Análisis ProductosPalas de padelPalas de padelAnálisis Productos

Mejores palas de potencia 2023: ranking palas de pádel más potentes

Si eres un jugador de pádel que busca la máxima potencia en sus golpes, estás en el lugar correcto. Te presentamos una selección de las mejores palas de pádel de potencia para este 2023. Conoce las características y tecnologías más destacadas de cada una de ellas para ayudarte a encontrar la pala que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de juego. ¡No te lo pierdas!

Las palas con más potencia de este 2023

Contenidos de la noticia

Bullpadel Hack 03 2023

La pala de Paquito Navarro para esta temporada 2023. Pertenece a la gama PRO pensada para jugadores con buena técnica ya que tiene forma de diamante con balance alto, por lo que la manejabilidad se reduce. Destaca por su núcleo interno de goma multieva de dos densidades, fibra de carbono Tricarbon sus caras y también el marco Carbontube garantizando el equilibrio perfecto entre control y potencia. Otro de sus principales aspectos, es la incorporación de la tecnología Hack en el corazón, aportando rigidez y firmeza para poder sacar la máxima potencia. 

Es un modelo muy completo y confiable, que te permitirá destacar en los partidos más exigentes e intensos. Si buscas un juego de alto nivel, la Bullpadel Hack 03 2023 es perfecta para ti.

Bullpadel Vertex 03 2023

Este año, la marca presenta su modelo más conocido, el cual ha sido mejorado en su versión Vertex 03 2023, ofreciendo aún mayor calidad. Se trata de una pala de potencia diseñada para jugadores avanzados, con forma de diamante y un balance alto, que cuenta con un punto dulce reducido y elevado hacia la parte superior de la pala.

La pala cuenta con un núcleo interior de goma MULTIEVA de dos capas de diferentes densidades para brindar potencia y control en diferentes tipos de bolas. Además, su exterior está fabricado con fibra Xtend Carbon 12K y tecnología TOPSPIN, lo que proporciona un mejor agarre de la pelota. 

El marco Carbontube, hecho de fibra de carbono de alta calidad, incluye protección Metal Shield y un peso ajustable Custom Weight. La pala también cuenta con tecnología Vibradrive para reducir las vibraciones después del impacto. En resumen, se trata de una pala de alta calidad y tecnología avanzada para los jugadores más exigentes.

Adidas Metalbone HRD 3.2 2023

La pala del jugador número 1, Ale Galán. Creada con la tecnología más avanzada pudiendo variar su peso en el puente hasta 12 gramos. Es una pala que te ofrece una excelente potencia gracias al Octogonal Structure y la goma EVA High Memory, la más dura. Gracias a sus relieves del Spin Blade podrás cargar de efecto tus golpes para sorprender a tu rival. Además está reforzada estructuralmente en el perímetro del marco garantizando una mayor durabilidad ya que aguanta mejor el estrés y la torsión en esas partidas más agresivas. Sin duda, es una de las mejores opciones si estás buscando potencia en tu juego.

Babolat Air Viper 2023

Esta pala de pádel cuenta con un cuerpo híbrido y una selección de materiales que te permitirán obtener un rendimiento excepcional en la pista. Las caras están compuestas por una superficie de carbono 16K, un material resistente y de dureza media-alta que te permitirá golpear con fuerza y potencia. Además, las superficies presentan un diseño 3D Spin+, un relieve rugoso 3D que proporciona un agarre diferente para que puedas controlar mejor los efectos que le das a la pelota.

Con el núcleo de triple goma EVA de esta pala, podrás adaptarte a todo tipo de jugadas. Las tres capas de diferentes densidades y durezas están colocadas como un sándwich para que disfrutes de un tacto confortable incluso en los golpes más agresivos. Y para que no sufras la desagradable sensación de las vibraciones, esta pala cuenta con el sistema Vibrabsorb System, que añade elastómero en el puente para compensar la rigidez del carbono.

