Circuito World Padel TourCircuito World Padel TourPalas de padelPalas de padel

10 mejores palas de pádel World Padel Tour

mejores palas de pádel world padel tour

Contenidos de la noticia

Palas World Padel Tour 2021

La temporada del World Padel Tour 2021 está muy cerca de arrancar, y los protagonistas ya tienen en sus manos las palas con las que destrozarán a los rivales. A continuación, te presentamos las mejores palas de pádel 2021 que utilizarán los jugadores en la temporada 2021, y que, desde este momento, están disponibles en la tienda de Padel Nuestro.

Adidas Metalbone – Ale Galán

La nueva pala de potencia de Ale Galán, el número 1 del mundo, es la Adidas Metalbone. Una pala inédita, completamente nueva que llega con la tecnología Weight&Balance que permite modificar el balance de la pala. De igual forma, cuenta con una nueva construcción octagonal que hace que la pala sea más aerodinámica y estable. Esta pala está construida al 100% con carbono y cuenta con un núcleo Eva Soft Performance para que el tacto sea suave. Cuenta también con reconocidas tecnologías como Structural Reinforcement y los planos rugosos Spin Blade para los golpes con efecto.

Babolat Technical Viper – Juan Lebrón

La nueva pala de Juan Lebrón también es completamente nueva, la Technical Viper es una pala de potencia que va dirigida a los jugadores técnicos. Esto significa que además de ofrecer mucho poder, permite dirigir el punto y la pelota en la dirección deseada. Cuenta con un clásico formato de diamante con una construcción 100% carbono y un núcleo X-Eva de triple densidad para un golpeo cómodo, con potencia y con buen rebote. Esta pala tiene también caras rugosas para mejorar los golpes con efecto.

Bullpadel Hack 02 2021 – Paquito Navarro

Paquito Navarro vuelve a tener en sus manos una pala Bullpadel Hack, una de las palas de potencia más famosas de la historia. La versión 2021 llega con la tecnología Adaptia que se adecua a la velocidad con la que se recibe la pelota. La pala cuenta con un marco 100% carbono, planos de fibra TriCarbon y un núcleo MultiEva de doble densidad. Además, incluye las tecnologías más famosas de la serie Hack como el protector de aluminio Metalshield para el marco, el sistema VibraDrive para reducir vibraciones y el grip Hesacore incorporado.

Head Graphene 360 Alpha Pro – Sanyo Gutiérrez

La nueva pala de Sanyo Gutiérrez es polivalente, se adapta a cualquier jugador sin importar su estilo de juego. La gran ventaja de esta pala es que ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Esta pala presume la tecnología Graphene 360, que utiliza el grafeno para su composición, mejorando el control y la potencia. Esta pala tiene un núcleo espuma Power Foam, que favorece la potencia, pero conserva su absorbencia y comodidad al tacto. De igual forma, cuenta con un puente inteligente y un protector que protege al marco.

Nox AT10 Luxury Genius Arena – Agustín Tapia

La nueva Nox AT10 Luxury Genius Arena es la nueva pala del argentino Tapia, una pala que conserva la misma esencia polivalente de su antecesora. La pala cuenta con un formato de lágrima que ayuda a equilibrar los pesos. La AT10 tiene una construcción compuesta por un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K, que hace que el contacto sea más sólido para jugar con más potencia. En su interior se encuentra una goma HR3 de alta densidad para que el tacto se sienta más duro y se pueda golpear la pelota con más fuerza. Esta pala presenta un nuevo acabado con arena de sílice que mejora los efectos en los golpes liftados y cortados.

Bullpadel Vertex 3 21 – Maxi Sánchez

La pala Bullpadel Vertex llega en su versión 2021, para seguir siendo una de las palas más vendidas de la historia. La nueva pala de Maxi Sánchez ha sido creada para la potencia, con un formato de diamante y balance alto para el jugador atacante. La gran novedad de esta pala es la nueva tecnología Air React Channel, presente como una nueva construcción para hacerla más aerodinámica. La pala de Maxi cuenta con un marco 100% carbono, planos de fibra Xtend Carbon 12K y el núcleo MultiEva. De igual forma, se incorporan las mejores tecnologías de Bullpadel como el protector MetalShield, VibraDrive, CustomWeight, planos rugosos TopSpin y un corazón Vertex de mayor estabilidad.

