NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro abre sus puertas en Leganés

Una tienda más de Grupo Pādel Nuestro abre sus puertas, ahora en Leganés. Te invitamos a conocer todas las ofertas, promociones, eventos y productos que podrás encontrar en Pādel Nuestro Leganés a partir del 9 de septiembre, en el nuevo punto de encuentro para los amantes del deporte de las palas.

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva tienda Pādel Nuestro Leganés

Contenidos de la noticia

Ubicación y horarios de la tienda

Como en todas las tiendas de Pādel Nuestro, se busca una ubicación estratégica, y la nueva tienda Pādel Nuestro Leganés no es la excepción. Madrid es la comunidad en donde el pádel tiene más fuerza, especialmente ahora que se ha inaugurado la tienda más grande del mundo en pleno centro de la ciudad. Ahora, se abre una ubicación más para que los leganenses puedan adquirir sus productos favoritos.

Fecha de apertura: 16 de septiembre del 2022.

Ubicación: Anita Martínez, 7, 28918 Leganés.

Horarios: De lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Novedades de la tienda Pādel Nuestro Leganés

La gran variedad de productos es uno de los puntos clave de la nueva tienda en Leganés. Pādel Nuestro ofrece solo las marcas mejor valoradas del mercado, como Siux, Bullpadel, Adidas, Vibor-a, Nox, Star Vie, Asics, Black Crown, Dunlop, Drop Shot y muchas otras más. Entre los productos que los jugadores podrán encontrar, destacan los siguientes:

  • Palas.
  • Zapatillas.
  • Ropa.
  • Paleteros y mochilas.
  • Accesorios.

Adicionalmente, los jugadores podrán encontrar ofertas y descuentos, especialmente en épocas de rebajas o campañas de promociones especiales. De igual forma, se realizarán eventos que contarán con la presencia de algunos jugadores del World Padel Tour, especialmente ahora que Pādel Nuestro ha conformado un gran equipo de jugadores WPT, en donde aparecen figuras de talla profesional como Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Alejandra Salazar, Gemma Triay y Pablo Lima.

La tienda número 39 de Grupo Pādel Nuestro

La apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Leganés entra en la lista de tiendas físicas como la número 39, para continuar con la expansión de la tienda líder de pádel en España y el mundo. Actualmente, se pueden encontrar tiendas Pādel Nuestro en:

  • España.
  • Italia.
  • Suecia.
  • Portugal.
  • Andorra.
Noticias anterior

Los mejores ejercicios de calentamiento antes de un partido de padel

Siguiente Noticia

Arturo Coello, la joven promesa del pádel se une al Pādel Nuestro Team

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.