Palas de padel

Descubrimos los secretos de la nueva Akkeron Black Cobra 21

Akkeron Black Cobra 21

Es momento de conocer a la Akkeron Black Cobra 21 a fondo. Se trata de una de las palas Akkeron más nuevas de la temporada 2021, y que, actualmente, está teniendo mucha popularidad entre los jugadores. Este éxito se debe principalmente a que es una pala de nivel competitivo, que cuenta con materiales de excelente calidad. Además, ha sido elaborada por una marca que se especializa al 100% en el pádel. No te puedes perder ni un solo detalle de la nueva arma de la colección Akkeron pádel 2021.

La nueva Akkeron Black Cobra 21 analizada a fondo

Contenidos de la noticia

Una pala versátil con control y potencia

La versatilidad es la cualidad principal de esta pala de pádel. Fue creada para poder ofrecer control y potencia y ser más polivalente durante un partido. Esto permite que la pala pueda adaptarse a cualquier jugador, sin importar su estilo de juego. La Akkeron Black Cobra 21 cuenta con un formato de lágrima, el más utilizado para las palas polivalentes. Así es como logra tener una muy buena potencia al momento de atacar, pero también un buen control cuando el jugador defiende el punto al fondo de la pista. A pesar de ser una pala de pádel versátil, es un arma que va dirigida a un nivel de juego específico. Se recomienda para jugadores experimentados, con nivel avanzado o profesional, para el pádel de competición.

Composición 100% carbono grafeno

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, destaca su composición 100% carbono y grafeno. Estos materiales están presentes en las caras y en el marco, garantizando una durabilidad más larga y también un mejor rendimiento. El carbono es el material más utilizado en las palas de pádel profesionales, debido a que es sólido y muy resistente, además de que ayuda a la potencia. Por otro lado, el grafeno busca mejorar el toque de la pala, haciéndolo más exquisito y agradable. Esta combinación es la que permite ese balance perfecto entre comodidad en el toque y una buena potencia de golpeo. Otra de las ventajas de la incorporación del grafeno es que es un material ligero, lo cual, ayuda a conservar la manejabilidad y la agilidad de la pala.

Una pala con tacto suave

El carbono y el grafeno componen un exterior muy resistente, con cierta solidez para el juego agresivo. Pero, todo esto, se balancea perfectamente con la suavidad de su interior. El núcleo de la Akkeron Black Cobra 21 está compuesto por Eva Soft Original. Se trata de una de las gomas más suaves de la marca. Su tacto blando ofrece más de un beneficio al jugador. Los más importantes son un buen nivel de control, comodidad en el golpeo, una mejor absorbencia de vibraciones, rebote para la pelota y una mejor velocidad de salida.

Las mejores tecnologías de la Akkeron Black Cobra 21

Todo lo mencionado anteriormente, ayuda a componer una de las mejores palas de este temporada, sin embargo, cuenta también con otras tecnologías adicionales que la hacen aún más increíble. Una de las tecnologías más conocidas de este modelo y de la marca, es FaceTense. Se trata de un taladrado específico para que los agujeros de la cara queden plasmados en forma redonda. Esto mejora notablemente la potencia del golpeo y también la salida de bola.

De igual forma, aparece la tecnología Legacy, que según Akkeron, es una de las más importantes. Se trata de un proceso de fabricación más innovador, en el que las capas de material que conforman la pala se unen en una sola. Esto mejora el rendimiento de la pala hasta en un 50%, llevando la efectividad al máximo nivel.

Noticias anterior

Nuevas palas Royal Padel 2021

Siguiente Noticia

Recopilación de las mejores palas de mujer 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.