Noticias

Premier Padel de visita en la Flagship de Pādel Nuestro

padel nuestro premier padel

El mejor pádel del mundo estará nuevamente en la ciudad de Madrid, del 2 al 6 de agosto. En esta semana, los más grandes aficionados podrán disfrutar del concierto de los amos de las palas, disputando la primera edición del circuito Premier Padel, que seguramente todos querrán llevarse a la bolsa. Algunos de los protagonistas de este torneo acudieron a las instalaciones de la tienda de pádel más grande del mundo, el Flagship de Pādel Nuestro. Conoce todos los detalles de esta celebración, para no perderte ni un poco del torneo que tendrá como protagonistas a los mejores del mundo.

Una visita especial a la tienda de pádel más grande del mundo

Contenidos de la noticia

Madrid se convirtió nuevamente en el epicentro del pádel mundial. En esta ciudad se encuentra la tienda de pádel más grande del mundo. Un monstruo de más de 500 metros, ubicado en una de las zonas más privilegiadas y con más tránsito en la ciudad de Madrid. Desde que se anunció la apertura de esta nueva tienda, los ojos han mirado una vez a la ciudad de Madrid, en donde se puede encontrar este centro de especialización en el pádel. Una tienda que cuenta con más de 12,000 productos, zonas para testear las palas antes de comprarlas y una atención personalizada de los expertos en el pádel.

Con el motivo de la realización de la primera edición del torneo Premier Padel 2022, algunos de sus jugadores visitaron las instalaciones del flagship de Pādel Nuestro. Entre las estrellas que acudieron a esta cita se encontraron grandes personalidades como Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Premier Padel, un circuito de pádel de lujo

Premier Padel es el nuevo proyecto de pádel de primer nivel, que busca llevar la competición a niveles más altos. En estos torneos, participan los mejores jugadores del mundo, quienes están rankeados también en lo más alto del World Padel Tour. La primera edición de esta cita se lleva a cabo en Wizink Center del 2 al 6 de agosto del 2022, en un recinto enorme que tiene una capacidad total de 17 mil espectadores.

Esta cita contará con los mejores jugadores del mundo, en duelos cara a cara que llevarán el talento y la genialidad a niveles estratosféricos. En total, serán 40 parejas las que pelearán por el ansiado título en esta edición 2022. Estas son algunas de las estrellas del pádel mundial que podrás ver en acción:

  • Juan Lebrón y Ale Galán.
  • Paquito Navarro y Martín Di Nenno.
  • Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.
  • Pablo Lima y Franco Stupaczuk.
  • Fede Chingotto y Juan Tello.
  • Fernando Belasteguín y Arturo Coello.
  • Maxi Sánchez y Lucho Capra.
  • Jerónimo González Luque y Alejandro Ruiz Granados.
  • Jorge Nieto Ruiz y Miguel Yanguas.
  • Javi Leal y Javi Rico.
  • Agustín Gómez Silingo y Pablo Lijó.
  • José Rico y Agustín Gutiérrez.
  • Jon Sanz y Alejandro Arroyo.

Las voces de los responsables de este gran evento

Emilio Colomina, representante de Grupo Pādel Nuestro, manifestó: “Como madrileño, es muy importante todo lo que está sucediendo. Siempre hemos dicho que una de nuestras misiones desde Grupo Pādel Nuestro es fomentar este deporte y, por eso, estamos muy orgullosos por todos los pasos que estamos dando. Dentro de ese objetivo que perseguimos, uno de nuestros granitos de arena era montar la tienda más grande del mundo en el sitio más privilegiado, como es el Barrio de Salamanca en Madrid. Donde haya pádel allí vamos a estar, vamos a seguir apoyando… Y por eso nos enorgullece ver cómo mucha gente ha movido un poco sus vacaciones para disfrutar en el Wizink Center de un gran evento”.

Ziad Hammoud, representante de Premier Padel, aseguró: “Era una meta desde el principio: Estar en la capital del pádel. En mi caso, como español de adopción, me hace mucha ilusión organizar un evento tan especial en esta ciudad y poder compartirlo hoy aquí, en la tienda del pádel más grande del mundo. Nos esperan muchas sorpresas en Premier Padel de aquí a finales de año, pero hay que saber esperar: las sorpresas son eso… Sorpresas”.

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, manifestó: “La FIP sigue dando pasos adelante en su camino por impulsar el desarrollo y el crecimiento del pádel a nivel mundial. Todos sabéis que estamos trabajando para lograr su máxima internacionalización, pero nunca vamos a olvidar que España es el país más importante de este deporte. Madrid será la primera de muchas pruebas que vamos a hacer en España. Vamos a vivir el mayor espectáculo nunca visto de este deporte de la mano de Premier Padel, un Circuito que va a seguir yendo a más”.

Noticias anterior

LAS 5 MEJORES ZAPATILLAS WILSON DE ESTA TEMPORADA

Siguiente Noticia

Consejos para cuidar nuestra pala de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.