ActualidadNoticias

Nueva alianza entre Pādel Nuestro y Padel Galis

Es un hecho que la unión y las alianzas crean una fuerza mucho mayor. Lo anterior, cobra más sentido cuando hablamos de dos especialistas en el sector, como lo son Pādel Nuestro y Padel Galis. Nos emociona empezar este nuevo desafío, junto a una de las compañías referentes en la fabricación y diseño de pistas de pádel. Sin duda alguna, se vienen cosas muy buenas para el pádel y sus fanáticos, especialmente para los clientes de Pādel Nuestro.

Dos gigantes del mundo del pádel unen sus caminos

Contenidos de la noticia

Padel Galis: experto en pistas de pádel

Padel Galis pertenece al Grupo Atitlan, y es considerada una especialistas en las pistas de pádel. A lo largo de su historia, han fabricado más de 10,000 pistas de pádel, con presencia en más de 70 países. Lo anterior, les ha ayudado a alcanzar importantes alianzas con el World Padel Tour, siendo el proveedor oficial de pistas de pádel desde la temporada 2020.

Las cualidades principales de Padel Galis están en sus procesos y productos, que tienen una base sólida de innovación. Con esto, logran garantizar los estándares de calidad, así como reducir sus tiempos de entrega de sus pistas.

Dos empresas con un mismo objetivo: la satifacción del cliente

Uno de los pilares más importantes para Pādel Nuestro y Padel Galis es el cliente. El objetivo de ambas organizaciones es proporcionar una experiencia única y de excelencia. Para brindar un servicio de primera y no dejar pasar ningún detalle, se cuenta con un equipo de más de 100 profesionales, que a través de la versatilidad, logran cumplir las especificaciones de cada uno de los clientes.

Es por eso que nos enorgullece celebrar esta alianza, con un acuerdo alcanzado para que todos los clientes de Pādel Nuestro puedan aprovechar condiciones más ventajosas y con más beneficios al momento de adquirir una pista de pádel con Padel Galis.

Principales modelos de pistas de Padel Galis

Padel Galis ofrece diferentes tipos de pistas de pádel para sus clientes, cada una de ellas con sus características únicas, que se ajustan a diferentes tipos de necesidades.

  • Pista Oficial WPT Special Edition: Esta es la pista más profesional de todas, la que recibe a los mejores jugadores del mundo. Destaca por su zona acristalada completamente panorámica para el espectáculo.
  • Pista Oficial Wilson: Una de las pistas más especiales por la participación de una de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel. Cuenta con un diseño especial, zona panorámica con cristales y un elegante acabado en negro mate.
  • Pista Oficial WPT Challenger: Una pista única que mantiene el diseño panorámico. Cuenta con refuerzos añadidos y destaca por una máxima visibilidad.
  • Pista Ultrapanorámica: Como su nombre lo indica, destaca por su vista completamente panorámica, sin ningún obstáculo para los espectadores en los cuatro costados.
  • Pista Mundial: Esta pista destaca por su diseño más robusto y reforzado, perfecta para interiores o exteriores. Esta pista es conocida como la más resistente, ideal para largas sesiones de buen pádel.
  • Pista Huracán: La pista Huracán fue diseñada para ser capaz de resistir vientos de hasta 260 kilómetros por hora. Por lo que puede ser perfecta para esas regiones «difíciles», en donde el viento es considerado un factor relevante.
Noticias anterior

Pādel Nuestro y ANSE se comprometen con el medio ambiente

Siguiente Noticia

Comparativa: Wilson Carbon Force LT 2023 y Wilson Carbon Force Pro Padel 2

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.