Análisis ProductosPaleteros

Nuevos paleteros Siux 2014

Te presentamos los nuevos paleteros Siux 2014

 

Como ya hemos podido observar, Siux ha irrumpido con gran fuerza en los últimos años en lo que a la fabricación y diseño de productos para pádel se refiere. Cuentan con un impresionante equipo de profesionales con muchos años en el sector, lo cual convierte a Siux en un referente en el mercado tanto nacional como internacional de productos tanto técnicos como textiles.

Todos sus productos son fabricados en España, aplicándoles los controles de calidad más exhaustivos con el fin de proporcionar a sus clientes más exigentes una gama de productos de muy alta calidad, siempre sin perder ese estilo tan característico de la marca.

  • Paletero Siux Premium Grande 2014:

Se trata de un paletero muy amplio que nos permitirá almacenar todo nuestro material perfectamente. Diseñado con 3 bolsillos de gran tamaño, además de otro más pequeño en el fondo  y otro para nuestras zapatillas. Cuenta con un pequeño hueco para pasar el cable de nuestros auriculares. Su increíble relación calidad-precio nos indica que va a ser uno de los productos estrella de la marca para esta nueva temporada.

  • Paletero  Siux Deluxe Gold:

Podemos encontrar dos compartimentos en este paletero, uno de ellos se podría utilizar ya sea para palas, accesorios, ropa, etc., y el otro se trata de un compartimento grande isotérmico perfecto para guardar tu comida y bebida o para proteger tus palas de las cambiantes temperaturas que deba soportar. Tiene un bolsillo delantero para poder guardar todos los efectos personales, como la cartera o el teléfono, por ejemplo. Sus asas son ajustables y acolchadas, así que se puede llevar como bolso lateral o como mochila a la espalda, siendo perfecto para la gente que se desplaza en moto o en bicicleta a jugar.

Puedes encontrar muchos más paleteros SIUX en oferta y a precios magníficos en la tienda de pádel Padelnuestro.es

Noticias anterior

Pala de padel Varlion Avant Carbon Hexágon Difusor

Siguiente Noticia

Las palas de pádel Power Padel más vendidas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.