Babolat technical Viper 2023

Una pala de las mejores palas de potencia sin duda. Tiene tres capas de goma X-EVA en su núcleo interno, con las capas exteriores más rígidas y la capa interior más blanda para mayor confort, pero con potencia explosiva en cada golpe. La superficie de la pala está hecha de fibra de carbono 12K para mayor precisión, potencia y flexibilidad, y cuenta con tecnología 3D SPIN + para obtener un gran control y acceso a los efectos de la bola. En resumen, esta pala es ideal para un jugador técnico y atacante. Cuenta con la tecnología Holes Pattern System para aumentar la potencia y la precisión de los golpes, así como con la tecnología Vibrabsorb System para reducir las vibraciones y el riesgo de lesiones. Además, ofrece gran confort, potencia y efectos en los golpes, y un diseño moderno y exclusivo.

Nox AT Genius Attack 18k 2023

La máxima potencia de Nox. Pensada para aquel jugador que busca una pala agresiva, duradera y poderosa con forma de diamante con un punto dulce superior y balance alto.

Presenta la tecnología CARBON FRAME en el marco, hecho 100% de carbono, lo que aumenta su resistencia y rigidez. Los planos de fibra de carbono 18K complementan al marco, proporcionando más potencia y firmeza para lograr mejores salidas de la bola. El núcleo de goma EVA HR3 CORE aumenta la potencia del golpe, mientras que la tecnología AVS reduce las vibraciones y absorbe los impactos. La superficie ROUGH SURFACE, con un efecto rugoso, mejora los efectos sobre la bola. Además, se incluye el sistema de cordón de seguridad reemplazable Smartstraps para mejorar la seguridad y el agarre pudiendo rematar sin problemas.

Head Speed Pro 2023

La nueva Speed Pro 2023 tiene sobriedad y elegancia. Ha sido diseñada para poder atacar a mayor velocidad que tus rivales, pero manteniendo el equilibrio perfecto entre potencia y control. El punto fuerte de esta pala es la potencia, gracias a su forma de diamante con balance alto y punto dulce reducido.

Además, incluye las tecnologías Graphene Inside y Tailored Frame para aumentar la estabilidad y el rendimiento, respectivamente. También tiene la tecnología Auxetic para mejorar la sensación de impacto y la potencia en cada golpe, y la Smart Bridge para adaptarse a diferentes tipos de juego. Finalmente, cuenta con las tecnologías Soft Butt Cap y Optimized Sweet Spot.

StarVie Tritón Speed 2023

Saca el guerrero que llevas dentro con la nueva StarVie Tritón Speed. Es la pala ideal para esos jugadores que quieran mejorar su pegada y aumentar su potencia.

Tiene un marco de carbono 3K que la hace resistente y duradera, además de rígida para un golpeo controlado. Las caras están hechas de Colours Carbon 3K plata y Carbon 3K para aumentar la elasticidad y mejorar la salida de bola y sensibilidad. El núcleo tiene la goma Ultra Speed Soft, muy blanda y manejable, con una sensación cómoda y excelente salida de bola. En general, la pala ofrece excelentes prestaciones en la pista ayudándote a sacar la máxima potencia.

Siux Trilogy 3 Attack

Siux lanza la pala para esos jugadores más atacantes. Tiene una forma de diamante construida con un tubular resistente de carbono 100% y caras de fibra de carbono 24K TexTreme flexibles y blancas. Cuenta con núcleo de goma EVA Soft de baja densidad para absorber impactos y amoldarse a la pelota, permitiendo mayor control y rebote en el saque. También cuenta con un acabado mate y textura rugosa que mejora la sensación de agarre y el control de los efectos del tiro. Además, incorpora tecnologías como el sistema antitorsiones, corazón Pentacore y ShockOut, que reducen las vibraciones y mejoran la experiencia de juego. También posee un puño de foam con relieve para una mejor sujeción de la pala.

Black Crown Special 16k 2023

Si tienes eres un jugador de ataque, esta es tu pala. Está diseñada con doble tubular 2TB EVA para mayor resistencia y dureza, y tiene dos tubulares de carbono y goma EVA para ampliar el punto dulce. Cuenta con un balance equilibrado en el centro y punto dulce central. Las caras están hechas de carbono puro 16K para mayor agresividad y velocidad, y el interior tiene goma EVA de baja densidad para compensar la dureza. Además, tiene una superficie con relieve arenoso llamado Sandspin para mejorar el contacto con la pelota y un puño optimizado con tecnología Ergonomic Handgrip para un mejor agarre. Tu aliada perfecta para acompañarte cada partido.