Star Vie Raptor 2021 – Franco Stupaczuk

La nueva versión de la Star Vie Raptor de Franco Stupaczuk llega con la misma esencia de control y manejabilidad de su predecesora. Su formato redondo y punto dulce centrado permiten un juego de mayor control y comodidad. Además, es una pala que presume una estructura de alta calidad, una construcción 100% carbono con un núcleo Eva Soft en su interior para un tacto suave. Adicionalmente, cuenta con tecnología como los planos rugosos Full Plane Effect y una pieza Core en su puente que optimiza el balance y aumenta la rigidez de la estructura.

Adidas Adipower Light 3.0 – Marta Ortega

Adipower Light 3.0 es la nueva pala de Martita Ortega, una pala de control para un juego manejable y de alta precisión. La cualidad diferencial de esta pala es que tiene una construcción “Lightweight”, es decir, es más ligera que el resto de las palas de la serie Adipower. La pala cuenta con una construcción 100% carbono y un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave para que el golpeo sea cómodo y con más rebote. Cuenta también con tecnologías como Dual Exoskeleton, Structural Reinforcement y los planos rugosos Spin Blade.

Bullpadel Flow Woman – Alejandra Salazar

La Bullpadel Flow Woman es una pala femenina polivalente, para jugadoras avanzadas y profesionales. Esta pala tiene un formato de lágrima y un balance medio que la hacen polivalente pero también muy potente. Cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio para un juego más versátil y cómodo. Su núcleo es suave, gracias a su goma SoftEva de baja densidad. Además, cuenta con STReinforce para fortalecer la estructura y un protector adhesivo para proteger al marco.

Nox MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto – Majo Sánchez Alayeto

La nueva pala de las Gemelas Atomikas  es polivalente, para jugador con un buen equilibrio entre control y potencia. Esta pala tiene un formato de lágrima y presume una de las estructuras más avanzadas, conformada por un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Además, cuenta con un sistema anti vibraciones y planos rugosos para optimizar los golpes con efecto.

 

 


10 mejores palas de pádel WPT
Las 10 mejores palas de pádel World Padel Tour

¿Buscas la mejor pala de pádel? ¿Sabes cuáles son las palas que utilizan los jugadores profesionales? ¿Conoces las mejores marcas y modelos? ¿Eres un jugador de nivel profesional y buscas el arma más poderosa? Entonces estás en el lugar correcto. Tenemos para ti las mejores palas del World Padel Tour.

Mejores palas de pádel del World Padel Tour 2020

Las palas que conocerás a continuación son utilizadas por los mejores jugadores de pádel en el mundo. Se caracterizan por contar con la calidad máxima, las tecnologías más avanzadas y los diseños más exclusivos. Totalmente dignas de un campeón. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de ellas? Que también pueden ser tuyas. En este artículo os presentamos las mejores palas de pádel de esta temporada.

A continuación os presentamos las palas más destacadas del WPT. Un repaso completo con los mejores jugadores de este torneo y sus armas preferidas.

Bullpadel Hack 02 2020 – Paquito Navarro

La nueva Bullpadel Hack 02 2020 es una de las palas más buscadas del año. La pala de Paquito es un arma de potencia para los jugadores más agresivos. Cuenta con una construcción total en carbono y la nueva goma MultiEVA en su interior. Además, presume tecnologías como VibraDrive para eliminar vibraciones, Custom Weight para modificar el balance de la pala, el nuevo Grip Hesacore y un protector de aluminio para el marco.

mejores palas de pádel world padel tour
Paquito Navarro golpea con la Bullpadel Hack 2020

Bullpadel Vertex 02 2020 – Maxi Sánchez

Vemos otra pala de Bullpadel en esta lista, la de Maxi Sánchez. Al igual que la Hack de Navarro, se trata de una pala de potencia con formato de diamante para jugadores ofensivos. Cuenta con un marco de carbono y planos de Xtend Carbon 12K. Por dentro, una goma MultiEVA proporciona un golpeo con buena salida. En cuanto a tecnologías, la pala incluye TopSpin, una textura rugosa para mejores efectos. Vemos también Custom Weight, VibraDrive, grip Hesacore y un protector MetalShield para el marco.

