Palas de padel

Colección Drop Shot – Descubre la nueva marca de Padel Nuestro

Pādel Nuestro se pone de gala para recibir a una de las marcas más famosas en el mundo del pádel, las nuevas palas Drop Shot. Las palas de pádel Drop Shot 2022 llegan retumbando con mucha fuerza, complaciendo, por fin, a los fanáticos que esperaban con ansias a esta marca en Pādel Nuestro. A continuación, te presentamos una resumen de las palas que se suman al catálogo, para que puedas elegir la más adecuada para tu estilo de juego y nivel.

Nuevas palas Drop Shot en Pādel Nuestro

Contenidos de la noticia

Drop Shot Conqueror 9.0

Una de las palas más famosas del catálogo, elegida por el mítico Juan Martín Díaz del World Padel Tour. Hablamos de un arma para avanzados y profesionales que buscan el punto intermedio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima para la versatilidad, pero un balance medio-alto para el juego agresivo. Además, la pala presenta una construcción de carbono 24K, una de las fibras más sólidas que se pueden encontrar en el mercado. Sus planos con textura rugosa amplían las posibilidades para mejorar los golpes con efecto.

En su interior, la pala cuenta con una goma Eva Tech que tiene un tacto superior al de las gomas suaves, para tener un golpe más veloz y potente. Esta pala también cuenta con Cork Grip, una pieza de corcho en el grip para la absorbencia de vibraciones. De igual forma, el puente de la pala cuenta con un canal que posee una silicona para aún más absorbencia, una tecnología llamada Canal Silicona Grip.

Drop Shot Premium 1.0

La pala Premium 1.0 es un arma que está dirigida un poco más hacia la potencia por encima del control. Es por eso que cuenta con un formato redondo oversize, con un punto dulce más amplio. Creada para estar en manos de jugadores avanzados y de competición. El marco está compuesto por un doble tubular de carbono, mientras que las caras cuentan con una fibra de carbono rectangular y acabados 3D para los efectos. Esta pala también cuenta con las tecnologías Cork Grip y Canal Silicon Grip para las vibraciones. Su núcleo Eva Pro se especializa en la absorbencia de impactos, para un golpeo más cómodo y con más rebote.

Drop Shot Legend 2.0

La nueva Legend 2.0 es una pala que tiene más potencia que control. Presume el mismo marco doble tubular de carbono, con unas caras de carbono rectangular con tacto arenoso para los golpes con efecto. De hecho, esta pala tiene el mismo comportamiento que la pala Premium, pero con un diseño completamente diferente. En cuanto a tecnologías, presenta también las piezas de silicona para la absorbencia. En su interior, se incorpora la famosa goma Pro Eva, que a pesar de tener una mayor densidad para la potencia, destaca por su gran absorbencia de impactos. Un arma perfecta para jugadores de competición que buscan versatilidad.

Drop Shot Heritage 2.0

La Heritage 2.0 es una de las palas Drop Shot que destacan más por el control que por la potencia. Esto sucede a pesar de contar con un formato de diamante, que suele estar presente en palas de potencia. Esta pala presenta todas las características y tecnologías de las palas Premium y Legend, pero con este formato único. Además, la goma Eva Pro aparece nuevamente para mejorar la potencia y la absorbencia de impactos.

Drop Shot Explorer Pro Soft

La nueva Drop Shot Explorer Pro Soft aparece en otra categoría dentro de la colección. Es un arma ideal para jugadores de nivel regular hasta avanzado. Su estilo de juego es versátil, proporcionando un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con unas caras de Carbono 12000, la de tacto intermedio en la colección, aunque más dura que la clásica fibra de carbono. Este es uno de los elementos que le permite tener un comportamiento agresivo. Además, esta pala también cuenta con planos rugosos para los efectos y las tecnologías de silicona para la absorbencia de vibraciones. La característica distintiva de esta pala es que cuenta con un núcleo Eva Soft. Esta goma se caracteriza por su baja densidad, para los que buscan un golpeo más cómodo y más ligero.

