Noticias

Más de 800 personas se sumaron a la fiesta de pádel más grande del mundo en la Flagship Pādel Nuestro

fiesta de pádel

La semana pasada, se vivió uno de los eventos de pádel más refrescantes y llamativos en los últimos años. Este evento fue catalogado como la fiesta de pádel más grande, pues se vivieron momentos increíbles en donde los aficionados pudieron disfrutar de su deporte favorito como nunca. A continuación, te contamos un poco de todo lo que se vivió dentro de la Flagship de Pādel Nuestro.

Así se vivió la fiesta de pádel más grande del mundo

Contenidos de la noticia

Un evento que se convirtió en una fiesta de pádel inolvidable

Este evento se llevó a cabo el jueves 22 de septiembre y fue el «Opening» oficial de la Flagship de Pādel Nuestro, la que es actualmente la tienda de pádel más grande en todo el mundo, un lugar de más de 500 metros cuadrados en donde solo se respira pádel.  La realización de este evento se llevó a cabo como parte de la estrategia de Grupo Pādel Nuestro para seguir expendiendo y creciendo la marca, con el objetivo de llegar a todos los rincones del mundo y demostrarle a los clientes porque somos la tienda número 1 del mundo.

Este evento ha sido uno de los más esperados por los aficionados, y casualmente coincidió con las fechas en las que se celebraba el Master de Madrid. Debido a esta combinación, la ciudad de Madrid olía a pádel por todos los rincones. La pasión era lo que Pādel Nuestro quería transmitir en primera instancia, y ese era el principal objetivo de este proyecto.

Los sucesos más destacados del evento

Se presentaron aproximadamente 800 personas a esta cita, que no querían perderse ni un solo detalle de la fiesta de pádel. La Test Zone fue una de las áreas más concurridas, en donde el famoso instructor de pádel Manu Martín estuvo presente para ser conocido por sus fanáticos. Además, se instaló una máquina Polaroid para que todos los asistentes se pueden hacer algunas fotografías divertidas. De igual forma, una de las dinámicas que más llamaron la atención de los asistentes fueron las bolas con descuentos, que eran elegidas al azar por los asistentes para ser acreedores a descuentos especiales o regalos.

Esta fiesta de pádel como parte de la inauguración de la tienda Flagship Pādel Nuestro también sirvió para presentar el International Padel Players. Se trata de un circuito diseñado para jugadores amateur, al que se pueden inscribir todos los jugadores que no tengan una formación profesional o semi-profesional de pádel.

Los asistentes pudieron conocer a sus estrellas favoritas del World Padel Tour

Sin duda alguna, el evento que se llevó todos los flashes de las cámaras fue la llegada de algunas de las estrellas del World Padel Tour, el circuito de pádel más importante de la historia. Durante esta tarde, contamos con la presencia de Patty Llaguno, Alix Collombon, Bárbara las Heras, Vero Virseda, Thomas Leygue y Benjamín Tison. Además, los asistentes pudieron conocer a influencers como Delantero09 y EnergyPadel.  Todas estas personalidades contribuyeron para hacer la tarde aún más especial.

Noticias anterior

HEAD Delta Series, potencia máxima con un confort único

Siguiente Noticia

La nueva tienda Pādel Nuestro Sabadell abrió sus puertas con un evento especial

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.