NoticiasTiendas de padel

Nueva apertura: Padel Nuestro Intersport Barnasud

Padel Nuestro Intersport
Inauguración de la tienda Padel Nuestro Intersport

Desde Padel Nuestro anunciamos la apertura de una nueva tienda en Barcelona, esta vez en el centro comercial Barnasud, en Gavà. Se trata de la segunda tienda situada en el interior de un local Intersport, tras la apertura de Padel Nuestro Intersport Ademuz, y el sexto espacio Padel Nuestro en Cataluña. De esta forma, continuamos con la expansión nacional del Grupo y ofrecemos un nuevo punto de venta a los jugadores de pádel de la zona catalana que busquen los mejores precios y ofertas de este deporte.

Padel Nuestro Intersport Barnasud

La nueva tienda Padel Nuestro Intersport Barnasud se encuentra en el Carrer de la Màquina, 61, 08850 Gavà, en Barcelona, y el córner de producto de pádel ocupará unos 50 metros cuadrados aproximadamente. En ellos se ofrecerá todo tipo de productos de pádel: palas de pádel, zapatillas, textil, paleteros y accesorios; y siempre de una gran variedad de las marcas más vendidas: Siux, Bullpadel, Wingpadel, Head o Babolat son algunas de ellas.

Como en cada inauguración, en el nuevo punto de venta se organizarán sorpresas para los primeros clientes, como ofertas especiales en diferentes productos. Estos descuentos y regalos los podrán descubrir aquellos que se acerquen a conocer la tienda. Así, desde este martes 22 de diciembre se podrá disfrutar de los mejores precios en la localidad de Gavà. ¡Os esperamos!

Padel Nuestro Intersport Barnasud
Interior de la nueva tienda Padel Nuestro Intersport Barnasud

Horario y contacto

El horario de este nuevo punto de venta Padel Nuestro es el mismo que el de la tienda Intersport que la acoge, de lunes a domingo, de 10 a 21 horas. Además, su número de teléfono para atender a los usuarios que lo necesiten es el 936 33 34 34.

Con la apertura de esta tienda Padel Nuestro continúa el acuerdo al que se llegó con Intersport, según el cual se van a abrir cuatro tiendas más de este tipo antes de marzo de 2021. Así, serán seis en total sumando esta nueva de Barnasud y la de Intersport Ademuz. Próximamente anunciaremos la tercera, pero, mientras, ¡os esperamos en Padel Nuestro Intersport Barnasud!

Noticias anterior

Nuevo servicio de palas de test Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Bullpadel serie Raider: la edición más exclusiva

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.