Drop Shot Yukon Pro

La Drop Shot Yukon Pro pertenece a la línea de palas para expertos, para los que buscan equilibrio entre potencia y control, pero con un toque extra de poder, sin perder comodidad. Cuenta con un formato de lágrima y un doble tubular de carbono para el marco. Además, esta pala presenta unas caras de fibra Cubicarbon, compuesta por el famoso material Textreme con 24000 filamentos para un mayor rendimiento. Para conservar el golpeo cómodo, la pala cuenta con el núcleo de goma suave Eva Soft, con una baja densidad para la absorbencia de impactos y el rebote de la pelota. La pala cuenta también con planos rugosos para los golpes con efecto y las piezas de silicona en el corazón y el grip para evitar la transferencia de vibraciones.

Drop Shot Osaka 1.0

La Osaka 1.0 es una de las palas de la colección de palas Drop Shot que presume un equilibrio exacto entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un doble tubular de carbono para la rigidez. Además, esta pala presenta las mismas caras de fibra Textreme Cubicarbon 24K y un acabado rugoso para los efectos. Sin embargo, esta pala tiene una diferencia, su núcleo cuenta con la goma Eva Pro. Esto significa que la pala tiene un tacto ligeramente más duro, porque su goma tiene una mayor densidad. Si eres un jugador experto que está acostumbrado a las palas más duras, esta es la pala ideal para ti. En cuanto a tecnologías, cuenta también con Cork Grip y Canal Silicona Grip.

Drop Shot Power 1.0

Como su nombre lo menciona, la Drop Shot Power 1.0 es un arma que se enfoca en la potencia y el poder. Tiene un formato redondo oversize que hace a la cabeza más pesada para esta agresividad. Aunque, al mismo tiempo, también favorece el control y la manejabilidad. Las caras de la pala están compuestas por una fibra Carbono Innegra High Resistence, con un tacto más sólido para los golpes agresivos. Por otro lado, incorpora un núcleo Eva Soft para balancear la dureza y brindar un tacto más suave al jugador. Esta pala es ideal para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Drop Shot Concept Pro

La nueva Drop Shot Concept Pro 2022 es un arma para jugadores avanzados, que buscan un equilibrio entre agresividad y defensa. Su formato de lágrima permite este comportamiento polivalente. Además, presume una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Por su parte, el interior está compuesto por Eva Soft, la goma suave del catálogo para favorecer la comodidad y la absorbencia de vibraciones. Esta pala también cuenta con caras rugosas para los golpes cortados y liftados, en busca de mejores efectos.

Drop Shot Top Gun

La nueva Top Gun es una de las armas con mejor relación calidad-precio en el catálogo de palas Drop Shot 2022. Un arma para jugadores desde nivel intermedio en adelante. Esta pala presenta un formato híbrido, buscando un punto intermedio entre las palas redondas y las palas con forma de lágrima. De esta manera, se consigue un buen equilibrio entre control y potencia. A pesar de ser una pala que puede ser utilizada desde el nivel intermedio, cuenta con una construcción 100% carbono para el marco tubular y las caras. Además, su núcleo Eva Soft cuenta con un tacto suave para no perder la comodidad en ningún momento.

Drop Shot Kibo 2.0

La Drop Shot Kibo 2.0 es una pala muy especial, porque es un arma para el nivel iniciación. Perfecta para los jugadores y jugadoras principiantes que se inician en este deporte. Es por eso que presenta un detalle único, su marco Full Eva System. Se trata de una construcción que no lleva ningún tubular de carbono, sino que la goma Eva ocupa toda la superficie de la pala. De esta manera, se obtiene un punto dulce mucho más amplio para facilitar el golpeo. Además, cuenta con una goma Eva Soft de baja densidad para la comodidad del golpe. Otro detalle que favorece a los jugadores amateur es su construcción con fibra de vidrio. A diferencia del carbono, esta fibra es más elástica y amigable para los jugadores en progresión.

Noticias anterior

Equelité JCF – Sanyo: Pādel Nuestro se integra en la primera Academia Profesional Internacional de Pádel

Siguiente Noticia

Black Crown Piton 10, la pala de Eli Amatriain

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.