Palas de padel

Black Crown Piton 5.0: una pala de pádel 10 para todo tipo de jugadores

reportaje-blackcrown-piton-5-0

BLACK CROWN PITON 5.0 

Contenidos de la noticia

Para Black Crown, su objetivo primordial siempre ha sido ofrecer los mejores productos para la práctica del pádel, tanto para jugadores de competición como para jugadores amateurs que simplemente disfrutan jugando un partido con sus amigos. Ahora, lo vuelven a demostrar con Black Crown Piton 5.0. Una pala perfecta para todo tipo de jugadores. Os explicamos por qué.

Piton 5.0 es una pala de pádel diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en términos generales. Sus espectaculares características la convierten en la actualidad en una de las palas más competitivas del mercado. Destacando, como ya hemos comentado, su facilidad para adaptarse a todo tipo de jugadores.

Ante todo, es una pala recomendada para jugadores que sean precisos y que busquen precisión en todos los golpeos. En el fondo de la pista funciona de maravilla. Lo comprobamos rápidamente con los golpes de derecha y globos. Es una pala idónea para jugadores de nivel medio, ya que nos aporta un control espectacular y permitirá seguir mejorando nuestro juego a medida que vamos cogiendo nivel. Es una pala 100% funcional tanto para empezar como para avanzar junto a ella.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PITON 5.0

En lo referente a las características técnicas, Piton 5.0 se ha fabricado en forma redonda con un perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 360 gramos hasta los 375 gramos. El marco y las caras se han fabricado en un 80% en fibra de carbono y 20% fibra de vidrio. El núcleo interno está formado por goma Black EVA, una goma blanda con la que podremos llegar a conseguir una defensas perfectas, debido a la gran salida de bola que proporciona. Una diferencia sustancia respecto a la Black Crown Piton 5.0 Soft.

Por otro lado es una pala ligera que se mueve con gran facilidad. Piton 5.0 es una de las palas de pádel con mas manejabilidad del mercado, ideal para conseguir grandes defensas y espectaculares ataques. Como todas las palas de pádel Black Crown, es una pala que nunca fallará en los momentos clave.

DISEÑO SOBRESALIENTE

Por otro lado, en cuanto a su diseño, presenta unos colores fabulosos e innovadores. El color morado llama la atención de forma considerable y el logotipo de la marca aparece en carbono brillante. Es una pala de espectacular diseño, cuidada al milímetro para los que a aparte de funcionalidad buscan un diseño diferente y distinguido.

En definitiva la Black Crown Piton 5.0 es una de las palas más competitivas del mercado en relación calidad precio. Además, proporciona el mejor rendimiento en lo referente al control. Su amplio punto dulce permite disfrutar de cada partido al 100%. Perfecta para el jugador más exigente en cuanto a características técnicas y funcionalidad, y para el jugador amateur que busca la mejor relación calidad precio. En definitiva una pala de diez para todo tipo de jugadores.

Noticias anterior

Cuatro zapatillas de pádel por menos de 80 euros

Siguiente Noticia

Padel Nuestro apuesta por el running con las mejores marcas del mercado

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.