Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de las dos versiones de la Siux Diablo: fucsia y graphene

siux diablo

Análisis de la Siux Diablo y Granph: similitudes y diferencias

Contenidos de la noticia

La Siux Diablo es la pala más cara y más vendida. Siux regresa este 2015 con dos nuevas Siux que no dejarán a nadie impasible: la Siux Diablo Fucsia y la Siux Diablo Graphenic.

Os presentamos sus características, estética y acabados:

Siux Diablo Fucsia

Este modelo está destinado para ellas, es una pala dotada con una excepcional potencia pero lo más notable es que tiene un control excepcional, es una pala que está dotada con una Goma EVA de alta recuperación la cual hace que le da una potencia excepcional y no transmite apenas vibraciones al brazo.

El diseño de esta pala es espectacular, tiene un acabo en Mate con colores negros, gris y Fucsia, sin duda alguna creo que va a ser la pala de padel para mujer referente en el mundo del padel. También cabe destacar el increíble sonido que tiene el cual no dejará indiferente a nadie.

En resumen esta pala la podemos catalogar como una de las palas más completas del mercado con una extraordinaria potencia, un gran control y un diseño que no deja indiferente.

Siux Diablo Granph

Este modelo ha sido de los más esperados por todos los jugadores de este país. Hoy por hoy está catalogada como una de las mejores palas del mundo. Es una pala destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional. Es una pala que el marco está fabricado con un doble tubular de carbono, el cual le da una rigidez y una durabilidad increíble. Esta pala está fabricada con goma EVA soft de alta calidad con goma blanda la cual le da un tacto muy bueno a la pala.

La gran novedad de este modelo es que incorpora una resina con polvo de grafeno el cual le aporta una rigidez extra que hace que tengamos mejor control sobre la bola y sin dejar de lado la mayor durabilidad que le va a dar a la pala. Es un modelo ideal para jugadores que sufren lesiones de codo y muñeca, ya que es una pala que apenas transmite vibraciones.

El diseño de la pala es espectacular, tiene acabado mate y combina colores rojo con negro y carbono visto, algo muy peculiar en una pala de padel. Pocos jugadores estarán a disgusto con este modelo de pala, ya que es simplemente espectacular.

En definitiva estas dos palas Siux van a dar mucho de qué hablar en este 2015.

Noticias anterior

Las palas Varlion 2015 de gama media

Siguiente Noticia

Analizamos las nuevas palas de padel Akkeron de corazón abierto

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.