avanzados y profesionales, se trata de una pala que pertenece a la gama alta de Nox.

La pala tiene un tacto ligeramente duro, además de que cuenta con las tecnologías de mayor gama de la marca. Es por eso mismo que creemos que es para jugadores dedicados, no para los que están buscando una pala económica para empezar a jugar. También es relevante saber que Nox es una marca en la que se puede confiar, y la MM2 no es una excepción. Los jugadores pueden estar seguros de que esta pala es perfecta para el nivel competitivo más alto, para llevar a partidos y torneos.

Características técnicas de la Nox MM2

Ahora que sabes a quién va dirigida la MM2, pensamos que es conveniente que conozcas algo de las características técnicas de la pala, aunque, claro, sin entrar en detalles difíciles de entender. En primer lugar, podemos decir que la pala se encuentra compuesta con carbono, con una fibra 12K en las caras. Este material es uno de los más resistentes que se pueden encontrar en el mercado actualmente, y sabemos que la durabilidad y la resistencia de tu pala es una de tus preocupaciones más grandes.

La pala tiene un detalle muy importante en cuanto a su balance. Originalmente, cuenta con un balance medio-bajo, es decir, los pesos están cerca de la empuñadura para que la pala destaque por su manejabilidad. Sin embargo, gracias a su protector personalizado, el balance de la pala se puede modificar a medio-alto para que se sienta un poco más pesada y con más potencia en el ataque.

Por otro lado, el interior de la pala está compuesto por un núcleo de goma EVA HR3. Este es uno de los componentes más conocidos por los fanáticos, pues ha estado presente en palas previas. Se trata de una goma Eva que tiene una densidad mayor, es decir, es un poco más dura que la clásica goma Eva Soft. Este es el componente que da como resultado un tacto más sólido para la pala.

¿Quieres saber aún más sobre la MM2? ¡Manu Martín te lo explica todo!

Si quieres ser un experto de la Nox MM2, te recomendamos este documental realizado por Manu Martín, para conocer todos los secretos de esta gran pala.

3 opciones de compra

En Pādel Nuestro, te ofrecemos 3 formas diferentes de comprar esta pala de Manu Martin :

  • La pala y el Smartgrip:

  • La mochila sola:

  • El pack MM2:

Noticias anterior

10 prendas de ropa de pádel mujer para invierno | Pādel Nuestro

Siguiente Noticia

¿Quieres probar algo nuevo? Descubre el Pickleball

1 Comentario

  1. Juan
    13 julio, 2022 en 16:48 — Responder

    Hola quisirea saber cuando sale la MM2, yel precio sime avisaran para no quedarme sin

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.