Circuito World Padel Tour

Confirmado: Juan Martín Díaz-Paquito Navarro pareja WPT 2018

A falta de pocos días para que acabe el 2017, ya se conocen los primeros cambios de pareja World Padel Tour para 2018. Como cada año, habrá significativos cambios, aunque en esta ocasión el movimiento será mayor entre las primeras parejas. ¿Quieres saber cuáles serán las nuevas parejas WPT 2018? Te avanzamos los primeros cambios y los rumores que suenan con más fuerza.

Si quieres conocer todas las novedades del World Padel Tour 2021 haz clic aquí
logo-world-padel-tour

Nuevas parejas WPT 2018 – Rumores

Contenidos de la noticia

Paquito Navarro (#3) – Juan Martín Díaz

paquito-jmd
Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

La principal sorpresa la veremos con el cambio de pareja de Paquito Navarro. Después de dos años al lado de Sanyo Gutiérrez, el jugador sevillano pasará a jugar con Juan Martín Díaz en el WPT 2018. Juntos ya formaron pareja en el Campeonato de Europa de Pádel con la Selección española, demostrando buena química.

El cambio, a priori, sorprende, ya que durante dos años Paquito y Sanyo han conseguido buenos resultados, ganando diferentes torneos World Padel Tour y metiendo presión a la pareja número 1, la formada por Bela y Lima.

Además, Juan Martín Díaz  ha pasado todo el 2017 sin jugar por una grave lesión. Sin embargo, el genio hispano-argentino quiere probar suerte al lado de Paquito, asumiendo un papel más secundario. Será, sin duda, una de las grandes parejas a tener en cuenta en el circuito World Padel Tour 2018.

Maxi Sánchez (#5) – Sanyo Gutiérrez (#3)

maxi-sanyo
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

El adiós con Paquito motivará que Sanyo Gutiérrez vuelve a jugar con un ‘viejo’ compañero. En este caso, y a falta de confirmación oficial, el jugador de HEAD Padel regresará dentro de la pista con Maxi Sánchez, que estrenó en el Keler Bilbao Open su flamante Bullpadel Vertex 2 2018, con victoria incluida.

De esta manera, Sanyo (derecha) y Maxi Sánchez (revés) arrancarán como pareja número 2 World Padel Tour. Serán, sin duda, los grandes candidatos a destronar a Bela y Lima de los número 1. Calidad, talento, ilusión y ganas no les falta.

Matías Díaz (#5) – Alejandro Galán (#10)

galan-diaz
Matías Díaz y Alejandro Galán.

El jugador revelación de la temporada, Ale Galán, se convertirá en pareja de uno de las derechas más expertas del World Padel Tour: Matías Díaz. Juventud y experiencia se mezclan para la que será, sin duda, uno de los binomios más atractivos de la próxima temporada. Una pareja 100% StarVie destinada a pelear con las seis mejores primeras parejas del ránking por cada torneo WPT.

Álvaro Cepero (#15) – Godo Díaz (#13)

cepero-godo
Álvaro Cepero y Godo Díaz.

No es oficial, pero todo hace indicar que Álvaro Cepero (derecha) y Godo Díaz (revés) unirán sus caminos próximamente. El jugador español y el argentino buscarán seguir manteniéndose en la elite mundial y seguir escalando posiciones entre los mejores. Una pareja que, de confirmarse, promete espectáculo en cada partido, teniendo la enorme calidad que atesoran en sus manos.

Luciano Capra (#13) – Ramiro Moyano (#22)

capra-moyano
Luciano Capra y Ramiro Moyano.

Otra de las parejas WPT 2018 que apunta alto será la formada, previsiblemente, por Ramiro Moyano y Luciano Capra. A la espera de la confirmación oficial, los dos jóvenes jugadores argentinos buscarían jugar juntos para formar una pareja de muchos kilates dentro de la pista. Lucho Capra ha vuelto a demostrar en 2017 ser uno de los derechas con más progresión del circuito, entrando al Master Final 2018 con Godo Díaz. Ramiro Moyano, por su parte, querrá volver a demostrar que es uno de los grandes candidatos a pelear por el número 1 en un futuro no muy lejano.

Juan Lebrón (#19) – Juan Cruz Belluati (#10)

lebron-belluati
Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

Juventud y calidad se unirán en las palas de Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati, otro jugador que ha experimentado una gran progresión al lado de Alejandro Galán. Por su parte, Juan Lebrón está obligado a dar un paso adelante y confirmar lo que siempre ha prometido, el enorme juego que lleva dentro. Será, sin duda, otra de las parejas WPT 2018 que más apetecerá ver dentro de la pista.

Y ahora preguntamos.

¿Qué cambio os parece más significativo de cara al World Padel Tour 2018?

¿Cuál creéis que es, de las nuevas parejas, la mejor? 

¡Os leemos!

Noticias anterior

Fernando Belasteguín: 16 años número 1 del pádel mundial

Siguiente Noticia

[Vídeo] Recopilación de mejores puntos World Padel Tour 2017

4 Comentarios

  1. Angeleri
    30 noviembre, 2017 en 11:01 — Responder

    A mí, a priori, me parece un error por parte de Paquito Navarro. Juan Martín Díaz merece todos mis respetos, probablemente haya sido el mejor jugador que han visto mis ojos, o por lo menos el de más talento, pero habrá que ver como vuelve después de un año entero sin jugar…

    Y no solo eso, también habrá que ver como se complementan dentro de la pista, ya que, como todos sabemos, no son dos caracteres fáciles.

  2. Héctor Martínez
    7 febrero, 2018 en 21:07 — Responder

    Yo le apunto todas las fichas a SANYO/MAXI, suman magia, talento, técnica, garra, sacrificio,dedicación, profesionalismo y, la clave ahora en este reencuentro de ambos, es la suma de experiencia y a una edad ideal para conseguir el más alto rendimiento en una pista de padel y con la exigente competencia y el altísimo nivel que hay actualmente en el circuito…AGÜANTE SANYO/MAXI!!!

    • 12 febrero, 2018 en 13:21 — Responder

      Gran apunte, Héctor. Lo cierto es que, como comentas, coinciden en un momento ideal, se conocen de sobra y ambos están mucho más preparados en todos los sentidos que hace 3-4 temporadas. Tiene pinta de que, por qué no, pueden arrebatar el número 1 a Bela-Lima.

      Muchas gracias por el comentario.

      Un saludo.

  3. EMILIO
    13 febrero, 2018 en 22:16 — Responder

    Cuidado con la pareja CAPRA/MOYANO

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.