Palas de padel

Conoce las dos nuevas palas de Nox más exclusivas del 2021

palas Nox Mercury

Dos nuevas palas se han incorporado a la colección de palas de pádel Nox. Una de ellas se especializa en el control, mientras que la otra brilla por su potencia. A continuación, te presentamos los detalles de cada una de ellas. Padel Nuestro ha analizado todas sus características y tecnologías, para que encuentres la versión más adecuada para tus necesidades en la pista. Con ustedes, el análisis completo de las palas Nox Mercury.

Review de las nuevas palas Nox Mercury

Contenidos de la noticia

Una versión de potencia y otra de control

La nueva serie de palas Nox Mercury llega con dos versiones diferentes. La Nox Mercury Attack es un arma agresiva, para el juego de potencia. La Nox Mercury Control es para el juego de precisión y manejabilidad. El jugador debe de elegir la versión que más se adapte a ellos, según su estilo de juego. Es importante entender que las dos palas tienen exactamente los mismos materiales y tecnologías. Es por eso que los jugadores no se deben de preocupar por cuál de ellas es más durable o con mejor rendimiento. Entonces, ¿qué distingue a una de la otra?

Como mencionamos, la diferencia es su comportamiento en la pista. La Nox Mercury Attack tiene un formato de diamante y balance alto. Estas características le ayudan a comportarse con más agresividad, facilitando la salida de bola para los jugadores pegadores. Por su parte, la Nox Mercury Control tiene un formato redondo y un balance bajo. Con estas cualidades, la pala se siente algo más ligera y manejable, para los que buscan tener el control total sobre la pelota.

Construcción de carbono y fibra de vidrio

Como hemos mencionado anteriormente, las dos palas comparten los mismos materiales de fabricación. Para ellas, se ha utilizado el carbono para conformar un sólido tubular. Esta pieza le da a las palas el grado necesario de rigidez y resistencia al desgaste, garantizando también su durabilidad. Las caras de las palas están compuestas por Fiber Glass 3K. Se trata de una de las fibras de vidrio más avanzadas, con una mayor elasticidad para mejorar la comodidad el golpeo y el rebote de la pelota.

Núcleo de densidad superior para más versatilidad

Las palas también comparten el mismo núcleo. El interior de las palas está compuesto por la goma HR3. Esta goma no es nueva, de hecho, es una de las más famosas de la marca. Ha estado presente en las mejores palas de nivel profesional, y sigue siendo una de las favoritas de los jugadores.

La gran ventaja de esta goma es que tiene una densidad más alta, es decir, es un poco más dura que la clásica Eva Soft. Gracias a esta dureza, la goma puede ofrece un golpeo más balanceado. Esto significa que los jugadores podrán golpear con potencia sin perder las cualidades de la goma como la absorbencia, la salida de bola y el confort.

Tecnologías de las palas Nox Mercury

Las nuevas palas Nox Mercury cuentan con tecnologías adicionales. Una de ellas es Dynamic Composit Structure, que también es una vieja conocida de la marca. Se trata de una tecnología de fabricación que busca una unión más suave entre el marco y las caras de la pala. De esta forma, el punto dulce es más amplio y se evita la pérdida de control, aun cuando el contacto sea con las partes exteriores de las caras. Otra de las tecnologías presentes en ambas palas es Oversize Grip. Se trata de una empuñadura más grande de lo normal, que mejora la comodidad y la firmeza del agarre.

Noticias anterior

Ares Spear, la pala más vendida de la marca

Siguiente Noticia

Factores a tener en cuenta para elegir tus zapatillas de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.