ActualidadNoticias

La tienda de pádel más grande del mundo llega a Madrid

apertura tienda Pādel Nuestro

El viernes 15 de julio del 2022 ha sido uno de los días más importantes para el mundo del pádel. Y no estamos hablando de la realización de algún torneo o un suceso del World Padel Tour, sino que, este día fue inaugurada la nueva Flagship de Grupo Pādel Nuestro. Pero, ¿de qué se trata? ¿Cómo es la flagship Pādel Nuestro? ¿Cómo cambia esto al mercado de los productos de pádel? A continuación te lo contamos todo.

La tienda de pádel más grande del mundo

Contenidos de la noticia

El término flagship se refiere a la tienda más representativa de una marca. La palabra flagship viene desde tiempos remotos, en el vocabulario naval. Hace referencia al buque o nave insignia de una flota. Cuando este término se aplica al mundo de los negocios, estamos hablando de una tienda enorme. Esta tienda se busca tener como emblema y como sitio de venta principal. Pādel Nuestro es la empresa líder de pádel en España y Europa, y por eso mismo, necesitaba de un espacio único, que se convirtiera en la capital de las palas.

Esta noticia generó una movilidad impresionante, pues el día de la apertura acudieron algunos de los medios más importantes como Forbes, ABC, Cadena Sur, Movistar, Capital Radio, Radio Marca Barcelona y otros más. Además, la nueva tienda está localizada en el corazón de la ciudad de Madrid, en la Calle María de Molina 41, zona de mucho tránsito en una ubicación privilegiada. De hecho, la ubicación estratégica es una de las cualidades que destacan a las flagships de las empresas.

Hablando específicamente de las características de la tienda, se trata de un monstruo de más de 500 metros, un paraíso para los amantes del pádel. Además, debido a su concepto «Look and feel», la nueva flagship Pādel Nuestro se caracteriza por la elegancia y el buen gusto. Una tienda que desde que pones un pie dentro de ella, llama la atención de los clientes.

Flag Ship Pādel Nuestro

El importante mensaje del CEO de Grupo Pādel Nuestro

Emilio Colomina, CEO de Grupo Pādel Nuestro, ha mencionado lo siguiente: “Para nosotros es un orgullo estar hoy aquí para dar comienzo a un nuevo proyecto de tiendas en Pādel Nuestro. Y lo hacemos con la apertura de la tienda especialista en pádel más grande del mundo. Este hito no es más que el resultado de lo que a todos los que trabajamos en este grupo nos une: la pasión por el pádel. Fruto de esa pasión, ha nacido un proyecto en el que hemos puesto en el foco a dos de nuestros activos más importantes: Nuestros partners, es decir, las marcas. Como podéis observar, son las protagonistas dentro de nuestro espacio. También nos hemos centrado en nuestros clientes y los jugadores. Todos ellos podrán disfrutar de una experiencia única que cambiará por completo su percepción tradicional sobre lo que es una tienda de pádel. Para lograrlo, es clave la alta calidad de servicio que ofrecemos con el asesoramiento de nuestro personal, con las palas de test o con la Test Zone. Sin olvidar la variedad de producto, ya que los aficionados podrán contar con más 12.000 referencias de productos relacionados con el pádel.

Una experiencia de compra sin igual en la Flagship Pādel Nuestro

La nueva tienda de Grupo Pādel Nuestro no solo busca ser la más grande del mundo, sino también la tienda en donde los clientes tengan una experiencia única. Es por eso que, ha sido habilitada una «test zone». Se trata de una zona en donde los clientes podrán probar todas las palas antes de comprarlas, para estar seguros de que es la pala que realmente desean. Junto con este concepto, también se ha puesto especial atención al equipo de asesores que estarán presentes en la tienda, con una atención profesional y personalizada para cada uno de los clientes. De esta manera, los compradores podrán encontrar productos que realmente se ajusten a sus necesidades, presupuesto, nivel y estilo de juego.

pista de test

Otra de las novedades que han puesto más atención a la apertura de la nueva tienda es que, debido a su importancia y características, será visitada por influencers y jugadores profesionales del World Padel Tour. Esto permitirá que el pádel siga llegando más lejos y que los compradores puedan elegir el equipamiento que utilizan sus jugadores favoritos. Todo este concepto fue diseñado de la mano de Tribeka Estudio. Grupo Pādel Nuestro colaboró con esta empresa que se especializa en el diseño de tiendas y espacios comerciales. Así es como se ha logrado crear la tienda de pádel más grande del mundo.