 


mejores palas potencia

Es momento de entrar a una temporada más, y lo hacemos con más potencia que nunca. Por eso, traemos una lista con las mejores palas de potencia 2022. Descubre cuáles son las marcas y los modelos que lograron ser selecciones, y si eres un jugador ofensivo, seguramente tendrás dificultades para poder elegir solo una. 

Top de palas de pádel de potencia del 2022

Adidas Metalbone 3.1 HRD

La nueva pala del número 1 del mundo Alejandro Galán. Un arma potente para jugadores profesionales agresivos. Cuenta con el clásico formato de diamante con un amplio punto dulce, así como con un balance alto para que la cabeza sea más pesada. Además, esta pala puede presumir un tacto duro, muy conveniente para los jugadores agresivos. Esto lo logra con una construcción 100% carbono aluminizado para el marco y las caras. Sin embargo, la Metalbone tiene un detalle especial, cuenta con la goma EVA High Memory, la más dura del catálogo Adidas, para poder ser una pala de potencia al 100%

Además, la pala cuenta con tecnologías adicionales para un rendimiento más completo. El sistema Weight & Balance permite modificar el peso y el balance de la pala con hasta 12 gramos adicionales. Además, las caras de carbono tienen una textura con relieve para crear efectos más letales.

Vibor-a King Cobra Classic Edition 2022

Esta es la pala más ofensiva de la nueva colección Vibor-A 2022. Su formato de diamante y balance alto hacen que tenga una cabeza más pesada para favorecer la potencia. Además, presume una construcción 100% carbono para el marco y las caras. En el caso de las caras, están compuestas por una fibra 3K, que tiene más dureza para poder golpear con más fuerza. Sin embargo, para equilibrar la solidez de la pala, el núcleo está compuesto por una goma Eva Soft de tacto suave, que permite mantener un golpeo cómodo, con absorbencia de vibraciones y un buen tanto de control.

Esta pala también se recomienda para jugadores de nivel avanzado y profesional, pertenece a la gama más alta de Vibor-a. Esta edición, llegó como parte de la serie Classic Edition, haciendo un homenaje a los clásicos diseños de la marca.

Babolat Technical Viper 2022

No podía faltar del otro número 1 del mundo, Juan Lebrón. Una de las palas más potentes de la temporada, que se caracteriza por tener un tacto más duro. Es por eso que se recomienda para jugadores pegadores que están acostumbrados a las palas duras. Tiene una construcción 100% carbono para el marco y las caras, con una fibra 12K en las caras para ser más sólida. Además, su núcleo Black Eva es más duro que el clásico Eva Soft, para cumplir ese mismo objetivo de hacer brillar a la potencia.

La pala tiene un formato de diamante y un balance alto, y se recomienda para jugadores experimentados. Adicionalmente, cuenta con el sistema Vibrabsorb para eliminar vibraciones y unas caras 3D Spin+ para optimizar los golpes con efecto.

Bullpadel Hack 03 22

La nueva Bullpadel Hack 03 22 es una de las palas más vendidas de la temporada 2022, y pertenece a una de las series más famosas de la historia. Se trata de la pala oficial de Paquito Navarro, uno de los jugadores históricos del World Padel Tour. Una pala para profesionales, que tiene un balance alto, un formato de diamante y una construcción de carbono para el marco y las caras. 

Sin embargo, destaca por tener un núcleo MultiEva. Se trata de una goma de doble densidad, que tiene una dureza media para un golpeo más versátil. Adicionalmente, la pala cuenta con un protector de aluminio incorporado al marco, un sistema VibraDrive para reducir vibraciones, la tecnología Air React Channel que hace que el comportamiento de la pala se más ágil y aerodinámica y la tecnología CustomWeight que permite modificar el peso y el balance de la pala. 

Nox Nerbo WPT Luxury Series

La Nox Nerbo es una de las palas favoritas porque pertenece a la colección WPT de Nox, es decir, la colección de palas oficiales del World Padel Tour. Un arma de potencia para profesionales y avanzados, con un formato de diamante y un balance alto. Además, presume una construcción de calidad excelente, con un marco tubular 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 18K, una de las más duras del mercado. Por si fuera poco, el núcleo de la pala está compuesto por una goma Multilayered Black Eva, con una densidad más alta y varias capas para mejorar su resistencia.

