NoticiasPalas de padel

¡DE LOCOS! Rebajas impresionantes en las palas de pádel Siux

Tenemos una de las más grandes noticias de este año para los fanáticos de la marca Siux. Muchos de sus modelos más emblemáticos se encuentran en rebaja, con descuentos que superan el 70%, ¡Sí, justo lo que lees! La oferta incluye más de 15 modelos de palas que participan en esta oferta, te diremos a continuación algunas de las más buscadas por los jugadores. No te puedes perder las rebajas palas Siux.

Grandes ahorros con las rebajas palas Siux de Pādel Nuestro

Contenidos de la noticia

A continuación, te dejamos tres opciones de palas Siux para jugadores profesionales, avanzados e intermedios. Sin embargo, te recomendamos echarle un vistazo a todo el catálogo de palas Siux en nuestra tienda, para que conozcas todos los modelos y sus precios de oferta.

Palas Siux para profesionales

Siux Pegasus 1K Limited Edition

La Siux Pegasus 1K Limited Edition es una de las mejores opciones para los experimentados. Un modelo de edición especial de una de las palas más emblemáticas de la marca. Creada para los expertos que buscan polivalencia, con un formato híbrido y un balance medio. Esta pala cuenta con una construcción de carbono 1K de alta resistencia y una goma Black Eva Soft en su interior, que le da más potencia a cada impacto. El descuento de esta pala supera los 100 euros, así que es una opción que merece la pena ser revisada.

SIUX TRILOGY CONTROL SPECIAL EDITION

Con un asombroso precio de descuento, la SiuxTrilogy Control Special Edition es una de las mejores opciones para los jugadores de pádel avanzados y profesionales. Un arma de carácter polivalente, con forma redonda y balance equilibrado. Además, presume una sólida estructura con sus caras elaboradas con el nuevo Carbon Tex 24K, lo que lleva la resistencia y la exquisitez del tacto al siguiente nivel.

Siux Platinum Revolution 24K

La Siux Platinum Revolution 24K es un arma de potencia total, con un formato híbrido y un balance alto con una cabeza más pesada. Tiene una sólida composición con un tubular 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 24K. Esta pala de ataque profesional tiene actualmente un descuento del 55%, así que te recomendamos echarle un vistazo.

Palas Siux para intermedios

Siux Radical Pro

La Siux Radical Pro es una pala de potencia para jugadores ofensivos, sin embargo, está destinada a un sector de jugadores intermedios o de progresión. Su construcción está compuesta de fibra de vidrio tanto en las caras como en el marco, para ser más ligera y elástica, lo que brinda más comodidad y control en el juego. Esta pala se puede encontrar en nuestra tienda con un descuento del 50%, uno de los modelos imperdibles de esta oferta.

Siux SX6

La Siux SX6 es una pala polivalente para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Esta versión es más elástica que la versión anterior, por lo que es aún más manejable y cómoda para golpear la pelota. Esta pala también cuenta con una construcción 100% fibra de vidrio y un núcleo de goma Eva blanda para que el golpe sea cómodo. Es también una de las mejores opciones de intermedios con un descuento del 50%.

Siux Viking III

La Siux Viking III es una pala de potencia para los jugadores intermedios. Una pala con un formato de diamante y un balance medio-alto. Al igual que la gran parte de las palas de nivel intermedio, cuenta con una construcción 100% fibra de vidrio para aumentar la manejabilidad y el control en el juego. Esta pala es una de las más baratas de las rebajas palas Siux 2023.

También podrás encontrar otras palas con hasta un 64% de descuento como: SIUX SPARTAN LUXURY o SIUX RAVEN 3K CONTROL

Noticias anterior

Italy Major Premier Padel: Ortega y Triay hacen historia junto a Coello - Tapia

Siguiente Noticia

La tienda de pádel líder en el mundo aterriza en Marruecos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.