nueva-tienda-padel-nuestro-madrid

Grupo Pādel Nuestro sigue haciendo historia

Era uno de los grandes proyectos de Grupo Pādel Nuestro para 2022 y ya es toda una realidad. Después de muchos meses de trabajo, de reacondicionamiento del espacio y de elaborar un concepto único en el mundo, el próximo 15 de julio abrirá sus puertas una tienda una tienda de récord…

Llega a Madrid la tienda de pádel más grande del mundo

¿Y por qué decimos eso? Pues porque la nueva FlagShip de Madrid se convertirá en el establecimiento específico de pádel más grande de todo el planeta. Ubicada en uno de los principales enlaces de la ciudad, en un entorno privilegiado y de alto tránsito (Calle María de Molina, 41), todos los aficionados que acudan a ella podrán disfrutar de una experiencia innovadora y repleta de sorpresas.

En sus más de 500 metros, los clientes dispondrán de la oportunidad de probar la pala que deseen comprar antes de adquirirla, gracias a lo cual tendrán la certeza de que se adapta por completo a sus diferentes necesidades y estilos. En ese sentido, el equipo de profesionales de la FlagShip asesorarán de manera personal e individualizada para que cada jugador encuentre su ‘modelo perfecto’.

Trophy Concept

Llega la hora de poner en marcha una revolución… La revolución que marcará un antes y un después en el ‘concepto’ tradicional que todos tenemos de una tienda de pádel. En un giro de 180º, a partir de estos momentos todos los establecimientos de Grupo Pādel Nuestro seguirán una línea estética única, caracterizada por el buen gusto y en la que el producto se tratará como lo que realmente es: El eje principal que motiva a cada cliente a disfrutar al máximo de su pasión por este maravilloso deporte.

Con un nuevo ‘Look and Feel’ diseñado por el equipo de Pādel Nuestro y de Tribeka Estudio (prestigiosa empresa de diseño especializada en retail), los lineales de las diferentes marcas se tratarán con mucho mimo y elegancia, permitiendo que las palas se puedan ver, tocar y, como ya hemos comentado, incluso probar.

Por si todo eso no fuese suficiente, la actividad será constante en una FlagShip que, por sus dimensiones y características, recibirá la visita de jugadores profesionales, influencers… Con lo que ofrecerá a los aficionados numerosos alicientes para que hagan de ella su referencia ineludible a la hora de equiparse para salir a por todas de cara a sus próximos partidos y torneos.

Grupo Pādel Nuestro sigue dando pasos adelante con el objetivo de consolidar su rol de empresa líder en la distribución de artículo de pádel en España y Europa.

We are Padel!!!

Noticias anterior

Diferencia entre salida de bola y potencia

Siguiente Noticia

Ale Salazar y Gemma Triay: Las número 1 se suman al Pādel Nuestro Team

10 Comentarios

  1. Claudia
    8 julio, 2022 en 11:12 — Responder

    Increíble. Ya era hora de poder probar palas en el momento antes de la compra. Os deseo lo mejor! Y el 15 espero estar allí.

    • Mariló Conesa
      11 julio, 2022 en 8:25 — Responder

      Te esperamos con los brazos abiertos Claudia ¡Allí nos vemos!

  2. Daniel
    8 julio, 2022 en 12:15 — Responder

    Si dietáis la dirección estaría estupendo

    • Mariló Conesa
      11 julio, 2022 en 8:37 — Responder

      ¡Por supuesto! Nos vemos este viernes día 15 en la tienda Flagship Pādel Nuestro en C/ María de Molina, 41, 28006 Madrid ¡Te esperamos!

  3. Jose Antonio
    8 julio, 2022 en 20:19 — Responder

    Por fin, una tienda donde poder probar la pala y no andar «mendigando» entre tus compañeros o no, que por favor te la dejen probar.

    • Mariló Conesa
      11 julio, 2022 en 8:32 — Responder

      Jajajajaja, tú lo has dicho Jose Antonio, «el mendigar se va a acabar». Esperamos verte en la inauguración esta semana 😉

  4. Francisco Javier
    11 julio, 2022 en 23:12 — Responder

    Para cuándo en Barcelona?
    Saludos

    • Mariló Conesa
      14 julio, 2022 en 9:50 — Responder

      ¡Todo se andará! Esto es solo el comienzo Francisco Javier 😀

  5. Vicente carlos
    12 julio, 2022 en 10:12 — Responder

    Tener una tienda con tantos artículos y tan grande es una maravilla y que te aconsejen…..

  6. Mariló Conesa
    14 julio, 2022 en 9:53 — Responder

    Efectivamente, estamos seguros que os va a encantar. Además, como bien dices, nuestro equipo de expertos está a vuestra entera disposición para cualquier consulta que os surja, ¡no dudéis en preguntarles! ¡Nos vemos el viernes!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.