Esta pala también tiene la ventaja de presumir varias tecnologías muy convenientes. Los planos rugosos Rough Surface mejoran los efectos de la pelota al realizar golpes cortados o liftados. Además, aparece la conocida tecnología Dynamic Composit Structure para agrandes el punto dulce y el sistema AVS para absorber vibraciones.

Bullpadel Vertex 03 22

La nueva pala de Juan Tello, jugador WPT, es la Bullpadel Vertex 03 22, que, junto con la Hack, es una de las palas de potencia más famosas de la historia. Diseñada para estar en manos de jugadores profesionales agresivos, que van al ataque en todo momento. Cuenta con un formato de diamante y el balance alto para tener una cabeza más pesada. Esta pala cuenta con el mismo núcleo MultiEva de doble densidad y el marco tubular 100% carbono, pero, tiene la diferencia de tener unas caras de fibra de carbono 12K, que son más duras que la fibra TriCarbon de la Hack. 

En cuanto a tecnologías, comparte algunas con la pala Hack como VibraDrive, CustomWeight, el protector de aluminio y Air React Channel. Sin embargo, puede presumir la exclusividad de TopSpin, unas caras con relieve para los golpes con efecto.

Siux Infernal

La pala Siux Infernal es un arma creada para jugadores de nivel avanzado, que se encuentran muy cerca de lo profesional. Tiene algunas de las características básicas de un arma ofensiva como el balance alto y el formato de diamante. Además, presumen un marco con doble tubular 100% carbono

En los catálogos de Siux, la fibra de carbono 3K es la más dura de todas, y esta es la que está presente en esta pala. Se ha elegido para que el jugador pegador pueda encontrar una buena potencia. Sin embargo, la pala tiene un detalle especial. Se ha elegido un núcleo de goma Eva Ultra Soft, que es una de las más suaves de todo el mercado. De esta forma, la Siux Infernal logra mantener un tacto más suave a diferencia de otras palas de potencia de profesionales.

Dunlop Galactica Pro

Esta es la pala que utiliza el jugador Juani Mieres durante la temporada 2022. Una pala de potencia para jugadores avanzados y profesionales. A diferencia de las otras palas de esta lista, la Galactica Pro cuenta con un formato híbrido, que apunta más hacia un juego polivalente. Sin embargo, su balance alto y cabeza pesada hacen que sea una pala que brilla por su potencia. Además, está compuesta por materiales duros que favorecen la agresividad. Las caras y el marco cuentan con un carbono japonés 12K. Por su parte, el núcleo presenta la goma Pro Eva, que es más dura que la clásica Eva Soft.

Con todos los detalles antes mencionados, la pala puede adjudicarse una buena valoración, pero ahí no terminan sus cualidades. Cuenta con el sistema Tri-Max en el puente para reforzar la estructura, el balance y el control. Además, sus caras rugosas Extra Grip le dan más efecto a la pelota al realizar golpes cortados.

Adidas Adipower 3.1

La serie de palas Adipower es una de las más famosas en el mundo del pádel, y esta temporada ha sido presentada la versión 3.1, que llegó junto con la Metalbone para conquistar el mercado de las palas de potencia. La nueva Adipower 3.1 es la nueva pala de Seba Nerone, una leyenda del pádel. Cuenta con un formato de diamante oversize, un balance alto y una construcción de carbono. Sin embargo, esta pala se caracteriza por ser una de las más fuertes estructuralmente hablando. Por eso combina las tecnologías Dual Exoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcement. Todas ellas, cumplen el mismo objetivo de hacer más resistente a la pala y mejorar su potencia.

Esta pala es la más dura de la colección, porque además de la construcción de carbono, cuenta con la goma Eva High Memory, la de mayor densidad. Eso es lo que la diferencia con la Metalbone de Ale Galán.

Nox AT10 Genius Attack 18K

La serie AT10 de Nox es una de las más populares en el pádel profesional, porque se trata de la serie oficial de Agustín Tapia, jugador top 6 del ranking World Padel Tour. Esta serie cuenta con diferentes versiones de palas, y una de ellas es la Nox AT10 Genius Attack 18K, la más ofensiva de todas. Cuenta con un balance alto, un formato de diamante y una construcción 100% carbono. De manera específica, las caras presumen la fibra de carbono 12K, caracteriza por una mayor solidez para poder golpear con más potencia.