La inseparable Bullpadel Vertex 2020 de Maxi sanchez

ADIDAS Adipower Soft 2.0 – Ale Galán

Pasamos ahora a la pala de Alejandro Galán, la nueva pareja de Juan Lebrón. La Adidas Adipower Soft 2.0 es una pala versátil que va dirigida a la potencia pero con un toque suave. Cuenta con un formato de diamante en una estructura compuesta de carbono en su totalidad. Las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed aumentan la resistencia, la durabilidad y la potencia en los golpes. Esta pala de potencia se caracteriza por su interior de goma EVA Soft Performance, para no perder el tacto cómodo, sin vibraciones y con buena salida.

Ale Galán y la nueva Adidas

ADIDAS Adipower Light 2.0 – Marta Ortega

La nueva pala de la número 1 del mundo es una de las mejores palas femeninas. Hablamos de ADIDAS Adipower Light 2.0, una pala destinada al juego de control y juego ligero. Su construcción lightweight hace que la pala tenga un peso de solo 345-360 gramos, perfecta para realizar swings con más velocidad. Su estructura de carbono con las tecnologías dual eXoskeleton, Power Embossed y Carbon Aluminized garantizan más resistencia y durabilidad ante el desgaste. Por dentro se encuentra una goma EVA Soft Energy de tacto suave y con buen retorno de energía.

 

Star Vie Metheora Warrior 2020 – Mati Díaz

La nueva Star Vie Metheora Warrior 2020 es una de las mejores palas de control del 2020. Construida en formato redondo con una estructura 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de tacto suave que absorbe vibraciones y que proporciona rebote para una mejor salida de pelota. Aparecen tecnologías destacadas como Full Plane Effect, un tacto rugoso para mejorar los efectos. Vemos también un puente con la pieza Full Balance para mejorar la rigidez, reducir vibraciones y mejorar la aerodinámica.

StarVie y «El Warrior»

Babolat Viper Carbon 2020 – Juan Lebrón

Pasamos ahora a la pala del número 1 del mundo, Juan Lebrón y su nueva Babolat Viper Carbon 2020. Se trata de una pala de potencia total, construida en formato de diamante con carbono en toda la estructura. Cuenta con un interior de goma BlackEVA de dureza media que ofrece un buen equilibrio entre potencia y confort. En cuanto a tecnologías, presume Dynamic Stability para reducir vibraciones más estabilidad y 3D Spin, un acabado en relieve para los planos que tiene como objetivo mejorar los golpes con efecto.

Juan Lebrón y su arma

Nox AT10 Luxury Genius – Agustín Tapia

La nueva Nox AT10 Luxury Genius es una pala polivalente que logra destacar su control por un pelo más que la potencia. Cuenta con un formato de lágrima con una estructura 100% carbon, con fibra 12K para los planos. Una pala con toque cómodo y con potencia gracias a su goma HR3 de alta densidad. Sus planos cuentan con una textura rugosa Rough Surface para mejorar el agarre con la pelota e incrementar los efectos.

Bullpadel Flow 2020 – Alejandra Salazar

Otra de las palas de mujer del World Padel Tour más destacadas es la nueva pala de Ale Salazar, la nueva Bullpadel Flow 2020. Una pala creada para el juego balanceado entre control y potencia. Cuneta con un formato híbrido con una estructura que incluye un marco de carbono y planos con la nueva híbrida Fibrix. El interior de la pala está compuesta por la nueva goma MultiEVA de doble densidad. Además, esta pala cuenta con tecnologías de primer nivel como el nuevo corazón FlowForce, VibraDrive y un protector adhesivo para el marco.

Black Crown Piton Nakano 3K – Marta Marrero

La Black Crown Piton Nakano 3K es la nueva pala de Marta Marrero, pareja número 1 del mundo con Marta Ortega. Una pala que ofrece niveles increíbles de control y potencia. El exterior de la pala cuenta con dos capas de fibra de vidrio reforzada con una tercera capa de fibra de carbono 3K, de esa forma se consigue un golpeo sólido con potencia pero al mismo tiempo con buen control. Por dentro se encuentra una goma EVA Soft de tacto suave para un golpeo cómodo.

Star Vie Raptor Pro 2020 – Franco Stupaczuk

Cerramos la lista con la nueva Star Vie Raptor Pro 2020, la nueva pala de Stupa. Una pala con formato redondo que ofrece un control impresionante sin decepcionar con su potencia. Esta pala cuenta con una estructura total en carbono, tanto para el marco como para sus planos. Además, cuenta con una goma EVA Soft en su interior para disfrutar de un golpeo cómodo y con buen rebote. Los planos cuentan con una textura rugosa para mejorar los efectos.

