Análisis ProductosPalas de padel

Siux Radar – Análisis

Siux Radar

Bienvenidos a un análisis más de las mejores palas de pádel de la temporada. En esta ocasión, presentamos uno de los lanzamientos más recientes de la firma española Siux. Hablamos de la pala de pádel Siux Radar, una pala que se enfoca en el juego de control, pero conservando también un buen nivel de ataque. Conoce todas sus prestaciones para saber si es el arma que necesitas dentro de la pista.

Análisis completo de la nueva pala Siux Radar

Contenidos de la noticia

Creada para el juego de control

El objetivo principal de la Siux Radar es el juego de control. Ha sido creada para que la manejabilidad y la precisión sean sus cualidades principales. De esta forma, puede ser un arma mucho más fácil de control para los que apenas están aprendiendo a jugar al pádel. Debido a sus características, es una pala con la que se puede dominar perfectamente la dirección y la potencia de disparo. Excelente para los jugadores que tienen un estilo algo más estratégico para preparar un punto. Aunque, gracias a su lado de potencia, también puede sorprender al momento de finalizar un punto con un remate, especialmente porque cuenta con un formato de lágrima, el cual, es común en palas polivalentes. Sin embargo, mantiene un balance medio-bajo, para que la manejabilidad sea la cualidad principal de los jugadores.

Una pala para principiantes y para intermedios

En cuanto al nivel de juego recomendado, la Siux Radar también presume una gran versatilidad. Originalmente, la pala ha sido destinada a los jugadores de nivel intermedio, que buscan una mejora en su juego para llegar al nivel competitivo. Esto sucede gracias a que la pala cuenta con características que la hacen más avanzada, como su formato y su marco de carbono. Sin embargo, Siux también recomienda la pala para jugadores de iniciación, pues es una pala que destaca principalmente por su control. Los jugadores en aprendizaje necesitan de un arma manejable, que les permita aprender cada detalle del juego y mejorar su técnica. Todo aquello, podrán encontrarlo en la Siux Radar de manera instantánea.

Características técnicas de la Siux Radar

Ahora sí, es momento de entrar en los detalles técnicos de la pala. El marco está compuesto por un tubular de carbono. Esto aumenta la resistencia de la pala ante el desgaste y alarga su durabilidad. Además, también tiene cierta influencia en la potencia de golpeo. Por su parte, las caras están compuestas por fibra de vidrio. Este es el elemento que distingue a esta pala de una profesional. La fibra de vidrio es un poco más elástica y menos sólida que el carbono, favoreciendo la comodidad en el golpeo y el rebote de la pelota. Esta fibra se combina perfectamente con su núcleo Eva Soft, una de las gomas más suaves de toda la colección. De esta forma, los jugadores tendrán un tacto mucho más blando, para que la pelota también tenga una salida con mayor velocidad. Todas estas características  mejoran el juego de control.

Hay un detalle muy importante en la estructura de la pala. El puente cuenta con un brazo horizontal que lo divide en dos partes. Este brazo tiene como objetivo principal aumentar la rigidez y la estabilidad de esta zona, lo que, a su vez, ayuda a reducir las vibraciones de los impactos. Este es un componente importante para la prevención de lesiones, pues reduce la probabilidad de padecer molestias en el codo.

Noticias anterior

Nuevas palas se unen a la familia Siux Revolution

Siguiente Noticia

Novedad - Palas Ares 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.