Como funcionamos

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Contenidos de la noticia

Su satisfacción es nuestro objetivo.

 

Todos los productos comercializados por PadelNuestro.es pasan por un exhaustivo control de calidad antes de llegar a sus manos. Nuestro deseo es que usted vuelva a comprar en PADELNUESTRO.ES y que se lo trasmita a sus amigos.

Por tanto, ofrecemos una GARANTIA DE DEVOLUCION DE 7 DIAS tras la recepción de su pedido, devolviéndole el importe abonado INTEGRAMENTE a los 30 días de la recepción y validación del material.(el material será enviado a PADELNUESTRO.ES a portes pagados). No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.

Los artículos deben estar NUEVOS y SIN UTILIZAR. Todas las devoluciones deberán ser aprobadas previamente. Una vez los artículos hayan sido comprobados, procederemos a devolver el importe íntegro. En caso de haberse admitido la tramitación de devolución, se ingresará o transferirá el importe de la compra en la cuenta que se nos sea indicada, o bien, se le cambiará por otro producto, realizando las pertinentes compensaciones si sus precios fueran distintos.

Transporte y entrega

• Península y Baleares: Los portes de envio son gratis para pedidos que superen los 65 euros en su importe, siempre y cuando el metodo de pago sea Transferenica bancaria o Ingreso y Tarjeta de Credito, Para envíos contrarreembolso los gastos seran un 3% de comision que cobra la agencia de transporte. Los envíos que no superen los 65 euros y no sean contrareembolso tendrán un coste de 7,95 euros

• Canarias, Ceuta y Melilla los envíos se realizarán por Correos. Debido a las condiciones fiscales de Canarias, Ceuta y Melilla, los clientes no pagarán IVA sino el impuesto específico de cada zona (IGIC, IPSI), así como los gastos de importación.

Gastos de envío: 20,75€* (Gestión DUA de exportación 12,84€ incluido en el precio).

*Para paquetes de máximo 3 kg y que el producto de sus medidas, (alto x ancho x largo) sea inferior a 18.000 cm.

En caso de que el paquete no cumpla estas características, nuestro servicio de atención al cliente calculará los gastos de envío de su pedido en función del peso y el volumen.

No se permite el pago por contra reembolso a estas zonas.

• Para otros destinos, consúltenos.

Precios: Todos los precios que aparecen en la web de PADELNUESTRO.ES incluyen el 21% de IVA.