Palas de padel

Novedad – Palas Ares 2021

nuevas palas Ares 2021
Nuevas palas Ares 2021

Te presentamos la colección de nuevas palas Ares 2021. Han sido reveladas las primeras armas del catálogo, que llegan con la mejor calidad para un juego de alto rendimiento. La marca Ares pádel es una de las más jóvenes de la actualidad, pero eso no le ha impedido convertirse en una de las favoritas. Conoce todos los detalles de las palas que han sido reveladas, para que puedas elegir la más adecuada para tus necesidades.

Resumen de las nuevas palas Ares 2021

Contenidos de la noticia

Antes de hablar sobre las tres nuevas palas Ares 2021, es importante hablar un poco sobre la marca. Probablemente Ares pádel sea una marca de la que no has escuchado mucho, pero es una marca que está respaldada por una de las firmas más grandes de la actualidad. Ares pádel forma parte de Vibor-A, que es actualmente considerada como una de las mejores marcas de la historia, que representa a profesionales como Martín Piñeiro, Maxi Grabiel y Alba Galán.

Ares Darkness

La nueva Ares Darkness es la pala más potente de la colección. Es una pala 100% potencia que se recomienda para los más agresivos. Su formato de diamante y balance alto hacen que sea más fácil ejercer fuerza sobre la pelota. Si eres un jugador técnico con estilo contundente y ofensivo, este es el arma ideal para ti. La nueva Darkness presume una sólida construcción exterior para tener durabilidad y potencia. El marco está conformado por un doble tubular de Kevlar, uno de los materiales más innovadores de la actualidad, ya que es ligero pero resistente. Por su parte, las caras cuentan con una composición de carbono 3K, con una calidad superior a la fibra de carbono común. Sin embargo, esta pala cuenta con un núcleo Soft Core. Se trata de una goma de tacto blando, para que el golpeo sea cómodo y con rebote a pesar de ser una pala de ataque. Como detalle adicional, las caras de la pala cuentan con un acabado en lija para optimizar los golpes con efecto.

Ares Spear

La Ares Spear es considerada como la pala más característica y famosa de la colección, y la que suma también un mayor volumen de ventas. Su gran cualidad es la polivalencia, ya que puede ser utilizada por cualquier tipo de jugador. Aunque, es importante mencionar que es una pala de gama alta para avanzados y profesionales. Su versatilidad le permite ofrecer un buen equilibrio entre control y potencia. De esta manera, el jugador puede subir a la red para atacar o permanecer al fondo de la pista para defender el punto.

Las materiales de la pala son idénticos a los de la pala Darkness. Cuenta también con un doble tubular  de kevlar para el marco, unas caras de carbono 3K con acabado lija y un núcleo Soft Core de tacto suave. La diferencia está en que tiene un formato de lágrima, el cual, otorga más manejabilidad para favorecer la polivalencia.

Ares Shield

Por su parte, la Shield es una de las nuevas palas Ares 2021 enfocadas en el juego de control. Se recomienda para los jugadores que buscan un juego más estratégico y manejable para preparar el punto y contraatacar en el momento perfecto. Es por eso que esta pala cuenta con un formato redondo, el cual, tiene un punto dulce más amplio para facilitar el golpeo. La manejabilidad, la precisión y la comodidad son las cualidades más sobresalientes de ella.

Entrando de lleno en sus características técnicas, esta pala cuenta con el mismo marco doble tubular de Kevlar y el núcleo Soft Core de tacto blando y elástico. Pero, la gran diferencia, además de su formato, es el materiales de las caras. La Ares Shield cuenta con unas caras de fibra de carbono 12K. Esta fibra tiene un entrelazado diferente que prioriza la elasticidad y el retorno de energía. De esta forma, el golpeo se puede sentir algo más cómodo y con más salida de bola, características que benefician al control.

Ares Gourmet Edition 2021

La Gourmet Edition es una pala polivalente para encontrar un equilibrio perfecto entre control y potencia. Esta pala también cuenta con un doble tubular de kevlar para conformar un marco muy sólido y resistente. Además, sus caras están compuestas por una fibra de carbono 12K. Esta fibra es resistente y tiene una mayor elasticidad para darle más rebote a la pelota. La pala cuenta con un molde de lágrima y un núcleo Soft Core de tacto suave. Además, sus planos rugosos mejoran los golpes con efecto.

Ares Arrow 2021

La nueva Arrow es también un arma polivalente, pero que se enfoca un poco más en la potencia. Cuenta también con el formato de lágrima y el doble tubular de kevlar. Sin embargo, tiene unas caras de fibra de carbono 3K que tienen una mayor solidez. Esto ayuda a los jugadores agresivos a encontrar más potencia en cada golpe. Sin embargo, mantiene el núcleo Soft Core para que el golpe también pueda ser cómodo.

Ares Nymph

La nueva Ares Nymph es una pala especialmente diseñada para jugadoras avanzadas y profesionales. Cuenta con un elegante diseño que combina lo colores negro y rosa. Esta pala es ideal para las que buscan un equilibrio entre control y potencia, cuenta con un formato de lágrima y un núcleo Soft Core de tacto suave. La Nymph es una pala que presume materiales de alta tecnología en su exterior. Cuenta un tubular de kevlar para el marco y una fibra de carbono 3K para las caras.

Noticias anterior

Siux Radar - Análisis

Siguiente Noticia

Backspin Capital Investments adquiere el capital social de Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.