AccesoriosAnálisis Productos

Explicamos cómo funciona el Dual Pro Grip de Shockout

cómo funciona el Dual Pro Grip
Cómo funciona el Dual Pro Grip de Shockout

¿Has escuchado hablar del nuevo Dual Pro Grip de Shockout? ¿Sabes cómo funciona y para qué sirve? Se trata de uno de los accesorios de pádel más revolucionarios. A continuación, detallaremos todas sus características y tecnologías, explicando también como funciona el Dual Pro Grip.

¿Cómo funciona el Dual Pro Grip de Shockout?

Contenidos de la noticia

Principales beneficios del Dual Pro Grip

Los dos beneficios principales del Shockout Dual Pro Grip son la firmeza y la comodidad. Este grip tiene un grosor mayor, lo que permite sentir más suavidad y acolchado al sujetar la pala. De esta forma, sujetar la pala por muchas horas es mucho más cómodo. El grosor elevado del Dual Pro Grip también mejora la firmeza del agarre, ya que se ajusta perfectamente a la forma de la mano. La superficie exterior al ser colocado, cuenta con pequeñas hendiduras, que se ajustan perfectamente al agarre.

Además de la firmeza y la comodidad al sujetar la pala, el Dual Pro Grip también genera una buena transpirabilidad. Sus materiales permiten una mejor ventilación para secarse rápidamente. Al sujetar la pala por un largo período de tiempo, es muy común que el sudor comience a acumularse. Pero gracias  a los materiales transpirables del grip de Shockout, la absorbencia de sudor es mucho más efectiva.

Rápida y fácil instalación en la pala

La colocación del nuevo Dual Pro Grip de Shockout es muy sencilla. Se coloca como cualquier otro grip convencional, solapándolo poco a poco desde la base de la empuñadura. Al igual que en otros grips, se coloca directamente sobre el material de fabricación del mango de la pala. Una vez que el Dual Pro Grip haya sido colocado, se puede optar por agregar uno o más overgrips por encima. La caja del Dual Pro Grip incluye una pequeña cinta, la cual se coloca al final para sujetar el grip.

Cuenta con una banda de EVA para más comodidad

Una de las novedades de este Dual Pro Grip es que, a lo largo de toda su extensión, cuenta con una banda de EVA. Este material es un viejo conocido, tanto en palas como en zapatillas. Es popular por su gran suavidad y absorbencia de vibraciones. En el caso del Dual Pro Grip, la función principal de esta banda de EVA es aumentar la suavidad en la sujeción, pero también absorber vibraciones que se generan en cada impacto.

Elaborado por un especialista de los accesorios de pádel

Este accesorio ha sido fabricado por Shockout, una de las empresas más reconocidas por la elaboración de artículos complementarios para las palas. Desde hace ya varias temporadas, los accesorios de esta marca se han comercializado en un gran volumen. Algunos de sus productos más exitosos son sus antivibradores, que se colocan en los agujeros de la pala para reducir las vibraciones. Shockout también elabora grips y overgrips. Con el nuevo Dual Grip, buscan ampliar la oferta y mejorar la forma en la que el jugador sujeta su pala.

Noticias anterior

Nueva suela híbrida de Bullpadel

Siguiente Noticia

Nueva colección de palas de beach tennis Nox

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.