Padel para principiantesPadel para principiantesPalas de padelPalas de padel

Las mejores palas de pádel para principiantes de 2021

Mostramos las mejores palas para principiantes 2021

Las mejores palas de nivel iniciación 2021

Contenidos de la noticia

Un jugador de pádel principiante también necesita una pala que se ajuste a sus necesidades. Cada año, nuevos jugadores comienzan a saltar a la pista por primera vez, y por eso necesitan una pala que les permita aprender a jugar, desarrollar una buena técnica y tener comodidad en todo momento. Las mejores marcas de pádel fabrican también palas para principiantes, estas son algunas de las más destacadas de la temporada 2021.

Siux Sonic

La Siux Sonic es una de las palas de iniciación con mejor relación calidad-precio. Se trata de un arma 100% control, para la manejabilidad de los principiantes. Una pala con un formato redondo con un gran punto dulce para facilitar el contacto correcto. En cuanto a sus materiales, cuenta con un marco tubular 100% carbono y planos de fibra de vidrio. De esta forma, se equilibra la resistencia con la comodidad en el juego. Por último, cuenta con un núcleo Eva Ultra Soft, se trata de una de las gomas Eva más suaves del mercado, para un golpeo cómodo, con control y con mucho rebote.

Head Evo Sanyo

Esta pala está inspirada en la nueva Graphene 360+ Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez, de hecho, lleva exactamente el mismo diseño. Sin embargo, es una pala de control para los que se inician en el pádel, un arma con punto dulce amplio para facilitar el contacto, con un marco de fibra de carbono y planos de fibra de vidrio. Esta pala cuenta con un núcleo Soft Foam, se trata de una espuma de baja densidad, para un golpeo más cómodo, sin vibraciones y con más salida de pelota.

Star Vie Turning

La Star Vie Turning es también una pala para los que buscan un juego 100% control. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo, para que la pala sea más manejable y con un gran punto óptimo de golpeo. Debido a que esta pala busca la manejabilidad y la comodidad, cuenta con una fabricación 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Soft para favorecer el control, la absorbencia de vibraciones y el confort en el tacto.

Bullpadel Shake

La nueva Bullpadel Shake se caracteriza por ser un arma ligera y manejable para los jugadores de pádel casuales. Esta arma cuenta con un balance bajo y un formato redondo, dirigiendo los pesos hacia el puño para ser más manejable y teniendo un punto dulce amplio para facilitar el golpe de control. A pesar de ser un arma de entrada, presume una construcción de alta calidad con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio. Además, cuenta con un núcleo Evalastic, se trata de la goma más suave y elástica de la colección.  Como detalle adicional, el marco incluye un protector adhesivo que lo protege contra los golpes y las rozaduras.

Adidas Drive 3.0

La Drive 3.0 es una de las palas favoritas de los principiantes, especialmente porque es una muestra de la gran calidad de una marca de alto prestigio como Adidas. Se trata de un arma de control que tiene un formato redondo y un punto dulce amplio. Esta pala cuenta con una composición 100% fibra de vidrio, en combinación con un núcleo Eva Soft Performance, una de las gomas más suaves del mercado.

Dunlop Renegade

La Renegade forma parte de una de las colecciones de palas más exclusivas de Dunlop. Se trata de una pala que se enfoca al 100% en el juego de control, precisión y manejabilidad. Para lograrlo, la pala comienza con un formato redondo y un balance bajo. De esta forma, adquiere un punto dulce más amplio y una sensación de agilidad más alta. Lo mejor de esta pala es que, a pesar de ser para principiantes, presuma una construcción de gama alta. Presenta una composición 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Esto hace que además de proporciona un buen control, pueda presumir una potencia notable. Todo lo anterior, hace que la Dunlop Renegade sea una pala que también puede ser utilizada por intermedios y avanzados.



 

palas de pádel principiantes
Las mejores palas para principiantes 2020

Las mejores palas 2020 para jugadores de pádel principiantes

Lo mejor para un jugador de pádel principiante es que pueda encontrar la pala perfecta para él o ella. Por suerte, existen palas que fueron creadas exclusivamente para ellos. Palas que destacan por su manejabilidad y por proporcionar un juego mucho más amigable. La temporada 2020 del pádel trae consigo nuevas colecciones de las marcas más prestigiosas. En Padel Nuestro, es una de nuestras tareas más importantes, compartir con los jugadores y aficionados, los mejores productos que salen a la luz.

