Quiénes somos – Grupo Pādel Nuestro

PĀDEL NUESTRO es una tienda de pádel que ofrece a todos sus clientes un amplio abanico de productos y accesorios para todo tipo de jugadores. Desde el más amateur hasta el más profesional, Pādel Nuestro pone a su disposición todos los recursos necesarios para cubrir las necesidades de cualquier jugador de pádel.

Pādel Nuestro se fundó en Murcia el 8 de junio de 2010 con la idea principal de ser especialistas en el deporte de raqueta con más proyección: el pádel. Desde entonces, nuestra filosofía de trabajo se ha basado en ofrecer a cada jugador el material más indicado a sus necesidades, especificando los aspectos técnicos, teóricos y tecnológicos de los productos. De esta manera cada jugador potenciará sus cualidades al máximo y podrá explotar con mayor facilidad sus recursos, aptitudes e ilusiones.

Actualmente PĀDEL NUESTRO dispone de más de 40 tiendas a nivel nacional e internacional, con perspectiva de seguir creciendo y abrir próximamente muchas más. La central se encuentra en Alcantarilla (Murcia), con una tienda de más de 500 metros cuadrados, unas oficinas espectaculares y un almacén de 5000 metros cuadrados. Pādel Nuestro cuenta con más de 100 trabajadores, entre las tiendas, oficinas y almacén.

Pādel Nuestro es distribuidor de las mejores marcas de pádel, lo que la convierte en el mayor proveedor para tiendas físicas, tiendas de Club y Clubs de pádel.

Descubre el mayor catálogo de productos de pádel en nuestra web. Somos especialistas en la venta de palas de pádel, zapatillas de pádel, ropa para jugar al pádel y todo tipo de complementos. Además, contamos con la colección más amplia de todo el mercado y las marcas deportivas más reconocidas. No desperdicie la oportunidad de comprar palas de pádel Siux, Adidas, Bullpadel, Head, Nox, StarVie, Wilson, Babolat, Royal Padel, Dunlop, Black Crown, Eclypse, Orygen, Padel Session, Vibor-A… y muchas más a unos precios increíbles. ¡Disfruta de tu deporte favorito, el pádel!

Noticias del Grupo

Contenidos de la noticia

NoticiasTiendas de padel

Como parte de la apertura de tiendas en el Continente Americano, nos complace anunciar la inauguración de la cuarta tienda de la compañía en Chile: Pādel Nuestro Store Temuco.

Seguir Leyendo
ActualidadTiendas de padel

La actividad incansable de nuestro grupo nos lleva, en esta ocasión, a anunciar con entusiasmo la reapertura de uno de nuestros puntos de venta más destacados en la Zona Sur de España.

Seguir Leyendo
ActualidadTiendas de padel

Con un legado impreso en cada rincón, Torino, la primera capital del Reino de Italia, ahora alberga una nueva joya deportiva: Pādel Nuestro.

Seguir Leyendo
ActualidadNoticiasTiendas de padel

Guimarães, una ciudad encantadora y uno de los destinos más intrigantes del norte de Portugal, es considerada el lugar de nacimiento de Portugal. Sus calles no solo están repletas de monumentos, sino también de historia y leyendas. En uno de los tramos de su muralla medieval, se puede leer la frase «Aquí nació Portugal», conmemorando la Batalla de Sao Mamede, donde el infante Alfonso Henriques se enfrentó a su madre, Doña Teresa, antes de proclamarse el primer Rey de Portugal.

Seguir Leyendo
ActualidadNoticiasTiendas de padel

Antes de que Lisboa se destacara, Oporto fue la principal capital económica y cultural de Portugal desde la creación del Condado Portucalense hasta la Revolución Liberal de 1820. Este evento crucial tuvo sus raíces en los acontecimientos de la ciudad española de Cádiz en 1812. La revuelta social exigió una Constitución, el retorno de la familia real al país y la restauración de la dignidad nacional tras los abusos de franceses e ingleses, marcando el inicio de una «nueva historia»

Seguir Leyendo
NoticiasTiendas de padel

Comprometidos con su objetivo de brindar el mejor servicio a sus clientes, desde ahora, los aficionados tendrán un nuevo punto de referencia espectacular ubicado en la popular Calle Módena. Estamos seguros de que nadie querrá perderse la oportunidad de visitarlo, ya que se trata de un establecimiento de pádel sin igual en toda la región.

Seguir Leyendo