Palas de padel

Nuevas palas de pádel Nox 2022. Exclusiva Padel Nuestro

Palas de pádel Nox 2022

La colección de palas Nox 2022 por fin ha sido presentada, aunque todavía no conocemos la estética, este lanzamiento se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los fanáticos del pádel y de la marca. Durante años, esta marca se ha mantenido como una de las favoritas, especialmente por su presencia en el pádel profesional. Esta colección llega con cambios que en realidad no son tan significativos, porque han decidido mantener la esencia que hicieron que las palas Nox sean unas de las más vendidas durante el 2021.

A continuación, te presentamos un resumen con todas las novedades de este lanzamiento.

Resumen de la colección de palas de pádel Nox 2022

Contenidos de la noticia

La nueva pala de Agustín Tapia

La gran estrella de la colección es la nueva Nox AT10 Luxury Genius Arena 2022 de Agustín Tapia. Una pala profesional para los que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia. Su formato de lágrima balancea su jugabilidad, y se una con una estructura que está compuesta al 100% por carbono. Nuevamente volvemos a ver la fibra de carbono 12K en las caras y el núcleo HR3 de alta densidad en su núcleo, que permite un golpeo más potente. En realidad, el único que cambio que ha tenido esta pala está en su diseño, que ahora presenta un nuevo tono en color rojo intenso. Además, se ha incorporado el nuevo cordón Smartstrap que se puede reemplazar fácilmente sin manipular la empuñadura de la pala.

Las nuevas versiones de la Genius de Agustín Tapia

Esta colección 2022 trae armas completamente nuevas, que fueron creadas pensando en las peticiones y sugerencias de los fanáticos. Uno de estos lanzamientos es el de la nueva Nox AT Genius Attack 18K. Se trata de una versión de la pala de Tapia pero ahora con un formato de diamante y una construcción de carbono 18K. Esta pala es genial para los que disfrutaban de las características del arma de Tapia, no obstante querían un poco más de potencia.

De igual forma, ha nacido la Nox AT10 Genius 18K. Esta pala es muy similar a la clásica Genius Arena de Agustín Tapia que conocimos la temporada pasada. Comparte todos sus materiales y tecnologías, sin embargo ahora cuenta con unas nuevas caras de fibra de carbono 18K.

Por último, ha sido presentada la nueva pala Nox AT10 Genius Hard. Esta pala de Agustín Tapia también ha sido creada bajo los mismos conceptos de las otras AT10, sin embargo, tiene la diferencia de contar con un núcleo Multilayered Black Eva. Esto hace que esta versión sea más dura y rígida.

La colección de palas de Miguel Lamperti

Miguel Lamperti es otro jugador que forma parte del equipo Nox. Las palas que han sido fabricadas con su ayuda son también algunas de las más famosas de la historia. La serie de palas Pro Cup se ha renovado por completo. La Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022 llega para ser nuevamente una de las palas más vendidas del año. Pero, en esta ocasión, forma parte de la gama Luxury, que es la más profesional de la marca. Es por eso que aterriza con más tecnologías y calidad que su versión anterior. Un arma que es versátil, cómodo, potente y manejable. Su formato redondo y caras de fibra de vidrio hacen que tenga una jugabilidad más precisa y de control. Además, presenta también el nuevo cordón Smartstrap para una mejor sujeción a la muñeca.

Esta pala aparece acompañada con otras tres versiones, que comparten los mismos materiales, sin embargo son diferentes en su diseño. La Nox ML10 Pro Cup Silver 2022 es idéntica a la clásica Pro Cup, pero tiene un llamativo diseño en colores grises y plateados. También existe una versión en color negro, para los jugadores que buscan un arma que se mire más seria y elegante, hablamos de la Nox ML10 Pro Cup Black Edition 2022. Por último, hay una tercera versión que también presenta un diseño en color negro y además, tiene unas características técnicas diferentes. Hablamos de la Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena 2022. Esta pala cuenta con un acabado diferente para las caras, compuesto por una arena de sílice que mejora los golpes con efecto.

Las palas de Miguel Lamperti de la serie Luxury

Además de las famosas Pro Cup, existen otras palas que han sido creadas en colaboración con Lamperti. Estas palas fueron presentadas por primera vez en la temporada 2021, no obstante aparecen nuevamente por el gran éxito que han obtenido. La primera de ellas es la Nox ML10 Shotgun Luxury Series 2022. Se trata de una pala de ataque, para los jugadores profesionales que son agresivos.