A continuación, las mejores palas para jugadores de iniciación en la temporada 2020.

Babolat Reflex 2020

Esta pala es la gran novedad de la colección 2020 de Babolat. La Babolat Reflex, es una pala polivalente construida en formato de lágrima que encuentra el mejor equilibrio entre control y potencia. Su interior cuenta con una goma EVA Soft que proporciona una salida de bola excelente, así como una absorbencia de vibraciones muy buena. Por fuera, la fibra de vidrio compone tanto el marco como las caras.

Adidas Adipower CTRL 2.0

La marca de las tres franjas presenta a las ADIDAS Adipower CTRL 2.0 como una de las mejores palas de control del momento. Construida en su totalidad con carbono, tanto para el marco como para los planos, en formato redondo. Cuenta con una goma EVA High Memory de alta recuperación para ofrecer más rebote y por consiguiente un golpeo con más salida. Esta pala destaca por su polivalencia, tiene un tacto cómodo que la hace manejable pero también sorprende con su potencia.

Siux Tsunami 4.0 Rojo

Esta es una de las mejores palas para iniciados, intermedios y avanzados. La Siux Tsunami 4.0 cuenta con un formato redondo, balance medio y una construcción total en carbono. Para el marco vemos un bitubular y para los planos una resistente fibra de carbono 3K Titan Red. Esta pala ofrece un tacto más sólido con una pegada poderosa para los que buscan más potencia. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de tacto suave que absorbe vibraciones y proporciona una salida de bola excelente.

Head Flash Women with CB

Aparece en esta lista también una pala exclusiva para mujeres. La Head Flash Women es una pala con formato redondo que se caracteriza por su juego cómodo, control, precisión y manejabilidad. Su interior de goma Foam es suave y reduce las vibraciones para que no lleguen al brazo. Además, cuenta con una estructura muy resistente, carbono tanto para el marco como para los planos. Esta pala se convierte en una excelente opción para empezar a jugar con un buen equilibrio entre control y potencia.

Bullpadel Shake 20

Y desde luego que no podía faltar una pala de Bullpadel en esta lista. Llega como parte de la colección 2020 la nueva Bullpadel Shake 20, una pala creada para el juego de control de los jugadores de iniciación. Está construida con un formato redondo, balance bajo y un punto dulce centrado. De esta forma se consigue golpear la pelota con mayor facilidad y no perder el control en ni un solo golpe. También es muy resistente con su fabricación de fibra de vidrio para las caras y un marco de carbono. Por dentro, aparece una goma Evalastic de tacto suave y elástico para un golpeo más cómodo y con más rebote.

Star Vie Raptor Pro

Cerramos la lista con una de las mejores palas de control del mercado, la Star Vie Raptor Pro de Franco Stupaczuk. Esta pala cuenta con un formato redondo y una construcción total de carbono, tanto para el marco como para los planos. Es resistente y crea una sensación de solidez al momento de impactar la pelota. Sin embargo, también es una pala que destaca por su control, precisión y tacto cómodo, gracias a su goma EVA Soft en el interior. Esta pala cuenta con un tacto rugoso sobre las caras para mejorar el efecto en los golpes.

 


 

Mejores palas de pádel principiantes 2019

Palas de pádel para principantes 2019

Si estás empezando a jugar al pádel y no sabes bien qué pala puede ser mejor para ti, sigue leyendo. Este post enumera las mejores palas de pádel para principiantes por un precio inmejorable. Uno de los aspectos más importantes a la hora de disfrutar de la mejor forma de este deporte es elegir bien qué pala de pádel es la ideal para ti.

Hay muchas opciones en palas de pádel nivel amateur, pero no vale cualquiera para todo el mundo. Cada uno debe elegir su pala de pádel en base al tipo de juego y la comodidad de la pala en pista. A continuación, te contamos los mejores modelos para iniciación de 2019.

Siux Bat Pro 2.0

Siux renueva este modelo de cara a 2019 y lanza la Siux Bat Pro 2.0una versión mejorada con refuerzo en el marco que elimina las vibraciones, por lo que es perfecta para empezar a jugar al pádel sin sufrir la temida epicondilitis. Además, cuenta con una goma EVA Ultrasoft, que ayuda a amortiguar en cada golpe, ofreciendo un toque más cómodo y fácil de manejar.

La Bat Pro es una de las palas más buscadas de Siux y, sin duda, esta Siux Bat Pro 2.0 supera con creces su versión anterior y cumple con las expectativas de cualquier principiante. Gracias a su forma redonda y su balance medio, ofrece un control magnífico y, al mismo tiempo, da un toque de potencia, perfecto para ir aprendiendo a jugar en todas las zonas de la pista.