 


Mejores palas de pádel del World Padel Tour 2019

Bullpadel Hack 2019 – Paquito Navarro

La poderosa Bullpadel Hack 2019 de Paquito Navarro es la pala ideal para los que buscan potencia. Una pala fabricada con un tubular de carbono y planos de la nueva fibra Xtend Carbon 18K. Fabricada en forma de diamante con un balance alto y una goma  Black EVA para obtener el mejor rendimiento con la pegada más fuerte. Cuenta con una nueva tecnología que te permite modificar el peso de la pala, un protector de Aluminio para el marco y una tecnología que absorbe las molestas vibraciones.

paquito navarro bullpadel hack 2019
Paquito Navarro con su Bullpadel Hack en plena acción / Foto: Web Bullpadel

Bullpadel Vertex 2 2019 – Maxi Sánchez

La pala de Maxi Sánchez, la nueva Bullpadel Vertex 2 2019 también ha sido creada para los jugadores más agresivos. Fabricada con carbono de alta calidad y la fibra Xtend 12K en forma de diamante. Cuenta también con la tecnología de pesos Custom Weight, protector Metal Shield y el sistema anti-vibraciones VibraDrive. Como detalle adicional, sus planos cuentan con la tecnología TopSpin para darle efecto a los golpes. Además, incluye el novedoso grip Hesacore.

maxi sanchez bullpadel vertex 2
El tiburón Maxi Sánchez con su Bullpadel Vertex 2 / Foto: Instagram Maxi Sánchez

Siux Pegasus Luxury – Cristian Gutiérrez

La Siux Pegasus Luxury es una de las mejores palas de pádel, es por eso que Gutiérrez la ha elegido. Combina un marco de carbono junto con una fibra de carbono 24K reforzada con grafeno, una de las más resistentes del mundo. Tiene una forma de lágrima con un balance medio y una goma Black EVA Soft de alta densidad, con ella se consigue una pegada con mucha potencia. Sin duda, una de las palas más buscadas por los jugadores profesionales.

cristian gutierrez siux pegasus luxury
El Mago Cristian Gutiérrez juega con la Siux Pegasus Luxury

ADIDAS Adipower ATTK 1.9 – Seba Nerone

Una pala de potencia total, fabricada en forma de diamante con un balance alto. ADIDAS Adipower ATTK 1.9 es la pala de Seba Nerone. Creada con un marco de carbono y planos de fibra de carbono con refuerzo de aluminio. Su núcleo interior está compuesto por una goma EVA High Memory de alta recuperación que ofrece un rendimiento excelente con control y potencia. La tecnología de adidas pádel Spin Blade le otorga los mejores efectos a la pelota. Además, cuenta con refuerzos estructurales como dual eXoskeleton y Structural Reinforcent.

seba nerone adidas pádel
Seba Nerone y su Adidas Adipower en plena acción / Foto: World Padel Tour Alicante Open

ADIDAS Adipower SOFT 1.9 – Ale Galán

La pala de Ale Galán, ADIDAS Adipower Soft 1.9 ha sido creada para los jugadores que buscan potencia pero con un toque más suave y cómodo. Ha sido creada con carbono tanto en el marco como los planos. Su gran característica es que cuenta con una goma EVA Soft Performance. Esta goma es más suave y elástica para ofrecer un tacto más agradable con una mejor salida de bola.

allforpadel 2019
Ale Galán y su nueva pala adidas 2019. Foto de allforpadel

Star Vie Metheora Warrior, de las mejores palas de pádel con Matías Díaz

Mati Díaz ha elegido a la Star Vie Metheora Warrior como su arma para sus batallas más importantes. Una pala de control total creada en forma redonda con un balance medio. Cuenta con un núcleo interno de EVA Soft de gran rendimiento y buena pegada. Tanto el marco como los planos están compuestos de fibra de carbono. Su rugosidad en los planos ayuda a conseguir efectos de mucha más calidad.

