Palas de padel

¡Nueva pala! Black Crown Piton Attack 12K Plus – Análisis

Black Crown Piton Attack 12K

La famosa firma de pádel de la corona, ha presentado una nueva pala para los amantes de la potencia. Hablamos de Black Crown Piton Attack 12K, un arma que lo tiene todo para llevar a partidos de nivel competición. El blog de Padel Nuestro presenta un análisis completo, especificando todos los detalles de sus materiales, tecnologías y comportamiento dentro de la pista. Descubre si la nueva Piton Attack es tu arma ideal.

Todos los detalles de la pala Black Crown Piton Attack 12K Plus

Contenidos de la noticia

Una pala creada para la potencia

Como hemos mencionado en la introducción, la potencia es la esencia de esta pala. Es por eso que la palabra Attack forma parte de su nombre, haciendo alusión a la agresividad que puede ofrecer. De esta manera, podemos definir el perfil de jugador más adecuado para ella. La Black Crown Piton Attack 12K plus es excelente para realizar remates y para acercarse a la red de manera ofensiva. Todos los golpes que tengan la intención de hacer daño, como las voleas ofensivas, las bandejas y las víboras, serán magníficos con esta pala. Sin embargo, también es importante mencionar que la pala conserva también un buen nivel de control. Esto lo consigue con algunas características técnicas que en un momento más explicaremos.

En cuanto al nivel de juego recomendado, Black Crown señala que la pala es perfecta para jugadores de nivel avanzado. Debido a sus características de potencia, se recomienda para los que ya tienen experiencia dentro de la pista y están buscando el nivel profesional.

Fabricación en carbono 12K para las caras

Antes de entrar en detalle sobre los materiales de composición de la pala, hablemos sobre su formato. La pala tiene una forma de lágrima, que suele ser utilizada para palas polivalentes. Sin embargo, en la Piton Attack 12K Plus, se puede encontrar más potencia que control, debido a sus otros componentes. Además, de que, la pala tiene un balance ligeramente alto. Esto significa que su punto dulce está localizado en una parte más alta de las caras.

El componente más relevante de la pala está en sus caras, y se trata de una fibra de carbono 12K. De hecho, esta característica también está en el nombre de la pala. Se trata de una fibra de mayor tecnología, que es superior a la fibra convencional. Además de mejorar la potencia, tiene también la ventaja de ser más resistente y de tener un tacto superior, que mejora el rebote de la pelota.

Construcción de carbono para toda la pala

Y, para ser aún mejor, el carbono no solo se encuentra en las caras, sino también en el marco. Black Crown ha elegido un doble tubular 100% carbono para esta pieza. La mayoría de las palas de esta marca, tienen un marco que solamente tiene carbono en un 80 por ciento. Sin embargo, para esta edición, se ha elegido una composición total de este material, ya que se busca una mayor solidez para el juego de potencia. Además, esta marco 100% carbono mejora la resistencia al desgaste y la durabilidad de la pala, teniendo un mejor soporte antes los golpes accidentales con las paredes de la pista.

Interior suave para equilibrar la dureza

Black Crown también sabe que, la potencia no lo es todo en el pádel. Todas las palas necesitan tener un nivel mínimo de control aceptable, y la Black Crown Piton Attack 12K Plus lo hace de manera excelente. El núcleo de la pala está compuesto por Eva Super Soft. Se trata de una de las gomas más suaves de la colección, con el objetivo de contrarrestar la dureza de los materiales exteriores. Esto ayuda a que el jugador tenga un golpeo más cómodo, suave, sin vibraciones y con más facilidad de rebote para la pelota.

Noticias anterior

Sorteo Pre-Black Friday de Padel Nuestro - ¡YA TENEMOS GANADORES!

Siguiente Noticia

La esperada colección de palas de pádel Adidas 2022 ya está disponible - ¡Reserva tu favorita!!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.