Palas de padel

Stupa ya tiene nueva pala para 2023: Siux Electra ST2 Pro

¿Buscas una pala de pádel de alta calidad y rendimiento profesional? ¡Descubre la Siux Electra ST2 Stupa Pro! Esta pala ha sido diseñada por el famoso jugador de pádel profesional Franco Stupaczuk y está pensada para adaptarse a cualquier estilo de juego. Si quieres conocer todas sus características técnicas y experimentar cómo se siente en la pista, no dudes en adquirirla en nuestra tienda, pues ya se encuentra disponible. La nueva pala de Stupa llega esta temporada para seguir poniendo en lo más alto a las palas de pádel Siux.

Review de la nueva Siux Electra ST2 Stupa Pro

Contenidos de la noticia

Versatilidad para jugadores de pádel profesionales

La nueva Siux Electra ST2 Stupa Pro es una pala polivalente, es decir, versátil. Se puede adaptar a diferentes estilos de juego, para que todos los jugadores puedan aprovechar sus prestaciones dentro de la pista. Esta versatilidad le permite a la pala comportarse con mucho poder al momento de atacar, pero también con un control fenomenal al momento de defenderse del ataque rival.

Hablando del nivel de juego recomendado, la pala fue pensada para estar en manos de jugadores de nivel avanzado y nivel profesional. Pertenece a la línea de palas WPT Players de Siux, la cual, se compone de las palas de jugadores World Padel Tour como el mismo Franco Stupaczuk, Sanyo Gutiérrez, Patty Llaguno, Lucho Capra, Javi Ruiz y Álvaro Cepero, quienes forman parte del equipo de Siux Pádel.

Sólida construcción 100% carbono

Como tenía que suceder en una pala de gama alta, está construida con materiales aptos para el juego competitivo. El carbono es el componente principal de sus caras y de su marco, pero cuenta con algunos detalles especiales que merecen la pena ser destacados. En el caso de las caras o planos, se encuentra una fibra de carbono 15K. Esta fibra, además de ser durable, resistente y ligera, tiene una composición más elástica. Lo anterior provoca una salida de bola con más velocidad, acompañada de un gran rebote que se consigue con facilidad.

Por su parte, el marco está compuesto por un tubular 100% carbono. Esta pieza es totalmente sólida y su objetivo es brindarle una buena protección a la pala, así como más estabilidad al momento de golpear la pelota. A pesar de ser una pieza muy resistente, se recomienda colocar un protector por encima del marco, para evitar los daños por golpes accidentales con las paredes de la pista.

Una pala fuerte y resistente, pero con un núcleo de tacto blando

Como hemos mencionado anteriormente, la nueva pala de Stupa presume una gran resistencia y firmeza por sus materiales. Sin embargo, el núcleo es la muestra perfecta del balance en esta pala. Se ha elegido un núcleo de goma Eva Soft HR. Esta goma destaca por cualidades como la suavidad, la elasticidad y la rápida recuperación. Todas estas cualidades permiten que la pelota pueda tener más rebote y salida, además, cumple otros objetivos como brindarle comodidad al jugador y reducir las vibraciones para evitar lesiones crónicas de codo.

Tecnologías y detalles adicionales de la Siux Electra ST2 Stupa Pro

Los detalles mencionados, por sí solos, hacen que la Siux Electra ST2 Stupa Pro sea una de las palas más llamativas de este año. Sin embargo, aún restan algunos detalles relevantes. Por ejemplo, las caras cuentan con una textura rugosa tipo arena, la cual, incrementa la adherencia de la pelota para que se puedan mejorar los golpes con efecto. Esto viene muy bien para los jugadores experimentados que realizan golpes y saques cortados o liftados.

Otro de los detalles importantes se encuentra en la zona del puente. Siux ha diseñado un puente reforzado y con tecnología anti torsión.  Se puede notar que el puente cuenta con un poste horizontal, que es precisamente el que cumple dichos objetivos. Esto brinda más estabilidad para el jugador, así como un mejor control de vibraciones.

Noticias anterior

Pādel Nuestro abre su primera tienda en América: Pādel Nuestro Las Condes en Santiago de Chile

Siguiente Noticia

Antes de regalar una pala de pádel...

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.