NoticiasTiendas de padel

La tienda de pádel líder en el mundo aterriza en Marruecos

Ha sido inaugurada la nueva tienda Pādel Nuestro Marruecos, que se une a Egipto como las únicas dos tiendas físicas presentes en el continente africano. Sin duda alguna, este es uno de los pasos más grandes que hemos dado para nuestro objetivo de expandirnos en todo el mundo. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tienda, sus horarios, ubicación y todo lo que puedes encontrar en ella.

Inauguración de nueva tienda Pādel Nuestro Marruecos

Contenidos de la noticia

La fortaleza del pádel en el continente africano y Marruecos

La internacionalización es un fenómeno muy fuerte que está viviendo el pádel. Se sabe que este deporte ya no solo se practica en España, sino que ha invadido también a otros países de Europa, de América, de Oceanía, Asia y de África. Queremos hablar en esta ocasión de la presencia del pádel en el continente africano, debido a la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Marruecos. En África, el pádel es un deporte relativamente nuevo, pero que ha tenido un crecimiento impresionante en el último para de años. Entre los países con más afición al pádel en esta zona se encuentran Marruecos, Egipto, Senegal, Sudáfrica, Túnez, Guinea Ecuatorial y Gabón, aunque también se pueden encontrar pistas en otros países.

El pádel llegó a Marruecos desde hace aproximadamente 10 años, pero su popularización se dio hace un par de años, cuando realmente comenzó a presentarse un crecimiento relevante. En el año 2020, se calculaba que existían más de 50 pistas de pádel, en ciudades como Casablanca (donde estará ubicada la nueva tienda Pādel Nuestro Marruecos), Marrakech, Rabat y Agadir. Conociendo esos datos, y el auge que tiene actualmente el pádel, es probable que esas cifras hayan sido duplicadas actualmente.

Datos de la nueva tienda Pādel Nuestro Marruecos

La nueva tienda Pādel Nuestro Marruecos está ubicada en Casablanca, ciudad, que, a pesar de no ser la capital del país, es la más poblada, con un estimado de más de 4 millones de habitantes. Esto coloca a la nueva tienda en una de las ubicaciones más estratégicas, y no solo del país, sino también del continente africano, debido a que Marruecos es uno de los países en donde se practica más pádel.

Ubicación: 39-41 RUE DE BERGERAC – LA GIRONDE – El FIDA.

Horarios de apertura: Martes a sábado de 10 a 13 y de 14 a 19 / Domingo de 10 a 14

Fechas de apertura: 22 de julio 2023

Regalos, ofertas y campañas de descuentos

El enorme catálogo de productos, es, sin duda alguna, lo que será más llamativo para los padeleros marroquíes. Contamos con una extensa gama de palas, zapatillas, bolsería, ropa de pádel y accesorios. Además, somos conocidos por ofrecer solo las marcas con mejor valoración en el mercado, marcas como Siux, Bullpadel, Adidas, Wilson, Star Vie, Nox y muchas más.

Adicionalmente, puedes aprovechar los precios competitivos que durante tanto tiempo nos han caracterizado. También están disponibles las rebajas y ofertas por temporadas y campañas de descuentos, que se celebran a lo largo de todo el año. Y, si tienes suerte, también puedes obtener regalos al comprar productos de marcas específicas o alcanzar montos mínimos de compra.

Noticias anterior

¡DE LOCOS! Rebajas impresionantes en las palas de pádel Siux

Siguiente Noticia

Madrid Premier Padel P1: Final femenina histórica y doblete de Coello - Tapia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.