ActualidadNoticias

Arturo Coello, la joven promesa del pádel se une al Pādel Nuestro Team

El equipo Pādel Nuestro de jugadores World Padel Tour continúa creciendo y recibiendo nuevos elementos. Ahora ha llegado el joven jugador Arturo Coello al Team, para agregarle aún más calidad a uno de los equipos más impresionantes de la temporada. Conoce todo sobre este fichaje y la corta historia del jugador que promete convertirse en uno de los mejores de la historia.

Una carrera corta, pero con muchos éxitos

Contenidos de la noticia

Arturo Coello es uno de los jugadores jóvenes más prometedores del circuito World Padel Tour. Nació el 8 de marzo del 2002 en Valladolid y desde muy pequeño demostró que tenía el nivel para llegar al pádel de élite. Coello no tardó en mostrarle al mundo que tenía talento para jugar al pádel, pues estuvo presente en las Categorías Inferiores, mostrando su deseo de brillar en las categorías de adultos. Ahora, a sus 20 años, el jugador vallisoletano puede presumir su presencia en lo más alto del ranking absoluto World Padel Tour, plantándose fijamente en la posición número 13 de la tabla.

Toda esta calidad ha llevado a Fernando Belasteguín (la leyenda más grande del pádel) a elegirlo como su pareja. Esta unión fue anunciada en el mes de septiembre del año pasado, y aunque en un principio no lograron ganar títulos, consiguieron acceder a cuartos de final, semifinales y a una final. Pero todo cambió cuando lograron conseguir su primer título en el Miami Open, celebrado en febrero del 2022. Además, este título lleva un poco más de historia, pues con esta victoria, Arturo Coello se convirtió en el jugador más joven en ganar un título oficial World Padel Tour.

Un jugador veloz y dominante

Arturo Coello es un jugador de drive por naturaleza, aunque también tiene cualidades que perfectamente podrían convertirlo en un jugador de revés. Coello es zurdo, y tiene un brazo izquierdo caracterizado por su potencia. Además, con su metro noventa de estatura, se convierte en uno de los rivales más intimidantes para cualquier jugador. Esta altura le ayuda a tener un alcance impresionante, así como un altura más que suficiente para realizar remates letales y sacar la pelota por encima de las paredes.

Una de las cualidades que define el juego del vallisoletano es la agresividad, especialmente cuando se encuentra cerca de la red. Puede presumir un amplio arsenal de golpes y recursos que toman por sorpresa a los rivales. Todas estas características se combinan perfectamente con las cualidades de su pareja Fernando Belasteguín. Esta dupla demuestra la combinación perfecta entre la experiencia de un jugador experimentado y la explosividad de un jugador joven.

Un fichaje de primer nivel para el equipo Pādel Nuestro

El actual número 13 del ranking World Padel Tour se ha convertido en una de las llegadas más impresionantes para grupo Pādel Nuestro. Es una verdadera satisfacción sumar al equipo a uno de los nombres que más ruido están haciendo esta campaña, y que aun con su corta edad, ha logrado lo que muchos jugadores no han logrado en toda su carrera. Estamos muy orgullosos de poder fichar al jugador más joven en conquistar un título oficial, al jugador que comparte pista con la leyenda del pádel más grande, y al jugador que pone a España en lo más alto del pádel mundial.

Estamos seguros de que llegarán más éxitos y momentos inolvidables por vivir.

¡Bienvenido al equipo Pādel Nuestro, Arturo!

 

Noticias anterior

Pādel Nuestro abre sus puertas en Leganés

Siguiente Noticia

Nuevas Zapatillas para Pádel Munich ¡Elige tus preferidas!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.