Adidas Faster Green 1.9

Aunque la adidas Faster Green 1.9 se diseñó pensando en un tipo de jugador de pádel que ya tuviera algún tiempo de experiencia, puede ser utilizada sin problema por jugadores principiantes que empiecen dando clase o jugando un par de veces a la semana. Las caras están fabricadas por fibra de vidrio para aumentar la flexibilidad de los planos y, por tanto, el control. Además, el marco es de carbono, lo que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala de pádel.

Sin duda, esta pala de pádel adidas es una de las mejores opciones para aquellos que están empezando a jugar al pádel. Consíguela al mejor precio en Padel Nuestro.

Bullpadel Brave 2.0

Otro de los modelos indicados para jugadores de nivel principiante es la Bullpadel Brave 2.0. La versión anterior ya destacó en esta misma lista y con sus mejoras, Bullpadel ha conseguido que el nuevo modelo surja también entre los mejores para jugadores que empiezan a dar sus primeros golpes.

De hecho, han hecho una pala de pádel tan polivalente, que es perfecta sea el nivel que sea del jugador. Se trata de una pala de control con núcleo blando y exterior de carbono en marco y fibra de vidrio en caras. Además de esta versión en color negro y verde, en Bullpadel han sacado también una femenina: la Bullpadel Brave 2.0 Woman, con un peso más ligero y en tonos rosas y negros.

Head Flash Pro

La cuarta pala de pádel que se suma a esta lista es la Head Flash Pro. No podía faltar un modelo de la marca Head, una de las marcas más punteras en el mundo del deporte de raqueta. Esta pala cuenta con uno de los aspectos más importantes para un jugador principiante: peso ligero. Con un peso que va de los 355 a 375, la manejabilidad de la pala es de un nivel superior.

Además, es la primera de las dos palas de potencia que vamos a recomendar a jugadores de iniciación. Normalmente, una pala de potencia es más complicada de manejar que una de control. Sin embargo, esta Head Flash Pro cuenta con un núcleo de foam, mucho más blando que la goma EVA, que ayuda a absorber mejor las vibraciones y controlar el golpeo.

Eclypse Solar 2.0

Por último, cierra la lista de las 5 mejores palas de pádel para principiantes la Eclypse Solar 2.0. Esta pala de potencia puede ser más complicada de manejar en el fondo de la pista, pero viene perfecta para los jugadores que quieren comenzar desde el principio jugando de una forma ofensiva.

El marco y las caras son de carbono, lo que aumenta la potencia y, además ofrece un plus de resistencia. Este modelo te va a durar en pista mucho tiempo gracias a estas características, ya que tiene una durabilidad excelente.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Crees que falta algún modelo en la lista? ¡Os leemos! 😊



palas de pádel para principiantes

Palas de pádel para principiantes 2018

Si acabas de iniciarte en el mundo del pádel y no sabes cuáles son las mejores palas de pádel para principiantes de este año, este post es para ti. Aquí descubriremos los secretos de las mejores palas del momento a precios increíbles.

Hay muchas opciones en palas de pádel nivel amateur, pero no todo sirve. Es de suma importancia que tengamos claro que nuestra pala será mucho más que un instrumento de trabajo en cada partido. Se convertirá en una extremidad más de nuestro cuerpo, y por lo tanto, no nos vale cualquiera. Debemos tener en cuenta tanto su potencia como su control y comodidad dentro de la pista.

Siux Bat Pro

Una de las palas más buscadas del momento. La Siux Bat Pro ha conseguido superar con creces las expectativas de sus jugadores. Por una parte, sus características técnicas la convierten en una de las mejores palas de pádel para principiantes 2018. Se trata de una pala con rugosidad en las caras, algo que aumenta la sensibilidad del jugador en cada movimiento.

Permite sentir más la bola y por lo tanto ayuda a controlarla más rápidamente. Si algo destaca de esta pala es su polivalencia, ya que posee potencia y mantiene el control en cada movimiento.

Por otra parte, gracias a la calidad de sus materiales aumenta la vida útil de la pala. Ha sido creada a través de carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras. Una sorpresa para tus sentidos.

adidas Match 1.8

adidas es sin duda una de las marcas preferidas por los jugadores de iniciación, por eso han creado una gama económica para que empiecen su andadura en el pádel de su mano. Con mejores características técnicas que nunca, la adidas Match es una pala de gran manejabilidad que te enamorará por su polivalencia. Está dirigida a jugadores que lleven poco tiempo en el mundo del pádel y quieran aumentar su rendimiento.

