NoticiasTiendas de padel

¡Atención! Apertura de Padel Nuestro Fuengirola

Padel Nuestro Fuengirola
Nueva tienda Padel Nuestro Fuengirola

Andalucía verá una nueva apertura de tienda Padel Nuestro el próximo miércoles 19 de mayo y será la quinta franquicia del Grupo situada en la comunidad andaluza.  De esta forma, los aficionados al pádel contarán con un nuevo punto de venta en la ciudad de Fuengirola. Si quieres conseguir el mejor material de pádel por un precio increíble y con el mejor asesoramiento personal, estate atento porque próximamente podrás visitar Padel Nuestro Fuengirola.

Nueva tienda Padel Nuestro Fuengirola

Contenidos de la noticia

Los padeleros de la zona de Málaga tendrán disponible, además de la tienda situada en la capital de la provincia, este nuevo local que se encontrará ubicado en la calle Blanca Paloma, 7, 29640 Fuengirola, Málaga. Allí, próximamente, podrán adquirir los mejores productos de pádel de marcas top del mercado, como Siux, Bullpadel, BabolatAdidas, que se venderán en esta nueva tienda de pádel.

Padel Nuestro Fuengirola
Interior de la tienda Padel Nuestro Fuengirola

A la nueva tienda de Fuengirola, situada la zona central de la ciudad, se puede acceder en coche, andando o en transporte público. Se encuentra a cuatro minutos andando de la parada de autobús Ajolí y a la misma distancia de la parada Rodrigo de Triana. Además, también se puede acceder en tren, ya que la estación está a ocho minutos a pie de la nueva tienda de pádel. Si quieres ir en coche, tampoco tienes que preocuparte, ya que cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle.

Promoción de apertura

Para celebrar la inauguración de la tienda, se ofrecerá una promoción a los clientes que acudan en sus primeros días de vida. Así, a todos los que realicen compras superiores a 30 euros se les regalará una camiseta Siux para que puedan lucir una de las mejores marcas de pádel en sus partidos o entrenamientos.

Promoción apertura Padel Nuestro Fuengirola
Promoción apertura Padel Nuestro Fuengirola

DATOS DE LA TIENDA

Localización: Calle Blanca Paloma, 7, 29640 Fuengirola, Málaga

Teléfono: 615235242

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de  17 a 20:30 horas. Los sábados abrirá de 10 a 13:30 horas.

Situación:

Noticias anterior

¡Nueva tienda Padel Nuestro en Estocolmo!

Siguiente Noticia

Zapatillas de padel Babolat 2021 - Conoce los nuevos modelos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.