En cuanto a tecnologías, cuenta con las más populares de la gama Luxury profesional. Se incorpora el sistema AVS antivibraciones, las caras con relieve Rough Surface para los golpes con efecto y la tecnología Dynamic Composit Structure para tener un punto dulce más amplio y facilitar el golpe.

 


¿Eres un jugador de pádel agresivo? ¿Buscas una pala de alta gama de las mejores marcas del mercado? Entonces estás en el lugar correcto. A continuación, te presentamos algunas de las mejores palas de potencia del 2021, para esos jugadores que buscan solidez, agresividad y contundencia.

Las mejores palas de potencia de la temporada 2021

Black Crown Genius

Esta es la pala que empuña el jugador Adrian Allemandi del World Padel Tour. Es un arma enfocada a la potencia pero con la que no perderás ni una gota de potencia. Esta Black Crown Genius tiene un diseño en lágrima y un balance alto para generar la máxima potencia en el golpeo. Además, tiene un amplio punto dulce con el que podrás obtener una óptima menajabilidad. La Genius es ideal para los jugadores de nivel avanzado que busquen perfeccionar su técnica. En cuanto a materiales, se han empleado los mejores materiales de la marca. En su interior se encuentra la goma Power Soft Memory White de alta recuperación y rendimiento. El marco es un doble tubuluar de carbono de un 80% lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad ante los golpes. Los planos exteriores son de carbono 3K que aportan una mayor flexibilidad a la pala.

Nox Mercury ATTACK 21

Estamos ante una de las palas más exclusivas de Nox. La nueva Mercury está destinada al ataque, por lo que la potencia es uno de sus fuertes. Sin duda, está concebida para jugadores nivel profesional que quieran llegar hasta lo más alto. Nox se caracteriza por su larga trayectoria en el mundo del deporte, por ello, emplean las mejores tecnologías para que la pala cumpla con las altas del jugador exigente. El interior de la pala está la goma Eva media de alta densidad que aporta ese plus de potencia que necesitas para tus remates más importantes. Además este material absolverá de manera eficiente las vibraciones dando como resultado a una redución de posibles lesiones.

Babolat Technical Veron

Babolat Tecnical Veron es una de las grandes palas de la colección Babolat. Esta potente pala nace para los grandes jugadores de potencia que buscan un juego perfecto. Además, no solo obtendrás una potencia sobresaliente sino que también un control impecable. Empuñar esta pala es sinonimo de victoria, porque con ella podrás conseguir todo lo que te propongas. Está fabricada con carbono tanto para su doble tubular como para sus planos dando como resultado a una excelente flexibilidad y potencia. En cuanto a sus tecnologías, la que más destaca es la tecnología Holes Pattern System aumenta la transmisión de potencia y la precisión, y el sistema de estabilidad en el corazón mejoran el rendimiento en la pista.

Bullpadel Vertex 03

La Bullpadel Vertex 03 es una de las favoritas de la temporada, es la pala oficial de Maxi Sánchez. Una pala poderosa, con formato de diamante y balance alto. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra Xtend Carbon 12K para un tacto más sólido. Pero, la gran novedad es su tecnología Air React Channel, que mejora la aerodinámica de la pala para tener movimientos más veloces. En su interior, se encuentra una goma MultiEVA de doble densidad. Además, cuenta con tecnologías famosas como VibraDrive para reducir vibraciones, el protector de aluminio MetalShield para el marco, CustomWeight para modificar el balance y el peso de la pala y unos planos rugosos TopSpin para los golpes con efecto.

Adidas Metalbone

Esta es la nueva pala de Ale Galán, la gran novedad de la colección de palas Adidas 2021. Se trata de un arma de potencia con formato de diamante y un balance alto. Destaca la nueva tecnología Weight & Balance, que permite modificar el balance y aumentar el peso de la pala hasta un máximo de 12 gramos adicionales. Está construida al 100% con carbono, tanto para el marco como para las caras. Lo que hace diferente a esta pala es que tiene un núcleo de tacto suave, la famosa goma Eva Soft Performance de Adidas. La Metalbone cuenta con otras tecnologías como Spin Blade para mejorar los efectos y Structural Reinforcement para incrementar la resistencia de la pala.