Además, gracias a su fabricación con materiales de primera calidad como la fibra de vidrio. Esta se localiza tanto en sus caras como en el marco. Consigue mayor durabilidad en la pala, así aumenta la vida útil y el confort de la misma. Sin lugar a dudas, está justificado que sea la pala top ventas del año.

Nox Equation A.4

Otro de los fichajes estrella para los jugadores amateur es la Nox Equation A.4. Con ella conseguirás aumentar la potencia y el control de la bola en todo momento. Destaca por su increíble diseño y por la versatilidad que la caracteriza. Por eso es una de las mejores palas de pádel para principiantes.

Esta pala posee un balance medio y su peso oscila entre los 360 y los 375 gramos. Ha sido fabricada con materiales de últiam calidad como lo son la fibra de vidrio y el carbono. Su tacto rugoso facilita el contacto con la bola y la sensibilidad en cada movimiento. Además, su núcleo incluye goma HR3 de alta densidad con la que se reducen las lesiones y se absorben las vibraciones significativamente. Esto favorece a la estabilidad del jugador y a su comodidad.

Bullpadel Brave

La Bullpadel Brave es un modelo exclusivo que se posiciona como una de las mejores palas de pádel para principiantes. Este modelo resulta sorprendente por sus asombrosas características técnicas. Está fabricado al 100% carbono entrelazado bidireccional, lo que proporciona una magnífica respuesta y garantiza gran potencia y control. Sus caras, las cuales incorporan la fibra PolyGlass, que obtienen tras manipular el vidrio fundido. Ofrece el equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia.

Por otra parte, su diseño aporta elegancia al jugador. Ejecuta las voleas más precisas y a su vez ayuda a sentirse cómodo al jugador a la hora de defender.

Head Graphene Tornado Control LTD

Un modelo que realmente merece estar en este ranking de las mejores palas de pádel para principiantes es la Head Graphene Tornado Control LTD. Es una pala perfecta para los jugadores amateur porque aumenta el control en cada movimiento. Su núcleo ha sido creado a base de polietileno, lo que aumenta el confort y la estabilidad en el juego.

Por otra parte, el marco ha sido creado con carbono grafeno, lo que aumenta la durabilidad y la vida útil de la pala. Con una potencia óptima, aumentará tu rendimiento en cualquier pista.

Además, el diseño tan característico de Head se ha convertido en toda una revolución en el mundo de pádel. Uno de los mejores fichajes para los jugadores que estén comenzando en el mundo del pádel.

Esta es nuestra selección para 2018, pero ¿quieres saber cuáles fueron las mejores palas de pádel para principiantes de 2017?



Todos sabemos que el pádel ha crecido en los últimos años de manera considerable. Hoy en día son muchas las personas que practican este deporte de manera diaria. De esta forma, las marcas de pádel como Siux, Bullpadel, Nox, Adidas o Star Vie pretenden desarrollar palas que se adapten a las necesidades de los más profesionales.

Pero las marcas también buscan que aquellos jugadores que se estén iniciando en este deporte, puedan evolucionar en su juego. Por ello, consideramos que las mejores palas para amateurs deben tener un amplio punto dulce. Pero además no estar exentas de control.

Palas de pádel para principiantes en 2017

Hoy queremos destacar algunas de las mejores palas de pádel para principiantes de 2017. Son éstas:

Pala Adidas Fast Court

Estamos ante una pala que cuenta con la calidad que caracteriza a adidas padel. En su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad.

La Adidas Fast Court está dirigida a aquellos jugadores que se están iniciando en el mundo del pádel y pretenden mejorar su juego. Cuenta con un amplio punto dulce, esto hace que aumente la precisión en los golpeos. Es una pala de muy buen control, pero también permite una potencia interesante. De bonito diseño, y con una inmejorable relación calidad-precio.

Bullpadel Shake Funline 2017

Pala de pádel con calidad Bullpadel. Estamos ante una pala de grandes prestaciones a un precio económico. La Bullpadel Shake Funline es una de las mejores palas de pádel para principiantes. Ha sido fabricada con la última tecnología que hay en el mercado con el objetivo de crear una pala con la que los jugadores se sientan cómodos dentro de la pista.

