Palas de padel

Pala de padel Siux Diablo «La mejor Pala del Mundo»

La marca de Padel Siux  nace a principios de 2013 con la firme intención de convertirse en una marca referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Para ello llevamos varios años probando prototipos y muestras de casi todas las fábricas importantes del mundo (China, Argentina, Pakistán, España).

Después  de todas las pruebas realizadas en las cuales  muchas de ellas han sido grandes logros y éxitos, vamos a lanzar al mercado una diversa variedad de modelos y moldes que son un auténtico deleite. Por ello Siux tiene ya en su catalogo 11 modelos de Palas, todas fabricadas con una maxima calidad.

Entre sus modelos destacan la Siux Diablo, Siux Platiunum, Siux Blue Carbon, Siux Carbon y la Siux Optimus Rugosa. Tambien tienen una amplia gama de Textil de padel, con una calidad sorprendente. Entre esas prendas están los Polos , las camisetas tecnicas, camisetas tecnicas basicas, short de padel en varios colores, Chaquetas sofshell, Forros polares y Calcetines. Lanzaremos también una colección de textil Casual y accesorios que acompañen como se merece a una marca como Siux.

Si quieres ver las palas de Padel de la Gran marca de Padel Siux, entra en la mejor Tienda de Padel.

Para llegar a todos los lugares en este mundo del pádel, contamos con los jugadores Chico Gomes (pareja 9 del WPT) como máxima  representación en La Marca de padel SIUX.

En su caso presentamos la Siux Diablo  la pala  que ha revolucionado el mercado no solo por su Potencia, control, balance y su estetica.

Pala de Padel Siux Diablo
Siux Diablo

Hemos probado esta pala y nos hemos quedado con la boca abierta, un sonido espectacular, junto con la pala que mas potencia del mercado, con gran control y el balance de la pala esta muy centrado.

Compuesta de: 4 capas de fibra de carbono un compuesto  irrompible, para los más pegadores,  con un núcleo  de Eva soft Ultra con una  de las mejores recuperaciones del mercado. Las láminas de carbono  bidireccionales lo que hace que sea una sensación de control máxima gracias a su  gran punto dulce, marco bitubular de carbono, para absorber los  golpes  y que las grietas en los marcos no sigan creciendo en caso de alguna.

Esta Pala de Padel esta destinada para jugadores de Nivel Alto-Profesional, que buscan mucha Potencia, Gran control, balance,………Todo.

Es la pala de gama más alta en el catálogo de Siux, por toda la combinación presentada anteriormente, recomendada para jugadores que buscan  la perfección  y el mejor rendimiento, no apto para cardiacos. DIABLO!

Si quieres comprar la pala de padel SIUX DIABLO, pincha AQUI

 

Noticias anterior

Pala de padel Black Crown Piton 3.0 "Increible"

Siguiente Noticia

Opinión de la pala Power Padel F6

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.