Palas de padel

Vibor-A Black Head Carbon 2022, la nueva pala de la marca para triunfar este 2022

Cuando un producto tiene exclusividad o pertenece a una edición especial, llama mucho más la atención. Eso sucede también con las palas de pádel. La marca Vibora ha presentado una pala completamente nueva, y desde luego exclusiva, que solo puede ser encontrada aquí en Padel Nuestro. Estamos hablando de la Vibora Black Head Carbon 2022, un arma para jugadores competitivos y profesionales, que busca no solamente los mejores niveles de control y potencia, sino también una calidad excelente. No te puedes perder ni un detalle de esta pala, con un análisis completo para conocer todas sus características.

Análisis de la pala Vibora Black Head Carbon 2022

Contenidos de la noticia

Un diseño completamente nuevo

Una de las novedades que más nos han llamado la atención sobre la nueva Vibora Black Head Carbon 2022 es su diseño. Ha cambiado por completo tomando en cuenta su versión 2020. Después de dos años, han dejado atrás el clásico color blanco que la caracterizaba, y que por cierto, la hacía muy diferente al resto. Ahora, la pala cuenta con un nuevo diseño completamente en color negro. Esto ha creado un nuevo look de elegancia y seriedad, que ha sido bien aceptado por los jugadores que se toman en serio este deporte. Este color negro se combina con detalles en color blanco y rojo, que dan como resultado un contraste perfecto.

Pala polivalente para avanzados y profesionales

Antes de entrar en los detalles técnicos de la pala, queremos hablar sobre el estilo de juego de la pala y el nivel de jugador recomendado. La Vibora Black Head Carbon 2022 es polivalente, es decir, se comporta con un equilibrio entre control y potencia. Esto le permite tener un rendimiento versátil, para que los jugadores puedan atacar en los momentos clave, pero también defender con mucho control. Las palas Vibora son y han sido

conocidas por ser agresivas, por tener tactos sólidos ideales para los jugadores agresivos, y la Black Head Carbon no es la excepción. Sin embargo, a pesar de ser muy poderosa, también tiene un a faceta de manejabilidad, para no perder el control sobre la pelota.

En cuanto al nivel de juego, la pala se recomienda para jugadoras avanzados y profesionales. De hecho, esta es otra características que identifica a la mayoría de las palas Vibora. Muchas de ellas son pensadas para un público experimentado, es decir, son de gama alta.

Construcción 100% carbono

Es momento de indagar en los detalles técnicos de la pala. La Vibora Black Head Carbon 2022 tiene una composición total de carbono, hablando del marco y las caras. Pero, lo mejor es que se trata de un carbono 3K, que es superior al carbono convencional. Este tipo de carbono se caracteriza por ser más sólido, y esta solidez influye en diferentes factores. En primera lugar, garantiza una mayor durabilidad, ya que se trata de un material más resistente y que soporta al desgaste. En segundo sitio, la composición de carbono hace que la pala pueda comportarse con más potencia, puesto que la fibra tiene un tacto más sólido.

También es importante mencionar que la zona del puente de la pala tiene una construcción reforzada con carbono. Gracias a esto, la pala adquiere una mayor estabilidad, especialmente en esa área. Eso trae varios beneficios como una mayor firmeza y un mejor control de vibraciones.

Núcleo de la Vibora Black Head Carbon 2022

El interior de la Black Head Carbon 2022 tiene un núcleo Soft Core. Es una goma Eva de tacto blando, que se incorpora para balancear la dureza de la pala. Gracias a este componente es que la pala consigue un buen nivel de control y manejabilidad, mejorando también la comodidad del golpeo. Esta combinación de durezas es necesaria en una pala polivalente, es lo que permite encontrar un punto intermedio entre control y potencia.

Noticias anterior

Vibora Mortal Carbon 2022, la nueva pala de la colección

Siguiente Noticia

Análisis completo de la nueva pala de Agustin Tapia, la Nox AT10 Genius 2022

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.