Análisis ProductosPaleteros

Siux Diablo: ¿el mejor paletero del mundo?

Paleteros Siux Diablo
Paleteros de pádel Siux Diablo.

PALETEROS SIUX DIABLO

Contenidos de la noticia

La reconocida marca de pádel Siux ha destacado a lo largo de su trayectoria por la innovación y la calidad de todos sus productos. Para este año 2017, la marca se presenta con multitud de novedades. Entre las primeras podemos destacar los paleteros Siux Diablo, que atenderán todas las necesidades de los aficionados al pádel. Analizamos con detenimiento los nuevos paleteros de pádel Siux.

Estos paleteros presentan un diseño y una estética similar a la mítica pala Siux Diablo. Tanto los colores utilizados como la gran calidad en todos sus acabados recuerdan a la maravillosa pala. Además, podemos diferenciar dos modelos de paleteros Diablo. Por un lado tenemos el Siux Diablo Granph, en tonos rojos y plateados. Y por otro lado, lo encontramos en tonos dorados.

Al margen de estos dos modelos, Siux también ha renovado su catálogo con otros dos paleteros. Hablamos de los paleteros Siux Spartan y Siux Spyder: más pequeños y económicos, pero manteniendo las señas de distinción de diseño y calidad.

PALETERO-SIUX-DIABLO-ROJO-NEGRO-VISTA-1

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN LOS PALETEROS SIUX DIABLO?

Las prestaciones que nos ofrecen los paleteros Siux Diablo son todas las que podamos imaginar y más. Hablamos de uno de los paleteros más grandes del mercado. Esto nos garantiza espacio, calidad, durabilidad y comodidad.

Cuentan con cinco compartimentos diferentes, por lo que tienen capacidad para guardar todo lo necesario para nuestros partidos de pádel. Aparte de estos compartimentos principales también cuenta con bolsillos internos que aumentan la capacidad del mismo.

PALETERO-SIUX-DIABLO-DORADO-NEGRO-VISTA-3

CON TECNOLOGÍA THERMO

Los paleteros Siux Diablo presentan dos bolsillos para guardar las palas, uno de ellos cuenta con la tecnología Thermo. Este sistema nos permite mantener las palas a una temperatura adecuada, de este modo presentarán un menor desgaste. En el compartimento del centro podemos guardar todo aquello necesario para nuestros partidos de pádel como ropa, toalla, etc.

También tiene un compartimento trasero con rejillas destinado para las zapatillas. Unas rejillas que ofrecen transpiración y evita que se acumulen los malos olores.

Por último, el paletero Siux Diablo dispone de un bolsillo externo en el que podremos guardas pequeños objetos. También, en uno de los compartimentos laterales podremos guardar objetos personales como móviles, carteras, relojes, etc.

PALETERO-SIUX-DIABLO-ROJO-NEGRO-VISTA-2

COMODIDAD ANTE TODO

Aparte de sus grandes dimensiones, los paleteros Siux Diablo también destacan por su comodidad. Gracias a sus asas acolchadas, podremos llevarlo en la espalda sin que nos cause molestias.

Para terminar, hay mencionar su espectacular diseño que toma como referencia a la Siux Diablo. Sin ninguna duda, un paletero de gran calidad. Ideal para llevar con nosotros todo lo que necesitamos.

Noticias anterior

Las mejores pelotas de pádel para el frío

Siguiente Noticia

Análisis de la pala Wilson Drone: un guante en tu mano

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.