Palas de padel

Vibora Mortal Carbon 2022, la nueva pala de la colección

Vibora Mortal Carbon 2022

Conoce la más reciente incorporación al catálogo de palas Vibora 2022, la Vibora Mortal Carbon 2022. Estamos ante una pala que tiene todo para comportarse con mucho poder, pero también para poder ser manejada por completo. El blog de Padel Nuestro presenta un análisis íntegro, para conocer los materiales de composición de sus caras, el marco y su núcleo. Además, te diremos cómo se comporta dentro de la pista y cuál es el perfil de jugador más adecuado para ella. ¿Te la vas a perder?

Análisis de la pala de pádel Vibora Mortal Carbon 2022

Contenidos de la noticia

Polivalencia para jugadores de pádel avanzados

La nueva Vibora Mortal Carbon 2022 es una pala polivalente. Este tipo de palas se comportan de manera versátil, es decir, con un equilibrio entre control y potencia. Esto permite que los jugadores pueden tener un partido más completo, en el que no pierdan detalles ni en los momentos defensivos ni ofensivos. Para lograr este comportamiento versátil, la pala combina los elementos adecuados, los cuales mencionaremos en un momento más. Si buscas una pala con la que puedas realizar un remate poderoso, pero también defender el ataque de los rivales, estás ante una de las más recomendadas. En cuanto al nivel de juego, esta pala se aconseja para los de nivel avanzado en adelante, aquellos que ya tienen una buena experiencia de juego y también de palas avanzadas.

Construcción total de carbono

Antes de hablar de los materiales de composición de la pala, queremos hacer un énfasis en su formato. Como se puede observar la Vibora Mortal Carbon 2022 cuenta con un formato de lágrima oversize, que se mira un poco más grande que el de otras palas de otras marcas. Esto significa que las caras de la pala tienen una mayor extensión, es decir, su zona de impacto es más amplia. Esto trae muchos beneficios para la jugabilidad, pues al tener una cabeza más amplia el peso aumenta y por consiguiente la potencia. Además, es mucho más fácil golpear la pelota con una zona de impacto más extensa.

El material elegido por Vibora para la composición de los planos y del marco ha sido el carbono. Este es el material más utilizado en las palas profesionales, y en esta pala no fue una excepción. El marco tiene una fibra de carbono 3K, que es una de las más resistentes del mercado y es superior a la fibra común. Esto mejora la durabilidad de la estructura y su resistencia al desgaste. Por su parte, las caras están compuestas también de fibra de carbono, creando un tacto seco y sólido que beneficia al juego de potencia.

Núcleo de tacto suave

Las características mencionadas anteriormente, son las que favorece el juego de potencia. Pero, como mencionamos al inicio, la Vibora Mortal Carbon 2022 es una pala que debe de ser polivalente. Es por eso que su núcleo fue elegido para tener un buen control y balancear su comportamiento. Se trata de Soft Core, una de las gomas más suaves de todo el catálogo. Esto trae varios beneficios para la jugabilidad, en primer lugar un control excelente. Además, este tipo de goma es también un gran absorbente de vibraciones, para incrementar la comodidad y la prevención de lesiones. De esta forma es como Vibora logra ofrece esa polivalencia perfecta que promociona.

Noticias anterior

Akkeron lanza la nueva colección de palas 2022

Siguiente Noticia

Vibor-A Black Head Carbon 2022, la nueva pala de la marca para triunfar este 2022

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.