Star Vie Raptor PRO – Franco Stupaczuk

La nueva Star Vie Raptor PRO es la nueva pala de Franco Stupaczuk. Tiene un formato redondo con un amplio punto dulce. Su goma tiene una densidad media, la cual ofrece un equilibrio entre control y potencia. Su calidad estructural es muy alta con el carbono presente en su marco y planos. Tiene también una textura rugosa para mejorar el efecto en los golpes. El sistema Raptor Core en el puente aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones.

nueva pareja star vie 2019
El Warrior Díaz y el Chaqueño Stupaczuk, pareja Star Vie 2019

Nox ML10 Luxury L.5 Carbon 18K – Miguel Lamperti

Conoce la nueva Nox ML10 Luxury L.5 Carbon 18K, la pala de Miguel Lamperti. Con forma de diamante, un marco de carbono y planos de fibra de carbono 18K, una de las más resistentes. Su goma interior HR3 Core de alta densidad ofrece un golpeo asombroso con más potencia. Además, se incorpora el Anti-Vibration System que aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones generadas por los golpes.

miguel lamperti nox ml10
Miguel Lampeti y su Nox ML10 clásica / Foto: World Padel Tour

Head Graphene 360 Alpha PRO – Sanyo Gutiérrez

La Head Graphene 360 Alpha Pro es la pala elegida por el gran Sanyo Gutiérrez. Con forma de lágrima y un balance medio, encuentra el mejor equilibrio entre control y potencia. El rendimiento se ve aumentado gracias a la tecnología Graphene 360 que ofrece las mejores prestaciones del grafeno. Su núcleo interno está compuesto por una goma Power Foam que ofrece una pegada muy potente. Su Smart Bridge se adapta a los diferentes estilos de juego.

head alpha pro sanyo
Head Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez

Wingpadel Air Attack 2.0 – Álvaro Cepero

Una pala de potencia total en forma de diamante para los jugadores más agresivos. La Wingpadel Air Attack 2.0 de Álvaro Cepero está fabricada en su totalidad con carbono. De esa forma se consigue la máxima resistencia y la máxima potencia en el golpeo. En su interior, se encuentra una goma BlackEVA Ultra Soft que se caracteriza por su rápida recuperación de forma con más confort en el golpeo.

alvaro cepero wingpadel
Álvaro Cepero compite desde hace años con palas Wingpadel

Mejores palas de pádel World Padel Tour 2018

¿Sabes ya cuáles son las mejores palas de pádel World Padel Tour 2018? ¿Qué palas están posicionadas entre las 10 primeras gracias a sus jugadores? ¿Cuáles tienen mayor visibilidad? ¿Están recomendadas para jugadores amateur?

Si tienes dudas sobre las palas de pádel WPT con mejores opiniones, este post te interesa.

¡Aquí van las 10 mejores palas de pádel WPT!

Fernando Belasteguín y su nueva pala Head Delta Hybrid.
Fernando Belasteguín y su nueva pala Head Delta Hybrid.

Head Graphene Touch Delta Hybrid  – Fernando Belasteguín #1

Abrimos el ránking de mejores palas World Padel Tour con la pala del número 1. Bela empuñará este curso su nueva Head Delta Hybrid Graphene Touch, con nuevo molde (forma de lágrima) y un tacto medio para hacer la delicia de todos los jugadores de pádel. Fabricada en carbono y grafeno y con núcleo de foam, será una de las grandes deseadas de esta temporada.

 

Asics Speed – Pablo Lima #2

Pablo Lima con la Asics Speed 2018.
Pablo Lima con la Asics Speed 2018.

Una de las colecciones más esperadas del año han sido las palas Asics 2018. Entre ellas se encuentra la pala del brasileño Pablo Lima, tres años consecutivos número 1 junto a Bela. Una pala de potencia, como no de podía ser de otra manera, fabricada con los mejores materiales y la tecnología más avanzada. Mucho más fiable que su predecesora.

Head Graphene Touch Alpha Pro – Sanyo Gutiérrez #3

La Head Graphene Touch Alpha Pro, la pala de Sanyo Gutiérrez.
La Head Graphene Touch Alpha Pro, la pala de Sanyo Gutiérrez.

Por segundo año consecutivo, Sanyo Gutiérrez repetirá con la increíble Graphene Touch Alpha Pro. Y no es para menos. Actualmente, una de las palas más completas que se pueden ver dentro de la pistas. Máxima jugabilidad, control extremo y una potencia sobresaliente. Poco más se puede pedir.

¿Sabías que la pala de Sanyo Gutiérrez se vendió más en Padel Nuestro en 2017 que la pala de Bela?

Bullpadel Hack 2018 – Paquito Navarro #4

Paquito Navarro golpea con la Bullpadel Hack 2018.
Paquito Navarro golpea con la Bullpadel Hack 2018.

