Palas de padel

Colección X Aniversario Vibor-a Pádel, ¿aún no la has visto?

Te traemos todos los detalles de la nueva colección Vibor-a X Aniversario, que ha llegado como una edición especial para conmemorar la historia de la marca. Esta colección contiene todo lo que un jugador necesita: calidad, tecnología y una imagen ultra llamativa. A continuación, te explicamos todos los detalles de esta nueva colección, con las características específicas de cada pala Vibor-a Pádel 2022 para que puedas elegir la más adecuada para tu estilo de juego.

Vibor-A, 10 años haciendo historia

Contenidos de la noticia

Vibora es una de las marcas con más popularidad actualmente. Su historia podría considerarse ya una de las más exitosas y largas, especialmente al saber que se trata de una marca que se dedica solo al pádel. Vibor-a Pádel nació en el año 2011, pero no fue hasta el 2012 cuando presentó su primer colección de palas de pádel. Por eso mismo, podemos decir que la marca ha cumplido su décimo aniversario en el mundo del pádel. De hecho, esa es la razón por la que ha sido presentada la nueva colección Vibor-a X Aniversario, para conmemorar los 10 años de la marca en la fabricación de palas.

Al día de hoy, Vibor-a es una de las marcas con más presencia en las pistas de pádel. De hecho, también es una marca elegida por jugadores World Padel Tour a lo largo de la historia. Algunas de las estrellas que han pasado por esta marca son Maxi Grabiel, Nacho Gadea, Cristian Gutiérrez, Alba Galán y otros más. Actualmente, los dos jugadores que componen la imagen de la marca son Josete Rico y Martín Sánchez Piñeiro. Vibor-a es conocida por ser una marca que elabora, en su mayor parte, palas para jugadores avanzados y expertos.

La colección Vibor-a X Aniversario contiene a las tres palas más famosas de la marca, la Black Mamba, la Yarara y la King Cobra, con ediciones especiales del décimo aniversario. A continuación, te presentamos un resumen de sus características técnicas y comportamiento para que encuentres la que se adapta mejor a tu estilo de juego.

Black Mamba X Aniversario, la pala de Josete Rico

La Black Mamba X Aniversario es la pala oficial de Josete Rico. Se trata de una pala polivalente para encontrar el punto intermedio entre control y potencia. Por eso, tiene un balance medio y un formato de lágrima. Con ella, los jugadores avanzados y profesionales podrán tener un juego versátil para atacar y defender. La pala cuenta con una construcción 100% carbono, específicamente una fibra de carbono 3K en las caras, para un golpe consistente y seco con buena potencia. Sin embargo, su núcleo Eva Soft le brinda algo de suavidad a la pala para poder golpear con control, precisión y comodidad.

Vibor-A Yarara X Aniversario, regresa un clásico

La Yarara X Aniversario llega para ofrece un toque extra de potencia a los jugadores polivalentes. De hecho, esta pala destaca también por su versatilidad, sin embargo, su balance medio-alto la hace destacar un poco más por el ataque. Creada también para estar en manos de jugadores experimentados, que buscan un rendimiento completo y ese empujoncito extra para ir hacia adelante con mucho poder. Al igual que la Black Mamba, cuenta también con un núcleo Eva Soft de tacto suave y una construcción de carbono para el marco y para las caras. Sin embargo, esta versión cuenta con una fibra de carbono 12K en las caras, que tiene una dureza un poco mayor para destacar su potencia.

King Cobra X Aniversario, máxima potencia

La King Cobra X Aniversario es la pala más avanzada de esta colección. Se trata de una pala de potencia, para los jugadores más agresivos y pegadores de nivel profesional. Esta pala es la más adecuada para los que buscan agresividad y un toque letal en golpes contundentes. Por eso mismo, presume un balance completamente alto, que hace a la cabeza más pesada. De igual forma, el carbono es el material principal de construcción, pero en esta versión, una fibra 24K se hace presente para darle a la pala un tacto aún más duro para beneficiar al ataque. Sin embargo, para equilibrar un poco las cosas, se ha elegido la goma Eva Soft en su interior para poder tener un toque cómodo y con buena salida de bola.

Noticias anterior

Espectáculo, diversión y muchas sorpresas en el Cervezas Victoria Málaga Open

Siguiente Noticia

Marta Ortega: Grupo Pādel Nuestro se ‘doctora’ con un gran fichaje

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.