NoticiasTiendas de padel

Las Palmas de Gran Canaria abre su primera tienda Padel Nuestro

Nueva tienda Padel Nuestro Las Palmas
Nueva tienda Padel Nuestro Las Palmas

El Grupo Padel Nuestro no conoce los límites y el lugar escogido esta vez para una nueva apertura es Las Palmas de Gran Canaria. La ciudad cuenta con su primera franquicia Padel Nuestro desde este lunes 15 de marzo. Esta tienda se suma a la treintena de tiendas de pádel del Grupo repartidas por todo el territorio nacional y parte de Europa, como Andorra, Portugal, Italia y la incorporación más reciente en Suecia.

Nueva tienda Padel Nuestro en Las Palmas

Esta nueva tienda cuenta con una gran variedad de productos dedicados exclusivamente al pádel, como palas, textil especializado, zapatillas y muchos accesorios más. Además, los clientes podrán encontrar sus marcas favoritas, entre ellas, Adidas, Bullpadel, Siux, Babolat, Wingpadel, Nox, Vibor-A y ¡muchas más!

Interior de la nueva tienda en Las Palmas
Interior de la nueva tienda en Las Palmas

En el local se encuentra personal especializado que resolverá todas tus dudas pensando siempre en lo que mejor se acople a tus necesidades como es tipo de juego y nivel. También, podrás testear algunas palas antes de su adquisición, de manera que se convierta mucho más fácil tu elección.

Cuenta también con muchas novedades y sorpresas pensadas para los amantes del deporte de moda. Promociones, descuentos, regalos y ¡millones de sorpresas! No te pierdas la promoción de apertura de la tienda Padel Nuestro Las Palmas, que tendrá un 10% de descuento sobre PVP en todos los productos de la tienda hasta el 31 de marzo.

promocion apertura padel nuestro las palmas
Promoción de apertura Padel Nuestro Las Palmas

Datos de la tienda

El comercio está situado en la calle Fondos de Segura nº 23, portal 4, local 7, 35014 – Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un local amplio de unos 75 metros cuadrados al que se puede acceder en coche, a pie o en transporte público (líneas 26, 44, 45, 91 y L3). Además, cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle de la tienda y desde el centro de la ciudad se tarda alrededor de unos 15 minutos en llegar al local en coche.

El horario comercial es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados tienen solo horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. El teléfono de atención al cliente es el 928 265 197.

Noticias anterior

Las mejores palas de pádel para principiantes de 2021

Siguiente Noticia

¡Conoce las nuevas parejas del World Padel Tour 2021!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.