NoticiasPalas de padel

Conoce la Nueva Colección Black Crown 2023

Conoce toda la colección de palas Black Crown 2023. Esta temporada, llegan las palas más especiales del catálogo, con la misma calidad y tecnología que las ha hecho famosas. Sin embargo, llegan con algunas novedades técnicas para hacerlas más competitivas. Entérate de todos los detalles de esta nueva colección y salta a la pista con una pala de calidad profesional, como las que utilizan las estrellas del World Padel Tour.

Resumen colección palas Black Crown 2023

Contenidos de la noticia

Black Crown Piton 11

La famosa pala Piton regresa un año más en su onceava edición. Una pala para los avanzados que buscan un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato redondo y un punto dulce amplio para el control, pero también con un tacto duro para los golpes de potencia. Sus caras combinan dos capas de fibra de vidrio, una capa de PitonGlass de baja densidad y una última capa de fibra de carbono 3K. Por su parte, la goma 3XPly Eva del núcleo combina goma dura con goma suave para la versatilidad.

Black Crown Piton 11 Soft

La nueva Piton 11 tiene su versión «Soft», destinada a los que quieren un poco más de control. Comparten características como el formato redondo, el marco tubular 80% carbono, el núcleo 3XPly de diferentes densidades y las tres capas de fibra de vidrio. Sin embargo, esta edición cuenta con una última capa de fibra 3K de aluminio, la cual, suaviza un poco el tacto y favorece la comodidad, la salida de bola y la manejabilidad. Esta pala se acerca más al juego de control para los jugadores avanzados.

Black Crown Piton Attack 16K

La serie Piton continúa con la pala Black Crown Piton Attack 16K. Como su nombre lo indica, es una pala dirigida al juego de ataque, es la pala de potencia más poderosa de la colección, para jugadores avanzados. Cuenta con un formato de lágrima y un balance más alto. Además, tiene unas caras de fibra de carbono 16K, con más elasticidad para la salida de bola. De igual forma, esta pala cuenta con un núcleo Power Soft Memory Eva, que tiene una gran memoria para poder ofrecer control y potencia. Esta pala es genial para los jugadores que tienen un estilo más ofensivo.

Black Crown Piton Furia

La nueva Black Crown Piton Furia ha sido diseñada para los jugadores y las jugadoras que buscan una pala de tacto blando. Esto le permite también ser un arma que se enfoca en el juego de control. Tiene un formato redondo con un punto dulce amplio, y una goma Super Control Eva de densidad baja y alta recuperación, para brindar una salida de bola con mucho rebote. Además, las caras contienen únicamente fibra de vidrio, para que el tacto de la pala sea aún más suave y con más comodidad. Esta pala presenta uno de los diseños más llamativos de la colección, con un color rosa.

Black Crown Special 16K

La Black Crown Special 16K es una de las palas más avanzadas de la colección de palas Black Crown 2023, para jugadores expertos de ataque. Se trata de una pala de potencia con formato de lágrima y una superficie rugosa para los golpes con efecto. Se combinan unas caras de fibra de carbono 16K y una goma Soft Eva, para tener potencia y también un plus de velocidad de salida de bola. Esta pala es genial para estar cerca de la red y buscar golpes contundentes con velocidad.

Black Crown Special Soft

La Black Crown Special Soft es muy similar a la Special 16K, pero está más enfocada en el control. A pesar de tener el mismo formato de lágrima y el marco de carbono, es una pala con más suavidad en el tacto y una manejabilidad mayor. Para lograr esto, las caras están compuestas de fibra 3K Aluminium y el núcleo Power Soft Memory Eva tiene más efecto memoria y elasticidad para el rebote de la pelota.

Black Crown Hurricane Pro 2.0

La Black Crown Hurricane Pro 2.0 es la nueva pala de Marta Marrero, la número 7 del ranking femenino World Padel Tour. A pesar de ser una pala con formato redondo, es un arma creada para jugadoras de ataque. Una pala que se enfoca más en la potencia que el control, con mucha contundencia para los golpes ofensivos. Sus caras tienen una capa externa de fibra de carbono 12K, que hace que la pala tenga un tacto más duro y un golpe seco. El núcleo está conformado por 3XPly Eva, con dos diferentes densidades para tener versatilidad en el golpe.

Black Crown Hurricane 2.0

Esta versión de la Hurricane se concentra en la manejabilidad y el control. Ha sido diseñada para estar en manos de jugadoras de nivel intermedio. Cuenta también con un formato redondo y un marco de carbono. Sin embargo, tiene un núcleo Super Control Eva de mayor suavidad y elasticidad, para que el golpe lleve más comodidad y rebote para la pelota. Además, las caras están compuestas por 3K Aluminium, un material más suave para tener cualidades como la manejabilidad y la precisión.

Noticias anterior

Asics Pádel se hace presente en Grupo Pādel Nuestro con sus nuevos modelos

Siguiente Noticia

Llega la nueva Siux Copper Sanyo, una edición especial de la pala del nº 1 del Team Siux Pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.