NoticiasTiendas de padel

La ciudad de Nápoles recibe una nueva tienda Pādel Nuestro

padel nuestro napoles

Pādel Nuestro continúa su expansión en Italia, ahora con una nueva tienda física en la ciudad más poblada del sur del país. Pādel Nuestro Nápoles abre sus puertas y lo hacemos de la mejor manera: con ofertas y descuentos imperdibles, para que puedas renovar tu equipamiento de pádel. A continuación, te decimos los detalles de esta apertura, así como los horarios de funcionamiento y la ubicación de la tienda. Te invitamos a visitar la nueva tienda en su opening oficial, para que seas uno de los primeros en encontrar los precios más bajos para tus productos favoritos.

Pādel Nuestro Nápoles abre sus puertas a los aficionados al pádel

Contenidos de la noticia

Ofertas, regalos y promociones en productos de pádel

Los precios competitivos siempre han sido una característica de Grupo Pādel Nuestro, en donde los productos de alta gama y calidad profesional, no siempre son impagables. Si has visita la tienda en línea anteriormente, seguramente sabes que las ofertas y precios bajos aparecen durante todo el año, especialmente durante las campañas de descuentos, remates de temporada y festividades. Todas estas ofertas las encuentras también en Pādel Nuestro Nápoles, pero con la diferencia de que podrás ver y tocar tus productos favoritos antes de comprarlos.

¿Qué es lo que los jugadores podrán encontrar en la nueva tienda Pādel Nuestro Nápoles? Contamos con todo el equipamiento que un jugador necesita para sus entrenamientos, partidos casuales con los amigos e incluso torneos profesionales y competitivos. Hombres, mujeres y niños podrán adquirir palas nuevas, zapatillas 100% pádel, ropa de pádel, accesorios, pelotas, paleteros y mucho más. Y, como era de esperarse, solo productos de las mejores marcas como Bullpadel, Nox, Dunlop, Wilson, Adidas, Siux, Wingpadel, Enebe, Drop Shot, Star Vie, Vibor-a y más.

Ubicación y horarios de apertura de Pādel Nuestro Nápoles

La nueva tienda de Grupo Pādel Nuestro se encuentra ubicada en Nápoles, la ciudad más poblada del sur de Italia. Una región que cuenta con más de 900 mil habitantes, en donde el pádel se vive con mucha pasión. La ubicación de la tienda es privilegiada, en una zona concurrida, en donde no pasa desapercibida y a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad.

Ubicación: Via Stanislao Manna, 36/38/40, Nápoles.

Fecha de apertura: Viernes 4 de noviembre

Horarios de apertura: De Lunes a Sábado : 10.00-13.00 / 16.30-20.00

Una nueva tienda física se suma a la enorme lista

Grupo Pādel Nuestro busca mantener el comercio tradicional con vida, pues es una experiencia de compra totalmente distinta a la de las tiendas de pádel en línea. Es por esto que el proyecto sigue en marcha y la lista de tiendas físicas aumenta notablemente cada año. Ahora son más de 40 tiendas físicas las que están presentes en España, Portugal, Suecia, Italia, Francia, Países Bajos, Andorra y Bélgica.

Noticias anterior

Padel Indoor: ¿Qué ventajas tiene?

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro abre sus puertas en Crotona, Italia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.