Bullpadel Hack 2018, la pala de Paquito Navarro, tiene todos los puntos para convertirse en la pala más vendida del año. Su increíble diseño, configuración y calidad la sitúan como una de las palas con mayor reclamo dentro del mercado. Además, es también una de las mejores palas de pádel de potencia de la temporada.

Bullpadel Vertex 2 2018 – Maxi Sánchez #5

Maxi Sánchez con su pala Bullpadel Vertex 2 2018.
Maxi Sánchez con su pala Bullpadel Vertex 2 2018.

Considera por muchos como una de las palas más completas de 2017, Bullpadel ha renovado la Vertex 2 2018 con nuevo diseño y mejores prestaciones. Lo más destacado, la inclusión de su nuevo carbono Xtend Carbon con el que reduce el peso de la pala. Esta tecnología le aporta además un plus de potencia y mayor confort. Toda una garantía, en pocas palabras, dentro de la pista.

 

StarVie Metheora – Matías Díaz #6

Matías Díaz empuña su pala StarVie Metheora Carbon Pro.
Matías Díaz empuña su pala StarVie Metheora Carbon Pro.

Fiabilidad garantizada. Así se puede definir la pala StarVie Metheora del genial Matías Díaz. Fabricada en carbono 100%, es una de las palas StarVie que más ilusión despiertan entre los aficionados al pádel. Sin duda, una de las mejores palas de pádel World Padel Tour 2018.

 

Siux Pegasus – Cristian Gutiérrez #7

Cristian Gutiérrez con Siux Pegasus.
Cristian Gutiérrez con Siux Pegasus.

Cristian Gutiérrez seguirá jugando con la increíble Siux Pegasus, una pala que sorprendió en 2017 por su rendimiento y prestaciones dentro de la pista. Es una de las palas más reclamadas por los jugadores de pádel de mayor nivel gracias a su confort y jugabilidad. Una pala diseñada también para jugadores con problemas de epicondilitis.

Nox Stupa Luxury L4 – Franco Stupaczuk #8

Nox Stupa Luxury
Franco Stupaczuk.

La nueva Stupa Luxury L4 de Nox será la pala de Franco Stupaczuk en 2018. Diseñada con forma redonda, es una pala versátil y de gran control a la que tampoco le falta pegada. Dispone de un núcleo interno de goma EVA blanda, un material que aporta un mayor equilibrio, mejorando las sensaciones en cada golpeo.

 Varlion Bourne Summum Carrera 25 W – Juan Cruz Belluati #9

Pala Varlion Bourne Summum Carrera de Juan Cruz Belluati.
Pala Varlion Bourne Summum Carrera de Juan Cruz Belluati.

Entre las palas Varlion 2018 destaca, entre otros, el modelo escogido por Juan Cruz Belluati. Hablamos de la espectacular Varlion Bourne Summum Carrera 25 W. Una pala con forma híbrida (entre diamante y lágrima), para conferirle el mejor equilibrio potencia-control. Sin duda, una de las palas de pádel más vendidas que veremos en el World Padel Tour.

Nox ML10 Pro Cup 2018 – Miguel Lamperti #10

Miguel Lamperti con su pala de pádel Nox ML10 Pro Cup 2018.
Miguel Lamperti con su pala de pádel Nox ML10 Pro Cup 2018.

Cerramos el ránking de las 10 mejores raquetas de pádel World Padel Tour con la pala de Miguel Lamperti. La renovada versión de la exitosa ML10 está presente en Padel Nuestro al mejor precio garantizado. Una pala muy completa, de altas prestaciones y con la que disfrutarás de principio a fin dentro de la pista.

Conclusiones: mejores palas World Padel Tour (WPT)

Como veis, el nivel de las palas sigue subiendo año tras año. Cada vez las firmas se esfuerzan en ofrecer los mejores productos a nivel de oferta. Son varias las firmas de pádel que están posicionadas entre las 10 primeras y eso es gracias a la alta competencia entre ellas.

En este ránking tenéis palas para todos los gustos pero lo que está claro es que con cualquiera de las mejores raquetas de pádel World Padel Tour disfrutarás al máximo dentro de la pista.

Noticias anterior

¡Novedad! Review y opiniones de la Siux Subzero

Siguiente Noticia

La ropa oficial del WPT llega a Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.