Análisis ProductosNoticiasPalas de padelSin categorizar

¡SIUX REVOLUTION! La primera pala de la serie será la Diablo

Siux Revolution
Nuevas Siux Diablo Revolution. Fuente: web Siuxpadel

Una de las marcas más famosas en el mundo del pádel comienza el año 2021 con fuerza. Siux crea una nueva línea llamada Siux Revolution, una remodelación de los modelos que más han marcado en la historia de la marca española. El primer modelo en sufrir la primera innovación es la famosa Siux Diablo de la marca española. Más adelante, veremos el lanzamiento de otros modelos históricos como: Siux Pegasus, Siux Black Carbon o Siux Spyder.

LAS NOVEDADES DE SIUX REVOLUTION

Contenidos de la noticia

Las principales novedades de esta nueva y lujosa serie son principalmente tres características: nuevos materiales innovadores, la colaboración con ShockOut y el nuevo sistema Revolution.

NUEVAS FIBRAS DE CARBONO PARA TODOS LOS GUSTOS

En referente al nuevo modelo de la Siux Diablo, se lanzarán tres modelos: Siux Diablo Revolution 3K, Siux Diablo Revolution 12K y Siux Diablo Revolution 24K. La diferencia entre estos tres modelos se puede observar por los diferentes carbonos que se utilizan en su fabricación. El 3K es un carbono más duro, el 24K es el más blando y el 12K es una dureza intermedia.

 

 

COLABORACIÓN CON SHOCKOUT

Siux se une con ShockOut para crear una de las palas más seguras del mercado en cuando a riesgo de lesiones. ¿Y qué mejor manera que integrar el sistema anti-vibraciones de ShockOut directamente en la estructura de la pala? Así nace la Siux Diablo Revolution, con este sistema situado en la parte inferior del marco combinado con las características estables del modelo Diablo. De esta forma, nace una de las mejores palas del mercado para los que sufren problemas de codo u hombro.

 

Siux Revolution con ShockOut

NUEVO SISTEMA REVOLUTION

¿De qué se trata el nuevo sistema Revolution? Es el uso de un tubo plano en el marco de la pala que, junto con el puente de cuatro brazos (similar a la de la Trilogy), permite una mejor absorción de las vibraciones y más consistencia y firmeza durante el golpe. La Diablo será el primero en incorporar este cambio, seguida de otros modelos icónicos de la firma como se ha mencionado anteriormente.

Siux Revolution
Sistema incorporado en la nueva pala Diablo

¿Qué queda del modelo clásico de la Diablo?

Además de las novedades mencionadas, las características que se han mantenido del modelo más icónico de la firma son las que representan calidad y fiabilidad. Mantiene su forma de lágrima invertida que siempre ha destacado en este modelo, así como presenta un balance medio que busca el perfecto equilibrio entre potencia y control. Por otro lado, en el núcleo interior encontramos la goma EVA laminada Ultra Soft High Recovery, un material perfecto para ayudar a que nuestros golpes sean precisos y el sistema anti-vibraciones funcione correctamente.

 

CONCLUSIONES SOBRE LA SIUX DIABLO REVOLUTION

Sin duda, esta nueva línea es probablemente la mejor que Siux ha lanzado al mercado convirtiéndose en la estrella de este 2021. Además varios jugadores del Team Siux la utilizarán en el famosos circuito World Padel Tour. 

En nuestra opinión, La Siux Diablo es una pala que, aunque está diseñada para jugadores avanzados y profesionales, es también perfecta para aquellos que posean un nivel intermedio. Esto se debe a que ayuda a cubrir las carencias que a veces notamos en la pala con la que jugamos, como por ejemplo la falta de potencia o control. La Diablo viene a nuestro rescate en estos casos, ayudándonos a mejorar nuestra técnica y dándonos esa ventaja extra para ser mejores jugadores.

 

 

 

Noticias anterior

Babolat Jet Ritma, las nuevas zapatillas para mujer de Babolat

Siguiente Noticia

Mejores palas de control 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.