NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro abre sus puertas en Crotona, Italia

tienda padel nuestro crotona

Te invitamos a visitar la nueva tienda Pādel Nuestro Crotona, un nuevo punto de venta físico para renovar tu equipamiento de pádel. Esta nueva tienda se une a una larga lista de tiendas físicas, para aquellos amantes del comercio tradicional. Conoce todos los detalles de la apertura, los productos que puedes encontrar y las ofertas que te esperan para encontrar el mejor equipamiento de pádel al mejor precio.

Nueva tienda Pādel Nuestro Crotona

Contenidos de la noticia

Visita la tienda para obtener descuentos y regalos

Sin duda alguna, lo más llamativo de la tienda son sus ofertas y descuentos especiales. Durante varios años, Pādel Nuestro se ha caracterizado por ser una de las tiendas de pádel con más ofertas. Muchos de estos descuentos están presentes también en las tiendas físicas, y la nueva tienda Pādel Nuestro Crotona no es la excepción. Si estás buscando equipamiento de pádel de buena calidad, y también con precios bajos, es el lugar indicado. Durante todo el año, las ofertas y rebajas se hacen presentes, especialmente durante las festividades. Además, también podrás recibir regalos al realizar determinadas compras, los cuales, se anunciarán próximamente.

La oferta de la nueva tienda Pādel Nuestro Crotona es enorme. Hombres, mujeres y niños podrán encontrar todo lo que necesitan para sus entrenamientos y partidos de pádel. Desde palas y zapatillas, hasta ropa, accesorios y paleteros. Y lo que lo hace aún más atractivo es que Pādel Nuestro ofrece solo las mejores marcas del mercado como Siux, Bullpadel, Adidas, Wilson, Vibor-a, Nox, Star Vie, Dunlop, Drop Shot y muchas más.

Horarios de apertura y ubicación de la tienda

La tienda se encuentra ubicada en la ciudad de Crotona, una capital de más de 60000 habitantes en donde el pádel crece con fuerza cada año, a menos de 5 minutos de las calles y avenidas principales de la ciudad.

Ubicación: Via XXV Aprile 172, Crotona, Italia.

Horarios: Da lunedì a sabato 8:00-13:00 / 15:45-20:30

Fecha de apertura: Domingo 6 de noviembre.

Pādel Nuestro Crotona se suma a una larga lista de tiendas físicas

No hay lugar a dudas de que el comercio en línea constituye la gran parte de las compras en la actualidad, sin embargo, aún existen personas que disfrutan de realizar sus compras de una manera tradicional. Es por eso que Grupo Pādel Nuestro reafirma el compromiso de continuar con la apertura de tiendas físicas en diferentes partes del mundo, una enorme oportunidad para los que desean ver y tocar sus productos de pádel favoritos antes de adquirirlos.

Con la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Crotona, ahora contamos con más de 40 tiendas físicas oficiales, además de las decenas de puntos de venta físicos que se encuentran en clubes de pádel. De esta manera, Grupo Pādel Nuestro se hace presente en España, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Andorra, Suecia y Bélgica.

 

 

Noticias anterior

La ciudad de Nápoles recibe una nueva tienda Pādel Nuestro

Siguiente Noticia

Nueva Colección Nox 2023

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.