Palas de padel

Presentamos la nueva colección de palas Black Crown 2022

Palas Black Crown 2022

Bienvenido al análisis de la nueva colección de palas Black Crown 2022. La famosa firma del logotipo de la corona ha presentado el nuevo catálogo de palas. Este lanzamiento incluye la nueva versión 10 de la famosa pala Piton, así como de otros modelos actualizados que se incorporan. A continuación, el blog de Padel Nuestro presenta un resumen completo de la colección, para que puedas elegir el arma más adecuada para tu estilo de juego y nivel.

Resumen de la colección de palas Black Crown 2022

Contenidos de la noticia

Black Crown Piton 10

Piton es la pala más famosa de la marca, y este año presentan la décima versión. Una pala con formato redondo, pero que tiene un tacto duro para más potencia. Esto permite tener un juego versátil, con mucha ofensiva y con un buen nivel de control. Esta nueva edición tiene unas nuevas caras de fibra de carbono 12K, más dura que su antecesora. Esto crea un tacto más sólido y un comportamiento de mayor potencia. La pala tiene planos rugosos para los golpes con efecto, un marco con el 80% de carbono para ser flexible y un núcleo de goma Eva en su interior.

Black Crown Piton Air Plus 2022

La nueva Black Crown Piton Air Plus 2022 ha sido diseñada para los jugadores que necesitan suavidad para no sufrir molestias de codo. Es por eso que esta pala cuenta con un marco que tiene una tecnología para absorber vibraciones. Además, a diferencia de la Piton, cuenta con unas caras 100% fibra de vidrio, para tener un tacto más blando y elástico. De igual forma, la goma de tacto suave se incorpora para seguir proporcionando suavidad. Si le temes a la epicondilitis, esta es tu pala ideal.

Black Crown Special Power

Esta pala es una de las más recientes incorporaciones y es una de las más tecnológicas de todo el catálogo, recomendada para jugadores profesionales. La pala cuenta con un formato de lágrima y se especializa en el ataque. Es una pala de potencia para un juego ofensivo. Cuenta con un marco 80% carbono y unas caras que tienen una fibra de carbono 15K de mayor dureza para aumentar la potencia. Además, presenta varias tecnologías como los planos rugosos Sandspin, Ergonomic Handgrip y un núcleo que tiene dos durezas diferentes, para poder golpear con potencia sin perder la comodidad y el control.

Black Crown Special

La Black Crown Special es muy similar a la Special Power, pero con un tacto más blando. Esta pala se inclina un poco más hacia el juego de control. Las características que comparte con la versión de potencia son el marco 80% carbono, los planos rugosos y el formato de lágrima. Sin embargo, tiene otras cualidades que hacen brillar a la comodidad y el control. Por ejemplo, esta versión tiene unas caras de carbono 3K, un material más blando que la fibra 15K de la versión Power. Además, esta pala tiene un núcleo de goma de tacto más blando, para tener más salida de bola y absorbencia de vibraciones.

Black Crown Snake 2022

La nueva Black Crown Snake se recomienda para jugadores de nivel intermedio que buscan un buen equilibrio entre control y potencia, pero destacando la manejabilidad y la precisión. La pala cuenta con un formato redondo y el famoso marco 80% carbono para tener más flexibilidad. Además, la combinación de un núcleo de goma Mid Soft Eva y unas caras de fibra de carbono 3K, hacen que la pala tenga un tacto medio. Gracias a esto, se puede obtener una mayor versatilidad.

Black Crown Hurricane 2022

La nueva Black Crown Hurricane 2022 fue creado de la mano de la jugadora Marta Marrero, para crear el arma perfecta para los jugadores de nivel medio. Se trata de una pala para los que quieren un tacto blando, pero con un buen nivel de potencia. Cuenta con un doble tubular de carbono para el marco, unas caras de fibra de vidrio y un núcleo de goma Soft Eva de tacto suave. Su formato redondo ayuda a tener una mayor manejabilidad.

Black Crown Hurricane Pro 2022

La versión Pro de la pala Hurricane es el arma oficial de Marta Marrero. Una pala dirigida a jugadores y jugadoras de nivel avanzado y profesional. Esta pala comparte algunas características de la versión intermedia como un formato redondo, la goma Soft Eva y el doble tubular de carbono para el marco. Sin embargo, tiene unas caras de fibra de carbono 12K, a diferencia de la fibra de vidrio de esa versión. Esto permite tener un mayor nivel de potencia, ya que su tacto es más duro.

 

Noticias anterior

Bullpadel presenta su nueva colección de palas 2022 - ¡No te las pierdas!

Siguiente Noticia

Bolsería Head 2022, descubre los nuevos paleteros y mochilas para la nueva temporada

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.