Pelotas de padel

Las mejores pelotas de pádel para el frío

Pelotas de padel para el frio
Pelotas de padel para el frio

Las mejores pelotas de pádel para cuando empiece el frío

Contenidos de la noticia

Hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos y marcas distintas de pelotas de pádel. Son varios los aspectos a tener en cuenta antes de hacerse con unas bolas de pádel nuevas, como pueden ser; el bote, la cantidad de pelo y la duración optima de las mismas.

En el bote de la bola pueden influir varios factores ajenos al jugador, como pueden ser la temperatura exterior, la presión barométrica según la zona y altura a la que juguemos, si hablamos de duración ahí ya entran factores más técnicos de fabricación y de materiales.

En la actualidad lo normal es que unas bolas estén durando aproximadamente unos 3-5 partidos manteniendo unas cualidades óptimas para el juego, a partir de ese número de partidos podemos observar como no responden igual las bolas como en un principio, comenzaremos a ver cómo van perdiendo el pelo, tan importante para ciertos golpes y efectos, veremos también como el bote de la bola va siendo cada vez menor.

Pues bien, vamos a comentaros las que son las mejores pelotas de pádel para el frío.

BULLPADEL PREMIUM PRO

Hablamos de las nuevas bolas de la conocida marca Bullpadel, fabricadas en España. Se tratan de las bolas con mejor relación calidad-precio del mercado. Son bolas de larga duración, aproximadamente 4-5 partidos, dependiendo de los jugadores y la pista. Cuentan con un fieltro natural de máxima calidad que nos permitirá disfrutar de las mejores sensaciones de estas bolas. Otra de sus mejores características es que son resistentes a la perdida de presión, por lo que el bote de dicha bola es espectacular con respecto a otras marcas. Además, responden de maravilla en temperaturas exteriores bajas. Por todo ello, vienen bien en esta época del año en la que todavía se puede jugar en exterior.

CAJON-BULLPADEL-PREMIUM-PRO-NP

HEAD PADEL PRO

¿Quién no conoce las famosas Head Pádel Pro? Se tratan de las bolas oficiales para el World Padel Tour 2013-2014. Cuentan con la aprobación de las mejores federaciones de pádel de toda España, dicha confianza ha hecho que se decanten en las mejores competiciones a nivel internacional a jugar con ellas. Bolas de altísima calidad y una duración más que razonable, aproximadamente 3-4 partidos. Una sabia elección también para estas fechas otoñales.

CAJON-PELOTAS-HEAD-PADEL-PRO-NP

Hazte con las mejores pelotas de pádel al mejor precio de oferta en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Godo Díaz, un fichaje estelar para Orygen Padel

Siguiente Noticia

Siux Diablo: ¿el mejor paletero del mundo?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.