Head Graphene 360+ Alpha Pro

La nueva pala de Sanyo Gutiérrez apunta a convertirse en una de las más exitosas del 2021. Graphene 360+ es la tecnología principal de esta pala, con la inclusión del grafeno en la estructura para mejorar el control, la potencia y alargar su durabilidad. La pala de Sanyo tiene una manejabilidad increíble, que hace que se sienta como un guante en las manos. En su interior, cuenta con un núcleo Power Foam, una espuma que destaca por su potencia. El marco cuenta con el protector Anti Shock para protegerlo de los golpes y aparece también Smart Bridge en el puente, una tecnología que ayuda a la pala a adaptarse a cualquier tipo de juego.

Starvie Triton 2021

La nueva Triton 2021 tiene un formato de lágrima, que ayuda a balancear el control y la potencia. Pero lo que hace que esta pala sea genial para el ataque es su balance alto, llevando los pesos a la parte más alta de la cabeza. Cuenta con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. En su interior, se incorpora una goma Eva Soft de tacto suave para un golpe cómodo, con rebote y sin vibraciones. Esta pala cuenta con la pieza Star Balance en el puente para dar más estabilidad y evitar la epicondilitis. Los planos de la pala también son rugosos, para optimizar los golpes con efecto.

Nox AT10 Luxury Genius Arena

Esta es la nueva pala oficial de Agustín Tapia. La pala cuenta con un formato de lágrima, lo que le hace tener un balance un poco más equilibrado. Sin embargo, la solidez de sus materiales brinda lo potencia que necesita. Lo mejor está en sus caras, con una fibra de carbono 12K, una de las más sólidas del mercado. Con ella, se consigue un golpeo muy potente. Además, cuenta con un núcleo HR3, se trata de una goma más dura que la Eva Soft, con el objetivo de favorecer la potencia y la agresividad. Esta pala cuenta con tecnologías que mejora su rendimiento como el nuevo acabado en arena de sílice para mejorar los efectos y el sistema AVS anti vibraciones.

Siux Vulcan

La Siux Vulcan es una pala especial, porque tiene una esencia polivalente que permite equilibrar la manejabilidad y el poder. Sin embargo, es un arma que se enfoca un poco más en la potencia, ya que cuenta con un formato de diamante. Tiene un marco 100% carbono, con unos planos de una nueva fibra de carbono 3K Elastic. Esta fibra tiene toda la resistencia del carbono, pero con un toque extra de flexibilidad para tener mayor salida de bola. En su interior se encuentra una goma Eva High Recovery, que se caracteriza por su rápida recuperación. Pero ahí no termina, la pala cuenta con un refuerzo de kevlar en el puente, para darle más rigidez y reducir vibraciones.

Wingpadel Air Combat Titanium Attack

La nueva Air Combat Titanium Attack de Wingpadel es una de las palas más sólidas y poderosas de la temporada. Presume un tubular que combina carbono 6K con kevlar, para darle una mayor resistencia a toda la pala. Pero, también, los planos están compuestos de Carbono 21K TitanTEX, una de las fibras más sólidas del mercado. Y para conseguir aún más potencia, cuenta con un formato de diamante y un balance medio-alto. Para darle un poco más de comodidad a la pala y equilibrar la solidez, cuenta con un núcleo Eva Soft, que absorbe los impactos y reduce vibraciones.


Las mejores palas de potencia 2020

Palas de potencia 2020

Para los jugadores de pádel que buscan potencia, será un gran año. Te presentamos las mejores palas de poder de la temporada 2020. Las armas más asombrosas para los jugadores agresivos más experimentados.

En Padel Nuestro ya tenemos a la venta las primeras palas de pádel de potencia de 2020. Y, de momento, éstas son las mejores. Vamos con ellas.

Siux Pegasus Luxury

Esta es la pala con la que Cristian Gutiérrez ganó muchas batallas. Una pala con formato de lágrima y balance medio, destinada a la máxima potencia. La Siux Pegasus Luxury cuenta con una estructura 100% carbono, con un doble tubular para el marco y fibra 24K para las caras, que a su vez cuentan  con grafeno. En el interior aparece una goma Black EVA Soft que ofrece una salida de bola con mucha potencia. 

