Consejos PádelPadel para principiantesPalas de padelSin categorizar

Las 5 palas de pádel para niños más divertidas

Las-5-palas-de-padel-para-ni-os-mas-divertidas

Llega la navidad y con ella momentos muy especiales. Siempre intentamos sacar una sonrisa y conquistar la ilusión de los más pequeños con regalos que recuerden y que formen parte de anécdotas de su infancia. En el post de hoy vamos a mostrar las cinco palas mas divertidas en versión junior y que harán que cada una de ellas llene por completo la navidad de los niños que practican pádel. Esperamos que os guste este listado de palas de pádel para niños.

Siux Diablo Junior

Contenidos de la noticia


Un niño siempre quiere ser, actuar o vestir como sus progenitores, por eso Siux ha querido homenajear esta idea creando la replica de la Siux Diablo en su versión más alevín. Pala con forma de lágrima oversize, aportando control y potencia dentro de un equilibrio trabajado al máximo. Con 32 milímetros de perfil, respetando los cánones de las medidas que componen el formato junior, y un peso que oscila de los 330 a los 355 gramos. Tiene también un acabado en mate y una cosmética apreciada y perfecta trabajada con los mismos métodos que con la edición de adultos. Fabricada con goma EVA soft y láminas del mejor carbono que dan el toque más exquisito a la Siux Diablo Junior.

Bullpadel K3 Pro JR

Y entre réplicas anda el juego. La casa madrileña Bullpadel también ha optado por este concepto de diseño, manteniendo y respetando la estética y la composición de su versión original y proporcionando de esta forma un exquisito resultado. Con forma de lagrima oversize, goma EVA Soft y carbono visto, la Bullpadel K3 Pro JR está dentro del grupo de palas polivalentes y destinada a niños de no más de 12 años. Su perfil es de 33 mm. y su peso oscila entre los 325 gramos y los 345 gramos.

Bullpadel Funny

Como su nombre nos señala, la Bullpadel Funny va acompañada de un diseño de lo más divertido, mezclando colores ácidos con pastel, símbolo de energía, positividad y actualidad. Con forma de lágrima y un perfil de 26 mm. esta pala estaría destinada a aquellos niños que comiencen en el mundo del pádel, con una edad comprendida aproximadamente entre los 4 y los 8 años. Perfectamente pensada y adaptada a las comodidades de los más pequeños y creada con materiales como la goma EVA Soft y el carbono. Incluye dentro de su núcleo unas pequeñas dosis de fibra de vidrio para aumentar y facilitar la pegada. Disponible de 270 a 290 gramos.

Akkeron Junior

La encontrarás en dos versiones: una para niña, denominada Pink, y otra para niño denominada Blue. La casa Akkeron ha querido comprometerse con la creación de palas junior ofreciendo un diseño de lo más atrayente y original y con los mismos acabados de los que tanto hemos oído hablar. Hablamos de goma EVA Soft y finas y resistentes láminas de carbono, manteniendo el mismo perfil pero incrementando el peso con tan solo 300 gramos de peso.

Orygen Stratus Pro Junior

Una de las mejores palas del mercado ha dado lugar a la creación de su versión mini, especialmente pensada para que los más pequeños disfruten de sus prestaciones y, cómo no, acompañados de una estética espectacular, llena de colores maravillosos que no pasarán desapercibidos. 36 milímetros de perfil y unos 355 gramos de peso completan su fabricación con goma EVA Soft que mejoran el balance y aumentan la calidad de su sistema antivibraciones, Una pala de control con un amplio punto dulce. Apta para jugadores de nivel medio y avanzado.

Noticias anterior

Fernando Belasteguín, 14 años como número 1 del mundo

Siguiente Noticia

Palas de diseño de ocho padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.