Palas de padel

Nuevas Vibor-A Liquid 2023, una colección imbatible

Vibor-a Liquid 2023

La nueva temporada de palas de pádel Vibor-a ha llegado y Pādel Nuestro es el lugar perfecto para encontrarlas. La nueva entrega para este año es la colección Vibor-a Liquid 2023. Estas palas están hechas con materiales Premium y diseñadas para que los jugadores experimenten un rendimiento excepcional en el juego. Son palas que se alejan de lo convencional y que buscan innovar con las mejores creaciones de Kevlar y fibra de carbono. Por eso mismo es que, son palas muy resistentes y duraderas, ideales para el jugador de pádel más exigente. A continuación, te explicamos las características más importantes de cada una de ellas, para que encuentres la pala que mejor se ajusta a tu estilo de juego. ¡No te pierdas la oportunidad de probar las nuevas Vibora Liquid Edition 2023!

Review palas de pádel Vibor-a Liquid 2023

Contenidos de la noticia

¿Qué significa Liquid en las palas de pádel de Vibor-a?

El nombre de modelo de cada una de las nuevas palas, contiene el término «Liquid», algo que ya había sido visto en versiones previas. Esta expresión hace referencia a un concepto creado por la marca, el cual no es exactamente una tecnología. Se trata más bien de una armonía de materiales, componentes y tecnologías que trabajan en conjunto para lograr un funcionamiento perfecto. La famosa firma de pádel española se asegura que todos los elementos sean compatibles para lograr resultados satisfactorios. Esta idea no es nueva, ya había estado presente en ediciones previas. Sin embargo, se busca volver a ponerlo como un foco de atención para recordar a los fanáticos por qué confiar en la marca. Como resultado final de todo lo anterior, las palas de la serie Vibor-a Liquid 2023, se ajustan perfectamente a cada tipo de jugador.

Las palas Vibor-a que te presentamos a continuación, comparten los mismos materiales de composición para todas sus estructuras. Sin embargo, cuentan con algunas características propias que las diferencian unas de las otras, para adaptarse mejor a un estilo de juego en específico. Es por eso que te recomendamos leer este artículo y descubrir cuál es la pala perfecta para tus habilidades.

Vibor-a King Cobra Liquid Edition 2023

La King Cobra es la pala más famosa de la colección, un arma ideal para jugadores de pádel profesionales que buscan polivalencia. Su gran ventaja es el perfecto equilibrio entre control y potencia, para poder ir al ataque y a la defensa. La pala cuenta con una composición 100% carbono y una sólida fibra de carbono 12K en las caras. Sin embargo, cuenta con un núcleo Eva para balancear la dureza y brindar comodidad al jugador. Esta pala polivalente cuenta con un formato de lágrima que ayuda a desarrollar el juego versátil.

Vibor-a Black Mamba Liquid Edition 2023

Al igual que la King Cobra, la Vibor-a Black Mamba Liquid Edition 2023 es también una pala polivalente para profesionales. A pesar de que comparten los mismos materiales y el mismo formato, este modelo tiene una polivalencia que se acerca un poco más al control y al juego manejable. Sin embargo, cuenta también con la construcción de carbono 12K, el formato de lágrima y el núcleo de goma Eva.

Vibor-a Naya Liquid Edition 2023

La nueva Vibor-a Naya Liquid Edition 2023 comparte todas las características técnicas de las palas King Cobra y Black Mamba. Sin embargo, esta pala fue creada por Vibor-a pensando en las jugadoras profesionales. Presenta un diseño exclusivo, combinando el color negro con el color rosa para crear uno de los looks más llamativos de la colección. Sin embargo, no deja de ser una pala polivalente con formato de lágrima, construcción de carbono y núcleo de goma Eva suave.

Vibor-a Bamboo Liquid Edition 2023

La nueva pala Vibor-a Bamboo Liquid Edition 2023 es la que presenta un cambio con respecto a los otros modelos. Esta pala es de control, para los jugadores que buscan manejabilidad y precisión en cada uno de sus tiros. Es por eso que la pala tiene un formato redondo, con un punto dulce más amplio para no perder el control de la pelota, incluso si el contacto no se realiza con el centro de las caras. En cuanto a los materiales, no le envidia nada a los otros modelos, pues cuenta también con una construcción de carbono 12K y el mismo núcleo de goma Eva.

Vibor-a Taipan Liquid Edition 2023

La Vibor-a Taipan Liquid Edition 2023 es otra pala polivalente para jugadores de pádel profesionales. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, que coloca los pesos justo por el centro de la pala. Además, su sólida construcción de carbono 12K proporciona una mayor potencia, así como una mejor resistencia y durabilidad. Por su parte, el núcleo de goma Eva, permite un golpeo cómodo y con rebote para la pelota.

Noticias anterior

Rebajas de Pádel 2023, ¡equípate al mejor precio!

Siguiente Noticia

10 prendas de ropa de pádel mujer para invierno | Pādel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.