Monta tu tienda de Pádel con Padel Nuestro

Somos líderes del sector

Contenidos de la noticia

Padel Nuestro es el grupo de pádel mayorista más grande de Europa.

¿Quieres saber por qué?

PADEL-NUESTRO-separador

Más de 30 tiendas físicas repartidas
por toda España y Europa

En Padel Nuestro contamos ya con más de 30 establecimientos físicos repartidos por toda España. Estamos presentes en Andalucía, Madrid, Valencia, Extremadura, Murcia, Cataluña, Asturias y Castilla La Mancha. En 2016 iniciamos nuestra expansión internacional, comenzando por Europa y abriendo nuestras primeras tiendas fuera de la UE en 2021.
Estamos en pleno proceso de expansión y buscamos gente que comparta nuestra pasión por el pádel para acompañarnos en este proyecto.

Join the leader!

Padel Nuestro Guimaraes


Un equipo de profesionales
a tu servicio

En Padel Nuestro te ayudaremos desde el primer día en el proceso de apertura de tu tienda. Más de 80 empleados trabajan cada día desde la central del Grupo Padel Nuestro para asesorar, ayudar y formar en la puesta en marcha del negocio.

Un equipo de profesionales estará a tu servicio 8 horas al día, gestionando todas tus dudas de forma personalizada.

Tendrás información precisa y conocerás de primera mano las novedades de las marcas más importantes del mercado. Contarás con los precios más competitivos. Dispondrás de un almacén de más de 8.000 metros cuadrados con productos en stock. Todo ventajas, para que tu punto de venta sea un referente en pádel en tu localidad.

La experiencia, nuestro mejor aval

Padel Nuestro inició su actividad en septiembre de 2012 y, desde entonces, se ha consolidado como un Grupo de referencia dentro del sector, gracias en gran medida a sus tiendas físicas.

La experiencia es nuestro mejor aval. Contamos con más de 1.500 clubes asociados por toda España y trabajamos con las principales firmas del sector.

Asics, Adidas, Babolat, Bullpadel, Head, Eclypse, Nox, Star Vie, Siux, Vibor-A, Wingpadel, Black Crown, Enebe o Royal Padel son algunas de las marcas que puedes encontrar en todas nuestras tiendas. Y que tendrás a tu disposición con los precios más competitivos siendo una tienda Padel Nuestro. Actualmente, más de 10.000 productos forman parte del catálogo de Padel Nuestro, estando disponibles para cualquiera de sus tiendas.


Aprovecha el ‘boom’ del deporte de moda

Desde hace algunos años, el pádel es el deporte de moda en España, como muestran las cifras oficiales. En nuestro país existen más de dos millones de jugadores regulares que juegan al menos una vez a la semana, y más de cuatro millones ocasionales.

La tendencia se está ampliando al resto de Europa, donde el pádel empieza a emerger con fuerza en diferentes países. Países del entorno europeo a los que Padel Nuestro ya les vende su catálogo de productos.

Si tienes ilusión y ganas, no dejes aprovechar esta oportunidad y crea tu tienda Padel Nuestro en tu ciudad