NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro abre su primera tienda en América: Pādel Nuestro Las Condes en Santiago de Chile

padel nuestro las condes

La expansión global de Grupo Pādel Nuestro avanza a pasos gigantescos. Como parte de la apertura de tiendas en el continente americano, se abren las puertas de una tienda en Chile, la nueva tienda Pādel Nuestro Las Condes en Santiago de Chile. Conoce todos los detalles de la fecha y horarios de apertura, así como de las promociones y precios especiales que podrás encontrar para tu equipamiento de pádel.

Primera apertura en América: Pādel Nuestro Las Condes

Contenidos de la noticia

Pādel Nuestro crece dentro de Chile

Chile es uno de los países del continente americano en donde más se juega al pádel. Por eso, las marcas y los comercios de pádel han intentado llegar a estas tierras, con el objetivo de poder equipar a los jugadores con los productos mejor valorados. Hace un par de meses, anunciábamos la apertura de una nueva tienda de Pādel Nuestro en Chile, específicamente en Talca (próximamente). Ahora, Pādel Nuestro Las Condes en Santiago de Chile va a convertirse en el primer punto de venta oficial del continente americano, que brinda la posibilidad a los aficionados más entusiastas de visitar un centro especializado en pádel.

Horarios, ubicación y fecha de apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Las Condes

Fecha de apertura: 05 de enero de 2023

Horarios de apertura: de 10.00h a 20.00h

Ubicación: Avenida Las Condes 12803, Local 10A2, Las Condes (Chile)

Enorme catálogo de productos, ofertas, regalos y más…

Una de las inquietudes de los aficionados Chilenos es sobre la disponibilidad de productos que podrán encontrar en la tienda física, y por eso, tenemos una respuesta que te va a encantar. Los mejores productos de la tienda online estarán disponibles también en la tienda física de Pādel Nuestro Las Condes.

Podrás encontrar palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros, mochilas, pelotas, accesorios y más. Además, durante años, nos hemos caracterizado por ofrecer siempre las marcas con mejor valoración en el mercado. Entre ellas se encuentran gigantes como Bullpadel, Siux, Adidas, Nox, Vibor-a, Asics, Star Vie, Royal Padel, Wilson, Dunlop, Enebe y muchas más.

Además, te recomendamos ser de los primeros en estar presentes el día de la apertura, porque podrás descubrir todas las sorpresas que tenemos para ti. Contaremos con algunos de los mejores descuentos del año, como parte de las campañas de ofertas y festividades. Además, muchos de los productos tendrán también regalos que podrás llevarte si los eliges.

La lista de tiendas físicas Pādel Nuestro continúa creciendo

Es un hecho que, el comercio en línea se ha convertido en el canal principal para realizar compras, debido a la simplicidad de tareas que ha traído consigo la creciente era digital. Sin embargo, el comercio tradicional (visitar una tienda, ver, probar y comprar un producto) no está muerto aún. Por eso, Pādel Nuestro ha buscado mantener esa esencia tradicional, con una interesante apuesta por seguir abriendo tiendas en España y todo el mundo.

La expansión de Pādel Nuestro es muy ambiciosa y el éxito ha llegado en todas las ciudades en donde se han abierto las puertas. Gracias a la respuesta de la gente que aún compra su equipamiento de pádel de manera tradicional, contamos con más de 20 tiendas solo en España, además de otras tiendas en Italia, Portugal, Suecia, Andorra y Países Bajos.

Noticias anterior

Siux Trilogy II Patty Llaguno Special Edition

Siguiente Noticia

Stupa ya tiene nueva pala para 2023: Siux Electra ST2 Pro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.