Star Vie Aquila Rocket Pro

La Aquila Rocket Pro es una excelente pala de potencia de la colección 2020 de Star Vie. Construida también con un formato de lágrima y un balance medio. Su construcción es resistente y durable, utilizando el carbono tanto para los planos como para el marco. La pegada es cómoda pero con el nivel de dureza necesario para un juego más balanceado y enfocado hacia la potencia. 

Bullpadel Hack 02 LTD Master Final 19

La Bullpadel Hack 02 LTD Master Final 19 es la pala de edición limitada inspirada en el Master Final. Creada para los jugadores de potencia, con un formato de diamante y un balance alto para imprimir la máxima potencia. Cuenta con un marco 100% carbono y caras compuestas por la fibra Xtend Carbon 1K. Esta pala cuenta con la nueva goma MultiEVA que ofrece un golpeo más completo, con buena salida y sin vibraciones. Aparecen las tecnologías  Custom Weight para modificar el peso y el balance, VibraDrive para reducir vibraciones, Nerve para reducir el peso de la pala, un protector de aluminio MetalShield y un puente Hack que mejora la estabilidad. 

ADIDAS Adipower 2.0

La Adipower 2.0 es la pala de potencia de la colección 2020 de adidas. Cuenta con un formato de diamante oversize con un punto dulce más amplio y localizado en la parte alta de la pala. Las tecnologías estructurales crean una pala ultra resistente y fuerte. Dual eXoskeleton y Power Embossed trabajan juntas para reforzar la estabilidad, la rigidez y aumentar la potencia en el juego. En el interior se encuentra una goma EVA High Memory que ofrece una salida de bola con buena potencia. Los planos tienen un acabado rugoso para mejorar los efectos en los golpes.

Head Graphene 360+ Delta Hybrid

Esta es la pala más poderosa de la colección 2020 de Head. La nueva Head Graphene 360+ Delta Hybrid cuenta con un formato de diamante y un balance alto para más potencia. Aparece la tecnología Graphene 360+ que despide más energía para obtener más poder en el golpe. Con su puente Smart Bridge, la pala se ajusta a las necesidades de potencia y control del jugador. Además, cuenta con un acabado en relieve Extreme Spin para darle más efecto a los golpes. El interior está compuesto por una goma Power Foam que se caracteriza por su potencia.

Black Crown Piton 8.0

La octava versión de las palas Black Crown Piton es una de las armas de potencia más increíbles. A pesar de ser una pala de poder, es buena para jugadores técnicos que también buscan control. Está construida con un tubular que cuenta con el 80% de carbono en su composición, pero lo más destacado aparece en sus caras. Doble capa de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono 15. Estos materiales permiten que el golpeo se sienta cómodo y al mismo tiempo con mucho poder. El interior está conformado por una goma Mid Soft EVA con una dureza media para que el golpeo no pierda potencia. 

Babolat Viper Carbon 2020

Cerramos la lista con la nueva y mejores palas de potencia , Babolat Viper Carbon 2020, la pala de Juan Lebrón. Creada para la potencia total, con una composición en carbono para garantizar resistencia y un juego con más poder. Cuenta con un formato de diamante y las tecnologías más actuales desarrolladas por Babolat. 3D Spin es un acabado rugoso en los planos para incrementar el agarre de la pelota con las caras para aumentar la potencia. Además, aparece Dynamic Stability System con el objetivo de mejorar la estabilidad para reducir vibraciones.


 

mejores palas de potencia

Mejores palas de potencia 2019

¿Eres de los que te gusta pegar fuerte a la bola? Entonces estamos seguro de que querrás conocer cuáles son las mejores palas de potencia 2019. Esas palas agresivas, con forma de diamante y con una potencia endiablada.

En Padel Nuestro ya tenemos a la venta las primeras palas de pádel de potencia de 2019. Y, de momento, éstas son las mejores. Vamos con ellas.