La otra pala de Miguel Lamperti es la Nox ML10 Bahia Luxury Series 2022. A diferencia de la Shotgun, esta arma se centra un poco más en el control. Es un arma que es un poco más manejable y precisa, perfecta para el juego defensivo. Sin embargo, presenta también esa misma construcción 100% carbono y es recomendada para jugadores avanzados y profesionales.

Las nuevas palas oficiales del World Padel Tour

Una de las series de palas más esperadas de la nueva colección de palas de pádel Nox 2022 es la que está inspirada en el máximo circuito profesional. Este lanzamiento está compuesto por cinco palas para diferentes estilos de juego y niveles. La Nox Nerbo World Padel Tour 2022 es una pala de potencia, pensada para profesionales atacantes. Esta versión presenta un nuevo núcleo Multilayared Black Eva que mejora la potencia y la salida de bola. Cuenta con un formato de diamante y unas caras de carbono 18K. Además, presenta también el nuevo cordón Smartstrap en la empuñadura.

Por su parte, la Nox Tempo World Padel Tour 2022 está especializada en el control. Cuenta también con una construcción de carbono y el nuevo núcleo Multilayared Black Eva. Pero, la gran diferencia es que tiene un formato redondo con un punto dulce centrado y más amplio. Esto destaca sus cualidades de control, manejabilidad y precisión.

Seguidamente, aparece la Nox Attraction World Padel Tour Edition 2022. Es una pala de potencia, sin embargo que va dirigida a jugadores avanzados. A diferencia de las otras palas, cuenta con unas caras de fibra de vidrio, lo cual, hacen que el contacto se sienta un poco más suave. Junto a ella aparece la Nox Equation World Padel Tour Edition 2022, una pala que busca un equilibrio perfecto entre manejabilidad y agresividad. Sin embargo, tiene unas caras de fibra de vidrio y un formato redondo que hacen que su control sea la cualidad más destacada. Con esta pala, llega también la Nox Equation Lady World Padel Tour Edition 2022. Esta pala va dirigida especialmente a mujeres y tiene un peso ligeramente menor.

La nueva palas de pádel Nox 2022 de las «Gemelas Atómikas»

Las gemelas Sánchez Alayeto no podían quedar fuera del lanzamiento. Esta pareja femenina, que para muchos es una de las mejores del mundo, es parte del equipo Nox y cada una de ellas cuenta con una pala especial. La Nox MP10 Luxury 2022 es la pala de Mapi Sánchez Alayeto. Es una pala que destaca por su control, cuenta con un formato redondo. Aunque, llama la atención su sólida composición 100% carbono, en compañía de un núcleo de goma HR3 de alta densidad.

La otra pala es la Nox MJ10 Luxury 2022, la pala oficial de Majo Sánchez Alayeto. A diferencia de la pala de Mapi, esta busca un juego más polivalente y agresivo. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima, con un núcleo Multilayered Black Eva de mayor solidez y potencia para el golpe. Ambas palas han sido creadas para jugadores y jugadoras de nivel profesional.

La serie Casual para jugadores principiantes

Como cada año, Nox también se ha preocupado por los jugadores en formación, que tienen el objetivo de llegar al máximo nivel. Se ha presentado una serie de palas que se enfoca en la comodidad, el control y el aprendizaje. La famosa serie X-One aterriza con tres diferentes versiones, la Nox X-One clásica, la Nox X-One Evo Black y la Nox X-One Evo Colours. Todas ellas tienen un formato redondo y se especializan en el juego de control, además, eligen la fibra de vidrio en lugar del carbono para ser más cómodas y manejables. La diferencia principal entre ellas es su diseño, cada una de ellas con una imagen y esencia propia.

Adicionalmente, se ha presentado la edición 2022 de la Nox Silhouette. Esta pala también se enfoca en el juego de control de los jugadores principiantes, pero tiene un diseño peculiar en colores negro y fucsia. Es una de las palas favoritas de las mujeres y niñas que están aprendiendo a jugar al pádel.

 

 

Noticias anterior

Siux Pádel, la marca española que está conquistando el mundo del deporte de palas

Siguiente Noticia

Nueva Gama Babolat Viper 2022

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.