Análisis ProductosPalas de padel

Análisis: Nueva Adidas Pro Carbon Control Black

ADIDAS PRO CARBON CONTROL BLACK
ADIDAS PRO CARBON CONTROL BLACK

Padel Nuestro tiene el honor de presentar el análisis de una pala de pádel increíble. La nueva Adidas Pro Carbon Control Black ha llegado al mercado para cerrar la temporada 2020 con broche de oro. Se trata de una pala que lo tiene todo: materiales de alta calidad, tecnología de punta, una jugabilidad excelente y un diseño muy elegante. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de esta poderosa arma y lo que está por llegar de la nueva colección de palas adidas 2021.

La nueva Adidas Pro Carbon Control Black a fondo

Contenidos de la noticia

La firma deportiva de las tres franjas presentó su colección de palas 2020 al inicio del año. Una colección que rápidamente comenzó a generar ventas debido a su calidad, profesionalismo y éxito en la temporada pasada. A pesar de todo ese éxito, Adidas ha incorporado más armas al arsenal durante el transcurso del año. Una de las más destacadas ha sido la Adidas Pro Carbon Control Black. Una pala manejable, con materiales de lujo y un diseño que no se había visto con anterioridad. A continuación, veremos todos sus detalles y características.

Una pala para jugadores que prefieren el control

Esta pala fue concebida para un juego de control, precisión y manejabilidad. La pala tiene un formato redondo oversize que mejora las características de un juego estratégico. Es el arma perfecta para el jugador que buscan comodidad en el golpe y un manejo total del partido. Además, cuenta con un balance medio, esto significa que los pesos se acercan más a la zona del puño para hacer aún más manejable.

En cuanto al nivel de juego, la pala fue concebida como un arma para jugadores avanzados. Los jugadores experimentados podrán aprovechar todo su potencia y llevarla a los partidos y torneos de alto nivel.

Tacto suave y cómodo con su goma EVA

Las características de formato y balance ayudan a que la pala se sienta más ágil y controlable. Pero, también sus componentes favorecen ese juego de control que promete. El interior de la pala está compuesto por una goma EVA Ultra Soft. Se trata de la gomas más suave creada por esta marca, que suele utilizarse en palas de control o en palas de potencia que destacan por su tacto cómodo.

Esta goma EVA tiene más de un beneficio, no solo se caracteriza por su gran control. La goma EVA tiene también una rápida recuperación, la cual, mejora la agresividad y la potencia del golpe. Por otro lado, cuenta con una excelente absorbencia de vibraciones, para evitar la epicondilitis y otros problemas articulares.

Sólida construcción de carbono

A pesar de tener un tacto suave y un juego manejable, la nueva pala Adidas Pro Carbon Control Black es una pala con una estructura sólida y muy resistente. El carbono es el material de composición elegido, tanto para el marco como para los planos de la pala. El marco está compuesto por un sólido tubular de este material, el cual, crea un estructura estable y rígida. Por su parte, los caras de fibra de carbono crean un tacto duro para no perder potencia al momento del tacto. A pesar del tacto duro de las caras, la suavidad está perfectamente balanceada por su goma interna Soft Performance.

Noticias anterior

Nueva colección de palas de beach tennis Nox

Siguiente Noticia

Padel Nuestro estrena la tercera tienda Express en El Forcón de Avilés

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.