BULLPADEL VERTEX 2 MASTER FINAL LTD EDITION

El Master Final World Padel Tour tiene una pala oficial y es la Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition. Está diseñada con los mejores materiales y tecnologías que se encuentran en la actualidad para otorgar golpes muy potentes. Es la pala de Maxi Sánchez e incorpora el Custom Weight, la última novedad de Bullpadel. Fabricada con carbono Xtend Carbon 1K para aumentar su resistencia y la potencia en cada golpe. Además, esto le aporta una increíble velocidad en la salida de bola.

ORYGEN ZOOM XTREME

En la Orygen Zoom Xtreme podemos encontrar una pala de potencia con grandes prestaciones. Enfocada a jugadores de nivel avanzado, es perfecta para aquellos que están buscando un plus de potencia para sacar el máximo rendimiento en la pista. Sus caras están fabricadas en fibra de carbono 3K, proporcionando rigidez y resistencia mayor al golpeo. El marco es un tubular de carbono que le aporta la durabilidad necesaria. Por último, el núcleo interno está compuesto por una goma BlackEVA Ultra Soft.

VIBOR-A KING COBRA

Para los jugadores de ataque este año uno de los modelos favoritos ha sido la Vibor-A King Cobra 2019. Está fabricada con materiales que mejoran el tacto durante el golpeo y favorecen la salida de bola. Tiene un balance alto y un peso ligero, para un juego de potencia y es una pala muy cómoda. Está fabricada con un marco de grafeno de gran flexibilidad, durabilidad y capacidad de recuperación. Su núcleo de goma EVA blanda mejora la comodidad debido a que reduce las molestas vibraciones que llegan al codo.

VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15S

Uno de los lanzamientos de Varlion de este año para ofrecer un juego potente ha sido la Varlion Cañon Difusor Carrera 15S. Esta pala ha sido la sucesora de la Cañon H Difusor Carrera, diseñada con un nuevo molde de diamante con textura hexagonal. Este tipo de marco aumenta la resistencia y la durabilidad de esta potente pala gracias a su relieve. Sus prestaciones están pensadas para jugadores de potencia pero con un estilo de juego de ataque.

SIUX TRILOGY ATTACK

Una de las armas más poderosas que ha lanzado Siux al mercado este 2019 ha sido la Siux Trilogy Attack. Esta pala de potencia es un modelo que consigue unir la elegancia y la calidad con el mejor rendimiento. Está pensada para jugadores de nivel avanzado e incorpora un sistema antivibrador. Sus caras están fabricadas con el nuevo Carbon TEXT 21K Blue Elastic y el núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce. Esto le aporta un rebote y amortiguación excepcionales. Por otro lado, cuenta con el sistema PentaCore y un cuello con láminas de Kevlar y carbono. Además, gracias a estas tecnologías su durabilidad y resistencia es mayor que en otros modelos.

ADIDAS PRO CARBON ATTK 1.9

La Adidas Pro Carbon Attk 1.9 es una pala indicada para jugadores más profesionales con un diseño sofisticado. Está creada con una estructura de carbono y una goma EVA Soft, que mejora el tacto durante el golpeo. Es una pala muy resistente con una gran manejabilidad. Sus caras son de fibra de carbono, otro de los materiales que le aporte durabilidad.

WINGPADEL AIR ATTACK 2.0

La pala de Álvaro Cepero, la Wingpadel Air Attack 2.0, tiene un gran rendimiento y potencia. Tiene forma de diamante, por lo que es una pala que ofrece un perfecto juego de ataque pero que no pierde el control en la pista. Las caras han sido confeccionadas con fibra de carbono al 100%, y su núcleo interno en goma Black EVA. Además, las caras incorporan un acabado con textura hexagonal que aumenta el efecto de la bola.

SIUX PEGASUS LUXURY

La Siux Pegasus Luxury ha sido el arma de Cristian Gutiérrez y es una de las mejores palas de potencia de la marca. Es una pala muy dura, ya que ha sido fabricada con carbono 24K y grafeno. La combinación de estos materiales proporciona a este modelo un tacto más seco. Además, tiene una magnífica resistencia, rigidez y potencia. Su formato es de lágrima invertida con un balance medio, por lo que ofrece una gran potencia pero sin perder el control.

Noticias anterior

Siux estrena su nueva colección de textil, ¡descúbrela!

Siguiente Noticia

Por qué el Saque y el Resto son dos golpes vitales

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.