Puede ser utilizada por aquellos jugadores que cuentan con nivel más bajo y persiguen mejorar su juego. Podemos decir que es una pala de excelente control.  Su diseño es muy elegante y no pasará desapercibida dentro de las pistas.

Kelme Victory

Se trata de una pala muy polivalente. Combina potencia y control, con una relación calidad-precio espectacular. Es una pala que puede ser usada por aquellos jugadores más profesionales, también, gracias a su amplio punto dulce, puede ser utilizada por aquellos jugadores que están empezando en el pádel y quieran mejorar su juego. En definitiva, una pala ideal para jugadores amateur.

La Kelme Victory presenta forma redonda. Tiene el perfil estándar de 38 milímetros y su peso se encuentra entre los 350-370. Ha sido fabricada con materiales de alta calidad. Las caras y el marco se han elaborado en fibra de vidrio. Sin embargo, el núcleo se compone de goma de Foam, reduciéndose así las vibraciones.

Estamos ante una pala muy aerodinámica, lo que nos facilita la movilidad dentro de la pista. Por último, su diseño es muy llamativo, ya que se han empleado colores como el amarillo. Además, la pala incorpora pequeñas huellas Kelme en relieve, lo que mejora la estética.

Siux Viking

Pala de pádel que cuenta con la calidad que caracteriza a la marca Siux. Para la fabricación de la Siux Viking se han empleado materiales muy innovadores y que ofrecen grandes prestaciones. Es una pala recomendada para aquellos jugadores que se están iniciando en el mundo del pádel y quieren mejorar la precisión en todos sus golpeos. Estamos ante una pala muy polivalente.

Las caras y el marco de la pala se han elaborado en fibra de vidrio, por el contrario, el núcleo se compone de goma EVA Soft. En cuanto a su diseño, es llamativo gracias a la utilización del color amarillo. Pala polivalente, que presenta la calidad Siux y a un precio económico.

Perfecta para jugadores de pádel novatos que quieren empezar con una pala de primer nivel. Sin duda, una de las palas de pádel para principiantes más destacadas de 2017.

Eme Move Enjoy

La Eme Move Enjoy una pala que para su fabricación se han empleado las últimas tecnologías y materiales de primera calidad. Se caracteriza por su elevado control dentro de la pista, lograremos puntos con total precisión. Podemos recomendar esta pala a los jugadores de nivel intermedio que buscan control. También, puede ser utilizada por aquellos que se están iniciando en el mundo del pádel ya que la Eme Move Enjoy incorpora un amplio punto dulce. Como todas las palas de pádel Eme, destaca por su innovación y diseño.

Tiene forma redonda Oversize y el perfil estándar de 38 milímetros. Es una pala que destaca también por la comodidad a la hora de jugar con ella y por su gran aerodinámica. En cuanto a su diseño, podemos decir que la pala no pasará desapercibido, ya que el color que predomina es el verde fluorescente.

Head Flash 2.0 2017

Pala que cuenta con la calidad Head. En su fabricación se han empleado materiales que ofrecen grandes prestaciones. Es una pala dirigida a aquello jugadores de nivel bajo, que pretenden mejorar su juego. La Head Flash 2.0 destaca por su espectacular control. Además, gracias a su gran punto dulce se mejora la precisión a la hora de golpear la pelota.

Estamos ante una pala que cuenta con un diseño espectacular y una relación calidad-precio increíble. También podemos encontrar las Head Flash 2.0 Woman, una pala con un elevado control y que permitirá a aquellas jugadoras de nivel menos avanzado mejorar su juego.

Dunlop Strike

Terminamos este reportaje de palas de pádel para principiantes con la Dunlop Strike. Se trata de una pala con gran polivalencia, ya que combina control y potencia. Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que pretenden golpear fuerte a la bola pero también buscan la precisión. Aunque, debido a su amplio punto dulce, la Dunlop Strike puede ser utilizada por los jugadores de nivel 0 que buscan mejorar su juego.

Presenta forma redonda y el perfil estándar de 38 milímetros. En su fabricación se han utilizado materiales de primea calidad. El marco se ha elaborado en grafito y el núcleo se compone de goma EVA Super Flex. La Dunlop Strike es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores que sufren molestias o lesiones en los codos. Por último, se trata de una pala con un espectacular diseño y a un precio económico.

Noticias anterior

Nueva apertura Padel Nuestro Express en Cantabria

Siguiente Noticia

Las Palmas de Gran Canaria abre su primera tienda Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.