NoticiasPalas de padel

Siux Trilogy II Patty Llaguno Special Edition

Siux Trilogy II Control 24K

¡Hola a todos! En este blog queremos presentarles la Siux Trilogy II Control 24K, la nueva pala de pádel de la famosa jugadora Patty Llaguno. Una pala que ha sido diseñada para brindar un mayor control y precisión a los jugadores, gracias a su tecnología avanzada y materiales de alta calidad. A continuación, analizaremos en detalle esta increíble pala y destacaremos sus principales características. Además, queremos comunicarles que ya está disponible en nuestra tienda, así que, si estás interesado en mejorar tu juego en la pista, ¡no dudes en adquirirla! Conoce lo mejor de las nuevas palas de pádel Siux 2023.

Review Siux Trilogy II Control 24K de Patty Llaguno 2023

Contenidos de la noticia

Estilo de juego y nivel de jugador

La Siux Trilogy II Control 24K es una pala de pádel de control. Pensada para jugadores y jugadoras que buscan más precisión en su juego, que les permita controlar la pelota en su totalidad, eligiendo la velocidad y la fuerza de cada uno de sus tiros. El control de la pala se debe a varios elementos, pero unos de los principales son su formato redondo y su balance medio. Con este formato, la pala cuenta con un punto dulce más amplio, es decir, una zona de impacto mayor para no perder el control en ningún momento. Su balance equilibrado coloca los pesos en el medio de la pala, haciendo que no se sienta ni tan pesada ni tan ligera. De esta manera, la pala también presume un cierto de grado de polivalencia, emparejando la potencia y la manejabilidad.

En cuanto al nivel de juego, la Siux Trilogy II Control 24K se encuentra en la gama WPT Players, una de las más altas de la colección 2023. En esta categoría, la firma de pádel española presenta las palas que son utilizadas por jugadores World Padel Tour, en este caso, la cartaginesa que ocupa la posición número 8 del ranking femenino. Sabiendo esto, podemos decir que se trata de una pala para avanzados y profesionales.

Núcleo, planos y marco

Entrando directamente a sus características técnicas, empezamos con los materiales exteriores. El marco es un sólido tubular 100% carbono, que proporciona rigidez a la estructura. Esto proporciona varios beneficios, entre los que se encuentran la estabilidad, la resistencia y la durabilidad.

Por su parte, las caras cuentan con 24K Textreme Carbon, una de las fibras más avanzadas de la marca. Esta fibra de carbono se caracteriza por ser más elástica y suave, pero también con una excelente ligereza. Gracias a estas propiedades, la pala proporciona más salida para la pelota, otorgando más rebote sin la necesidad de aplicar mucha fuerza al golpe.

En su interior, la Siux Trilogy II Control 24K de Patty Llaguno cuenta con una goma Medium Black Eva. Se trata de un núcleo que es ligeramente más duro que la clásica goma Eva Soft, que es conocida por su blando y elástico tacto. Uno de los beneficios principales de la Medium Black Eva es una mejora en la potencia. Además, es una goma fuerte, durable y resistente.

Tecnologías de la Siux Trilogy II Control 24K

Las características mencionadas previamente, convierten a esta pala en una de las más avanzadas de la temporada 2023. Sin embargo, aun cuenta con otros elementos adicionales que la hacen más llamativa para los jugadores más exigentes. Estas son las tecnologías que Siux ha implementado en esta edición:

  • Shock Out: antivibradores incorporados a dos agujeros de las caras, absorben las vibraciones que se generan en las caras al golpear la pelota de pádel.
  • Dual Pro Grip: un grip instalado de fábrica que es más grueso, proporcionando un agarre más cómodo y firme. Además, participa también en la reducción de vibraciones.
  • Pentacore: un sistema de refuerzo en el puente, que tiene como principal objetivo reducir vibraciones y disminuir el riesgo de padecer lesiones de codo.

 

Noticias anterior

Las Mejores Ofertas de Pádel para tus Regalos de Reyes

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro abre su primera tienda en América: Pādel Nuestro Las Condes en Santiago de Chile

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.