Análisis ProductosPalas de padel

Black Crown Piton Nakano 15K, la pala de Marta Marrero

Marta Marrero junto a la Black Crown Piton Nakano 15K

El pádel femenino ha crecido más que nunca. Las jugadoras, cuentan ahora con palas de última tecnologías, elaboradas específicamente para ellas por las marcas de mayor prestigio. Una de las armas más famosas del momento es la nueva pala de Marta Marrero, jugadora top del World Padel Tour. Hablamos de la Black Crown Piton Nakano 15K, un arma que combina materiales de alta calidad con tecnología para un rendimiento profesional. Padel Nuestro tiene el análisis de una de las más recientes incorporaciones al catálogo de palas Black Crown mujer de esta temporada.

Análisis de la nueva pala de Marta Marrero 2021

Contenidos de la noticia

Una pala para jugadoras avanzadas y profesionales que buscan polivalencia

Antes de entrar en los detalles técnicos de la pala, es importante mencionar para quién fue creada. Esta pala se recomienda para jugadoras de nivel avanzado y profesional. Debido a la calidad de sus materiales, la pala adquiere una esencia más agresiva y dura. Es por eso que se recomienda para las jugadoras que ya tienen experiencia en la pista y que buscan un arma de competición.

En cuanto al estilo de juego, la pala de Marta Marrero es polivalente. Esto significa que se puede comportar de una manera versátil en la pista. Con esta pala se puede golpear la pelota con mucha potencia para finalizar un punto. Pero, también cuenta con un excelente control para los momentos en los que se debe de defender el ataque del rival. La nueva Black Crown Piton Nakano 15 es una de las palas con mejores equilibrio entre potencia y control.

pala de marta marrero
Pala Black Crown Piton Nakano 15K

La mejor construcción de carbono

En cuanto a sus materiales y construcción, lo primero que se puede observar es un formato redondo. La firma de la corona ha elegido esta forma para que la pala tenga un punto dulce centrado y más amplio. Estas características hacen destacar a la parte de control de esta pala. La Piton Nakano 15K presume una construcción de carbono. Para el marco, solo se ha incorporado este material en el 80% de su estructura, para que pueda mantener algo de flexibilidad y sentirse más manejable.

Lo mejor está en las caras de la pala, con una fibra de carbono 15K. Esta fibra es mucho más resistente que una común, haciendo que el contacto pueda desarrollar más potencia. Pero, también, destaca por tener una mejor reactividad y rebote, para que la salida de bola obtenga más velocidad.

Nuevo núcleo de mayor rendimiento

En su interior, la pala tiene un componente que ayuda a encontrar una polivalencia más exacta. Se ha incorporado Super Control Black Eva. Se trata de una nueva goma que fue desarrollada para esta temporada. Se caracteriza por la versatilidad en su composición, es decir, tiene la dureza perfecta para que no se sienta ni tan sólida ni tan elástica. Esto permite que la pelota pueda ser golpeada con mucha potencia, pero también con la precisión que distingue a una pala de control. Otra de las características más notables de esta goma es que tiene una excelente absorbencia de vibraciones, esto previene lesiones de codo como la epicondilitis. Y desde luego, también es un material muy durable que garantiza una buena resistencia a pesar del desgaste provocado por los impactos constantes de la pelota.

Noticias anterior

Palas de pádel Dunlop 2021: descubre las novedades

Siguiente Noticia

Nueva tienda Padel Nuestro Express en Toledo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.