Palas de padel

Ranking de las mejores palas con salida de bola

mejores palas con salida de bola

Si lo que buscas es comodidad al jugar al pádel, entonces lo que necesitas son palas de pádel con mucho rebote y suavidad. A este tipo de palas se les conoce palas con salida de bola. Para muchos jugadores, puede ser algo incómodo cuando una pala es muy sólida, o cuando la pelota no lleva mucho rebote. Es por eso que, te presentamos las mejores palas con salida de bola del 2021.

Top 5 de las mejores palas con salida de bola y rebote

Contenidos de la noticia

¿Qué es la salida de bola en una pala de pádel?

Antes de conocer las cinco mejores palas con salida de bola, es importante saber en qué se diferencia la salida de bola con la potencia. La salida de bola se refiere a la capacidad de la pelota de salir disparada sin la necesidad de golpear con fuerza, es decir, con el propio rebote sobre la goma. Por el contrario, la potencia se refiere a la fuerza que ejercemos con nuestro brazo al golpear la pelota.

Las palas que conocerás a continuación, se caracterizan por tener ese tacto suave y elástico que favorece a la salida de bola. La mayoría de ellas pueden ser utilizadas por jugadores de cualquier nivel.

Adidas Vortom Soft Blue

Esta pala se recomienda para jugadores avanzados, aunque su control le permite ser algo más amigable para los jugadores de cualquier nivel. Se trata de una pala que se enfoca en la precisión, la manejabilidad y el control. Es por eso que cuenta con un formato redondo y un punto dulce amplio. Además, sus caras están compuestas por una fibra de vidrio más elástica. Pero, lo que realmente ayuda a mejorar la salida de bola es el núcleo Eva Soft Performance. Una goma suave que brinda mucho retorno de energía para la velocidad y el rebote de la pelota.

Akkeron Cobra Edition 21

La Cobra Edition 21 de Akkeron es una de las palas favoritas por su salida de bola. Pero, también es conocida por su excelente potencia. Se recomienda para jugadores avanzados y profesionales, pues tiene una composición de carbono en las caras y en el marco. Esta pala presume dos elementos principales que son los que favorecen a la salida de bola. En primer lugar, se incorpora el grafeno, un material más elástico que mejora el rebote de la pelota. En segundo lugar, su núcleo está compuesto por Eva Black Soft Original, una goma de tacto suave para obtener más retorno de energía e impulso para la pelota.

Bullpadel Vertex 03 CTR

Una de las palas profesionales más famosas del 2021. Se trata de la versión de control de la Vertex de Maxi Sánchez. Esta pala es una de las más resistentes y tecnologías del año, pues presume una sólida composición de carbono. Además, tiene una gran cantidad de tecnologías que mejoran su rendimiento. Pero, lo que favorece a la salida de bola es su núcleo MultiEva. Se trata de una goma de doble densidad, que permite obtener potencia y rebote para la pelota. La Bullpadel Vertex 03 CTR es una de las palas más vendidas de la temporada.

Enebe Combat Ultrasoft Violeta

Esta pala es muy común entre las jugadoras de nivel intermedio en adelante, pues es un arma ligera con un peso reducido. Es ideal para las que buscan control y manejo total. Por eso tiene un formato redondo y un punto dulce amplio, además, está fabricada con fibra de vidrio, material más elástico para la comodidad. Y para mejorar aún más esa salida de bola, se ha incorporado un núcleo Eva HR3 Soft Black. Esta goma tiene una baja densidad, es decir, es suave y flexible, mejorando la velocidad de rebote de la pelota.

Royal Padel Aniversario 31th

Si hablamos de salida de bola y rebote, sin duda alguna, la Royal Padel Aniversario 31th es una de las mejores. La cualidad principal de esta arma es su núcleo de polietileno, que, a diferencia de la goma Eva, tiene una composición más flexible, con más rebote y con una mejor absorbencia de vibraciones. Gracias a esto, los jugadores avanzados podrán disfrutar de un golpeo mucho más cómodo y con más velocidad. Además, la pala está compuesta de fibra de vidrio, para ser más flexible que una pala de carbono.

Noticias anterior

¿Por qué el pádel no es juego olímpico?

Siguiente Noticia

Padel Nuestro se une a la campaña Regala Sonrisas 2021, de Martita Ortega

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.